Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

Dead inside [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead inside [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 11:49 pm

Blanco.

Demasiado blanco.

Cuándo intentaba pensar su cabeza se perdía en el blanco puro de la celda, irónicamente eso mantenía su psycho-pass a un nivel estable, se quedaba mirando el blanco por largas horas, tal vez días, buscando algo que no sabía con seguridad, porque había algo relacionado con el blanco, algo que no discernía bien, quizás porque de alguna forma el color la aletargaba demasiado, pero por lo menos la ayudaba a dormir por lo que en poco tiempo sus ojeras habían desaparecido, ya no era el calvario de sollozar y pegar pequeños gritos con los ojos abiertos hasta que salía el sol, en esas ocasiones Da-Un pensaba si su padre la oyó gritar alguna vez antes de que ella acabara en ese sitio. No fue hasta mucho tiempo después que sus pensamientos por fin se volvieron conexos unos con otros y vió lo que estaba buscando. Pasha. Pasha odiaba el blanco, nunca le preguntó por qué, sólo recordaba vagamente a su hermano mirar con cierta ira las paredes blancas y enfurruñarse diciendo que lo odiaba, ¿por qué nunca se lo habría preguntado? Ahora no podía dejar de pensar en por qué su hermano debía odiar el blanco.

Poco a poco Daun consiguió acostumbrarse al blanco, por ello aunque seguía aletargándola un poco, al menos conseguía volver a conectar con su cerebro. A veces cerraba los ojos evitando mirar las paredes, oía a los otros, sonidos bajos, resuellos y gruñidos, a veces pensaba que los gritos de los otros eran como escuchar un corazón romperse, un crak, crak, crak que sonaba cada día más fuerte, se preguntó cuánto duraría y si soportaría una vez completamente roto, así que sólo le quedó volver a mirar al blanco.

Un tiempo después recibió la oferta. Daun D. Cani era apta como ejecutora, podía hacer algo más que quedarse mirando el blanco puro, no necesitó pensarlo mucho, tal vez sólo lo hizo durante una hora antes de aceptar y solicitar entrar como Daun D. Gray, no usaría el apellido de su padre, no avergonzaría al inspector Cani mostrando a su hija como una ejecutora. Sin embargo si aceptó que la apodaran así. Cani. Nadie lo asociaba al apellido del inspector, sólo al significado. Perro. Aunque aún necesitó algunos ajustes más, necesitó comprobar sus capacidades físicas, había estado por mucho tiempo encerrada, el cuerpo no podía responder como antes, necesitó volver a las bases, como también cortar su pelo, no se lo había cortado desde que había entrado allá dentro, tampoco recordó si alguien le había preguntado por ello y ella lo había ignorado, no podía caminar libremente con el pelo llegando a los pies, tuvo que darle un gran corte hasta por debajo de su pecho. Y después de rehabilitarse a nivel físico se sintió más preparada para rendir como ejecutora.

Y así llegaban al punto actual.

Sentada en la oficina, se quitó el abrigo gris quedándose sólo con la blusa corta, se ajustó algo mejor la corbata mirando la pulida mesa, el primer día como Cani. Escudriñó su puesto con algo de recelo, notaba una pequeña inquietud agitarse dentro de ella.

"¿Es seguro darme un Dominator?" se preguntó.

Invitado
Invitado

Re: Dead inside [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 2:00 am

Tal vez iba a ser un día agitado, o algo menos eso le susurraba su corazonada. Para luchar contra ese presentimiento, Himmel bebía una copa de Moët & Chandon para relajarse, luego elegía el traje más hermoso de su holo, lo vestía y así salía al trabajo. Era conocida en la OSP por no llevar nunca el traje reglamentario, aunque sí vestir la chaqueta indicada y siempre llevar identificación. Muchos le veían de reojo cada vez que caminaba por esos pasillos —como ahora mismo— vistiendo trajes llamativos y que resaltaban su belleza. A ella le daba igual, pues su oficio era ajusticiar a los criminales y no verse como una mojigata apretada en un traje de sastre.

En fin. Caminó con suma tranquilidad, esbozando un rostro sereno, por aquel pasillo. Su destino era llegar a su propia oficina, para así iniciar papeleos digitales y adelantar trabajo. Mientras estaba determinada a llegar al lugar objetivo, sus ojos cielo captaron la silueta de una chica de cabello marrón en una oficina. No pudo evitar detenerse y observar de lejos a la criatura, encontrando cierto aire de tristeza y soledad que evocaba su figura en aquel lugar. De cierto modo le recordaba a sí misma, quien siempre estaba en constante soledad.

Himmel tocó con los nudillos de su mano diestra la puerta de cristal de esa oficina en donde se encontraba la chica. Clack, clack. No era el típico sonido de puerta, como un knock, knock, debido a que la puerta era de cristal... Algo curioso. Le observó con una amplia sonrisa, sin intenciones de ser ruda —Hey, ¿eres nueva?

Invitado
Invitado

Mensaje por Shinya Kougami el Lun Abr 01, 2013 8:47 pm

Cada golpe a ese saco de arena era una forma de olvidarme de todos mis problemas, sacarme todo ese estrés y lograrme tranquilizar ¿Pero de que servía todo eso? Mi psycho-pass estaba arruinado y dudaba que fuera a mejorar, pero no era esa razón por la que golpeaba el saco, simplemente quería olvidarme de todo y lograr aclarar mi mente para un nuevo día. Dejaba caer la fría agua de una botella sobre mi cabeza refrescando mi cuerpo y preparándome para salir. ¿Qué me tenía preparado el futuro? Era algo que me preguntaba todos los días y tal vez una de las pocas razones para seguir viviendo, saber que me tiene preparado el futuro.

Con mi ropa desaliñada caminaba por aquellos blancos e iluminados pasillos. Una correa sujetaba mi cuello o era así como veía mi vida, sin poder salir o alejarme demasiado de un inspector, un perro y si dueño, no me molestaba mucho pero a veces me aburría lo rutinario de mi vida ¿En qué momento había caído en este agujero sin salida? Solo un paso en falso y todo se vio arruinado, solo un error y puedes perderlo todo, en que momento ocurrió eso en mi vida o mejor dicho de quien había sido la culpa. Los trabajo de oficina no era lo mío, era un perro de caza, simplemente existía para capturar y matar criminales. En vez de un bolígrafo en mis manos debía tener un arma, en vez de estar sentado en una silla detrás de un escritorio debía estar en las calles, pero las cosas nunca son como uno las desea.

Se me había ordenado ir a hablar con otra inspectora o mejor dicho que firmara unos papeles, era famosa por no utilizar el atuendo común de las oficinas así que no iba a ser difícil encontrarla. Pero no se encontraba en su lugar de trabajo, era mas no había nadie a quien preguntarle donde podía encontrarse ¿Qué podía hacer? Dejar los papeles sobre su escritorio y que luego ella los firmara y entregara o buscarla. Pero había decidido volver en otro momento, pero cuando volvía di con la joven inspectora en la entrada de una de las oficinas, dudaba si ir o no, podía molestar pero tampoco quería meterme en problemas por no completar la pequeña tarea que se me había dado. Con paso normal me acerque a ella – Disculpe ¿Inspectora Dämmerung? – Dije en tono serio, tratando de no molestarla y no sonar irrespetuoso.

Pero al mirar a través del vidrio de la oficina pude darme cuenta que en su interior había una mujer sentada, se veía deprimida o esa era la impresión que podía verse a primera vista. Al parecer estaba interrumpiendo algo un mal momento había escogido – Al parecer he llegado en un mal momento ¿Ah sucedido algo? – Estaba algo preocupado o quería mostrarme así, no era mi intención interrumpir o molestar y si podía ayudar en algo me sentiría aliviado.
Shinya Kougami
Admin

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 6:33 pm

Daun alzó la cabeza ya con el primer ruido emitido por el golpeteo del cristal, ladeó la cabeza observando con sus extraños ojos que no eran exactamente ámbar pero tampoco café, era una inspectora, no lo sabía de haberla visto ya que ella había estado mucho tiempo encerrada y recientemente empezaba a ver el mundo otra vez, pero Daun era una persona muy analítica con su entorno y había oído que era a única inspectora que no usaba el típico traje sino que lucía de otro tipo, ella la entendía porque no le gustaba el traje, por eso ella se lo había puesto casi en su totalidad, descartó el uso exclusivo de la chaqueta del traje excepto para cuándo llegarán los meses de invierno, por le momento le bastaba su blusa corta con la corbata y el abrigo gris que estaba en la silla, la inspectora por la contra si lucía bien con su propia ropa, a Daun le parecía que hacía muy bien y que lo que dijeran o hicieran los demás poco importaba, nunca estaba mal ver un poco de individualismo en el colectivo, así que esa mujer ya le caía bien.

Ella le sonreía y le preguntaba si era nueva, Daun se mantuvo momentáneamente en silencio antes de asentir con la cabeza.

-Si.....llevo....muy poco tiempo aquí-respondió amablemente.

Era no era una persona que pudiera tener conexiones emocionales con otras personas, pero si sabía ser amable y cordial, así que lo mínimo era devolverle la misma cortesía con la que la había tratado.

-Usted debe ser la inspectora Himmel Dämmerung, encantada de conocerla-le sonrió antes de levantarse y hacer una educada inclinación mostrando respeto hacia quién era una superior, puede que no fuera la inspectora a la que estaba asignada, ella fue asignada a alguien llamado Zuko a quién todavía no conocía, pero eso no significaba que no debiera mostrarle respeto-. Soy Daun Gray.

No quería decir ejecutora, aún no estaba preparada para decirlo por sí misma, eso la hizo deprimirse otra vez, fue en ese momento cuándo oyó a alguien en la puerta llamando a la inspectora de forma seria, lógicamente para mostrarle respeto como hacia ella, ella se giró observando hacia ese hombre, ella le conocía, pero le conocía por las historias de su padre aunque él era más joven que su padre que ya estaba en cuarenta años, sabía que ese fue en otro tiempo inspector pero su psycho-pass se había vuelto turbio, eso era lo que su padre le contaba, le había contado que era un hombre inteligente y que si bien tenía métodos poco ortodoxos era alguien capaz de resolver los casos más difíciles con éxito, por ello el día que ella se convirtió en ejecutora, su padre le dijo que tratara a Kougami con el mismo respeto que si continuara siendo inspector.

-No, no-dijo al oír lo que este decía, no interrumpió, apenas estaba siendo una presentación y seguramente el tuviera un asunto más serio para con la inspectora-. Sólo me presentaba, por favor pase dentro, señor Kougami.

Se inclinó también con el mismo respeto para con él, para después observar a las dos figuras, no estaba muy segura de qué tendría que hacer como ejecutora, o sea tenía claro el trabajo de campo, perseguir al criminal latente y eliminarlo. Se le cortó un momento la respiración. ¿Eliminar? ¿ En serio? Una cosa era disparar y destrozar una diana pero otra muy distinta era coger y matar a algo que se mueve y respira. Se preguntaba si llegado el momento podría hacerlo, si su trabajo como ejecutora haría que su psycho-pass se nublara todavía más, ¿cuánto tiempo estaría capacitada para ser enforcer? ¿Habría un momento en que su psycho-pass se nublara tanto que ya no sería adecuada para el desempeño de perro de caza?

Probablemente la mejor oportunidad que tenía para resolver sus dudas era con aquellos dos ahí presentes, tal vez no debiera mostrarse tan callada y una vez que resolvieran sus asuntos preguntarles algunas cosas, ¿qué tenía que perder? El no ya lo tenía, además que no parecían el tipo de personas que pasarían así del tema, se les veía gente buena, quizás podría obtener las respuestas a lo que nunca quiso preguntarle a su padre cuándo ella aceptó convertirse en enforcer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba