Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

YOLO así que HELLO.

YOLO así que HELLO.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 1:38 am

Sin demasiadas florituras innecesarias, vengo a presentarme ante la corte porque me ha dado la reverenda gana y no tengo nada mejor que hacer. ¡Hola! Ociosos mortales que se toman la molestia de leer esto. Mi nombre está vetado para la humanidad dado a que los asesinos seriales sólo damos a conocer nuestro alias. Soy algo así como el descendiente del Zodiaco y el pariente perdido, no menos ido, del Guasón. En fin, la mayoría me conoce como Vash, así que por estos lares no será la excepción.

Veintiún años al igual que mi muse y amante de la buena redacción /esoqué. Me uní al foro porque cierta personilla cofcofyayoicofcof me lo pasó, así pues, no pude resistir la tentación de registrarme. Psycho Pass ha sido, por mucho, uno de mis anime predilectos; en un altar tengo a Urobutcher por semejante obra criminal (en todos los sentidos posibles). ¿Personajes favoritos? Kagari Shuusei, por supuesto, y Makishima Shogo. Tienen un no sé qué que qué sé yo, son totalmente sffdkjsdnfk taldeo. Primera vez que roleo a Shuusei, así que espero hacerlo de maravilla y, sino, siempre se puede mejorar, ¡olé! El único acercamiento que he tenido al rol de la serie ha sido vía Tumblr, un blog medio abandonadillo de nuestro querido antagonista.

Eeeen fin, creo que es todo. Cualquier cosa, sabed que estoy siempre disponible para recibir los pockeos que sean necesarios.
Ja nee~

Invitado
Invitado

Re: YOLO así que HELLO.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 1:52 am

Ah, tío, presentaciones así de bien hechas son las que hacen verme como nada en este mundo. Well, ¡bienvenido al foro, user-de-Shuusi-chan! En realidad es una maravilla leer presentaciones como las tuyas, en serio, provocan mi simpatía (?)

Bueno, tras este comentario, directa al grano: espero que te lo pases genial, aquí, con nosotros. Tienes un personaje increíble, así que... ¿cuídalo bien? (aunque, por lo que he visto y leído, parece que sí vas a hacer un buen trabajo con él). Por cierto, se me antoja encontrarme en un tema contigo, así que..., a ver si en un futuro tenemos suerte y podemos rolear.

Y... en fin, a diferencia de Makishima, que tiene talento en todo lo que hace, a la user de Makishima se le dan mal las bienvenidas, así que, eso es todo lo que tiene que decir por el momento (?) ¡Un saludo! Y nos vemos por el foro (:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 5:07 am

Oh, gracias muchas, Maki-user-chwan. Prometo sacarle provecho a este picarón y por ende sacarle también una que otra cana verde a unos cuantos de por aquí. Hé. Eso del tema mi piace molto, ya que sería interesante ver qué podría haber salido de una interacción entre este par, aunque la deduzco no muy diferente a la que hubo con el resto del equipo. Aun así, nosotros somos todos chachis-chupiguays y sabremos innovar. Hell to the yes.

Que no quede en anhelo y podamos hacerlo, cuando quiera ;-)
¡Gracias nuevamente por la bienvenida!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 5:17 am

Me declaro culpable de atraer a tal criminal hasta aquí, castigadme <3.

Pero no se arrepientan que lo vale.

Asdasd, Vashie sensual, una vez más compartimos foro hur hur, todo un placer -Al menos para mí <3-. Ya sabe que espero que lo pase fabulous por acá y toda la cosa, más con ese muse tan ngh que tiene y que amaré por siempre asdasd ;;. Cualquier cosa que necesite le apaño, ya sea roles, trolleos y toda esa cosa que a horas así ya no puedo pensar con precisición, y sabe que me tiene para pegarle con el libro o la revista también cuando haya que ubicar a Kagari, cof.

IT'S TIME OF BULLYING.
okno.

I lavu yuuu.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 9:13 pm

Regret nothing, fuck yeah.

Y yo debo agradecerle por haberme enviado el link; como dije una vez: nothing will stop us we're gonna BANG the world. ¡Un placer para mí también! Y bueno, el bullying es inevitable, pero hará las cosas más interesantes 1414 my lady. Ya sabe que cuando quiera hago de este hombre yours.

Rabbu you too!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 7:27 pm

Como no envíarselo dear, ¿Perder la oportunidad de tener a una fabulous partner como usted en este lugar osom? NEVAH <3. Y uy, me gusta como suena eso. Yo me muero por hacer a ese hombre mío 1313.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado