Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Horas Libres~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horas Libres~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 2:58 am

Nuevamente se había desvelado a la noche. Ese día se había despertado más tarde de lo previsto, acortándole el tiempo haciendo que todo se le encimara. Ese día no tuvo mucha elección más que ponerse unas botas con algo de taco y un vestido con unos pocos volantes que tenía a mano. Salió corriendo a la universidad con sus libros aferrados con sus brazos a su pecho. Incluso al llegar a la universidad corrió hacia el salón que le correspondía en la primer hora de clases. Todo estaba desierto, lo cual daba indicio a que el inicio de clases comenzó. Se apuró lo más que pudo y se detuvo justo en frente de la puerta que le correspondía, estaba bastante agitada, había corrido bastante. Se acomodó un poco sus cabellos para luego por fin decidirse a entrar. Tomó el frío pomo de la puerta y girando este la abrió. Para su sorpresa, no había nadie dentro del salón. -¿En donde está toda la gente?- Dio un vistazo más para comprobar de que no había nadie allí y lanzando un suspiro caminó hacia preceptoría para preguntar si por si acaso no habían ido a la sala de proyecciones.
Para su "suerte" el profesor había avisado de que no iba a llegarse a la escuela, por lo que lanzó un suspiro de alivio. Por otro lado, se había apurado en vano. -Si hubiese sabido me hubiera quedado descansando un rato más- dice desganada mientras salía a paso lento de la habitación. Comenzó a recorrer los desiertos pasillos de la universidad en busca de algún conocido con el cual pasar el rato. Caminando pasó junto a una puerta que se encontraba abierta y un profesor conocido le saludó. Haciendo un gesto para devolverle el saludo, continua caminando, echándole vistazos a cada cruce en busca de una cara conocida, pero sin resultado alguno. Era obvio que nadie se iba a quedar allí, todos seguramente habrán vuelto a sus hogares, podría hacer lo mismo, sin embargo, estaba demasiado cansada como para volver a su casa y después volver otra vez a la universidad.
Después de una ardua búsqueda sin resultado alguno, se decidió de una vez por todas el ir a algún lugar tranquilo. No estaba en sus planes quedarse deambulando por los pasillos de la escuela, así que prosiguió a caminar hacia los jardines de la misma. Pensó que un poco de aire fresco y luz solar le ayudaría a despabilarse un poco.
Una vez en los jardines sonrió -El día esta estupendo- Dice con tono de satisfacción. Últimamente había agarrado la costumbre de hablar sola en sus momentos de soledad. Caminó en busca de alguna sombra, donde se pudiese sentar tranquila y hacer unos pequeños bocetos para entretenerse. Ese día había llevado lo justo y necesario, sus deberes para otros días los había dejado en su casa, así que no podía adelantarlos en lo más mínimo.Caminando encontró un pequeño reparo donde le entraba la luz necesaria para dibujar, sin que pegue el sol de lleno. No había ninguna base para sentarse, así que optó por echarse al suelo y estirar un poco las piernas. Sacó el primer lápiz que tenía a mano y abriendo su carpeta justo en una hoja en blanco. Se quedó pensando por unos momentos alguna idea inspiradora para su próximo dibujo, mientras observaba fijo a un punto aleatorio frente a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Horas Libres~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 11:05 am

Las noticias volaban entre los medios de comunicación, se esparcían entre rumores de boca en boca. ¿La novedad? Wings of Liberty, una organización aparentemente anarquista que había logrado llamar, mínimamente, su atención. La suficiente como para investigar sobre ella. Con el paso de los años, el mundo, a sus ojos, se había convertido en un notorio cuento chino. Un cuento llevado al fracaso pero con contenido suficiente para poder divertirse mientras se hundía con él. ¿Wings of Liberty? Probablemente otro grupo terrorista que terminaría en el olvido, pero que, sin embargo, estaba interesado en exprimir. Nadie sabía absolutamente nada de ellos. Eran ajenos al mundo, desconocidos, hombres y mujeres que buscaban revolucionar las bases del Sistema Sibyl. Hombres y mujeres parecidos a él, más no iguales. Se decía que muchos de los integrantes de este grupo formaban parte de las asociaciones que, luego, eran saboteadas. Una técnica sublime a su parecer, pues no había ataque mejor que pudrir el núcleo desde sus adentros. Era por ese mismo motivo que ahora se encontraba allí, caminando por los jardines de la universidad en dirección al interior del recinto. ¿Su objetivo? Averiguar si alguno de aquellos miembros terroristas se encontraba allí, formando parte de la plantilla de profesores o del alumnado.

Un trabajo arduo, que en el fondo le entretenía. Aunque, con la suerte que estaba teniendo últimamente con respecto a las búsquedas, cabía decir que se reía interiormente de sí mismo. Sus colaboradores habían disminuído de una forma notable, lo que le obligaban a tener que actuar por su propia cuenta. La última persona que había trabajado a su lado se encontraba actualmente desaparecida y, tal hecho, le daba a entender que jamás volvería a verla. El sistema Sibyl devoraba todo lo que en algún momento caía en sus manos y estaba más que cansado de que le robasen a aquellos juguetes que él consideraba de su propiedad.

Aquel era un hermoso día. Una representación de los hermosos paisajes que plasmaba Claude Monet en sus cuadros. El sol golpeaba con suavidad su blanquecino rostro y la brisa obligaba a su cabello agitarse con parsimonia. Era una gran día a pesar de que el mundo en el que vivía, el mismo que le había rechazado, seguía sometido a la presión del Sistema. Las elegantes ropas que vestía en aquellos instantes, semejantes a las de un profesor de universidad, con colores claros y de diferente tonalidad de marrón y blanco, se hundía también contra su cuerpo ante el envalentonado aire. En su mano derecha, un pequeño maletín negro guardaba todo lo necesario para guardar apariencias. En aquellos instantes su nombre era Fujiwara Ren, un nuevo becario de la universidad interesado en el puesto de profesor suplente. Un hombre completamente distinto a su verdadera personalidad, que era reconocido por su tremenda patosidad para perderse. Un personaje inventado por el propio Makishima para su uso y disfrute personal.

Por ese mismo motivo Shogo Makishima se acercó a ella, a la chica que dibujaba en los jardínes, oculta de la mirada de muchos y aislada en su propio devenir de ideas. El hombre nunca había acudido a aquella Universidad, precisamente, por lo que sabía lo justo y necesario de sus instalaciones. En ese aspecto se parecía a Ren, a su propio personaje. - Disculpe que la interrumpa, señorita... -inició conversación con ella tras situarse prácticamente a sus espaldas, a uno de sus lados. Ni si quiera le dio tiempo a ella para responder, pues continuó hablando.- Soy nuevo y..., me preguntaba si sería tan amable de ayudarme -Y entonces en su rostro se formó una adorable sonrisa.

La sonrisa del demonio, la boca del infierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Horas Libres~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 2:00 am

Estaba realmente embebida en sus pensamientos, que llegó a ese punto en que su mente llegó a estar en blanco por incontables segundos. Comienza a golpear la parte posterior de su lápiz con su mano contra su cuaderno de clases, como una especie de tick nervioso mientras esperaba que alguna idea le ilumine su mente.

Nada.-¿Uh?-Una voz le ayudó a volver en sí, una voz que realmente no conocía y que de alguna manera u otra captó su atención. Giró su cabeza instintivamente hacia el lugar de donde provenía, afirmándose con una de sus manos al darse vuelta y encontrando delante de sus ojos un hombre al cual nunca en su vida había visto antes. Sabiendo que no se debe juzgar por las apariencias, aún así creyó que era un profesor. Asintió con la cabeza luego de aquellas palabras, con su vista sin despegar del sujetó, tuvo la intención de contestarle en ese mismo momento, pero este se adelantó y se silenció por el momento. Cuando el hombre terminó de hablar prosiguió a hacer una mueca de despreocupación y sonreírle. Se afirmó e hizo fuerza para ponerse en pié. No era de su agrado hablar desde abajo, ya que le parecía de muy mala educación. Con ambas manos acomodó un poco su vestido y nuevamente dirigió su vista hacia el hombre, mientras tomaba sus manos por delante. –Buenos días- Da nuevamente otro vistazo al hombre y llegando a la conclusión de que es algún tipo de empleado -¿Así que ere nuevo?- Dice esto con una leve sonrisa marcada en su rostro y encogiéndose un poco de hombros para luego dejarlos caer nuevamente. -¿En qué puedo ayudarle?-Dice en un tono curiosa, ciertamente no le molestaba para nada ayudarle, no encontraba nada más interesante que hacer, visto que por el momento tampoco tenía mucho en que pensar.
Últimamente había estado aislada en general con todo el mundo. Las noticias no le iban ni venían, puesto que ya a lo último siempre eran todas iguales y nada nuevo. Se habían vuelto demasiado monótonas y aburridas, por lo menos desde su punto de vista, y, si rara vez se llegaba a enterar de algo, era gracias a algún compañero o familiar.

Por otro lado, y como era de esperarse, no sabía que y ni si quiera quien era aquella persona. ¿Algún preceptor nuevo…?¿Algún profesor? O mas bien ¿algún directivo? No lo sabía, así que tomo la decisión de ayudarle, ya que no le gustaba para nada la idea de meterse en algún problema y vaya a saber si es de esas personas rencorosas y de alguna manera la pagaba aquel insolidario y precipitado acto. De todas formas, tenía tiempo de sobra ¿No?. Seguramente llegaría el momento en que se aburriría y dejaría de dibujar, quedándose nuevamente libre y sin saber que hacer~.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Horas Libres~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 10:46 pm

Fácil. Bastante fácil, a decir verdad. Cuando los planes salían bien, por muy sencillos que fuesen, Makishima Shogo admiraba la ingenuidad y confianza de los sentidos humanos. Una persona sonreía y, automáticamente, se ganaba el aprecio de la gente. Nadie se paraba a pensar en la verdadera naturaleza detrás de la sonrisa, nadie se atrevía a adentrarse al mundo paralelo que yacía en el interior de las personas, pasivo o activo, cálido o gélido. Porque una sonrisa bastaba para ganarse el podrido corazón de las personas. Porque una sonrisa, aunque escondiese tras de si pandemonios, enfrentaba cualquier horror humano. Y era por ese mismo motivo que eran armas letales, de largo alcance, que penetraban el alma y la desgarraban sin resentimiento alguno.

Muchas almas había desmembrado él a lo largo de su vida.

Makishima Shogo no podía entrar en la mente de aquella adolescente para saber, exactamente, en qué estaba pensando. Pero si sus análisis no le fallaban, la joven de rubios cabellos ya tendría que haberse imaginado que pertenecía a la plantilla de profesores, o, al menos, de algún tipo de empleado docente en aquella misma universidad. Tal pensamiento bastaba para que él pudiese actuar con tranquilidad y parsimonia, introduciéndose en aquel retorcido papel que formaba parte de sus tantas personalidades.
- Me preguntaba si podría indicarme dónde se encuentra la zona de administración... -contestó al instante en el que ella preguntó por su urgencia. Y es que, en aquellos instantes, Makishima Shogo parecía el típico hombre patoso que no sería capaz de encontrar el camino de vuelta a casa, seguramente, si nadie le ayudaba a buscarlo. Lo cierto era..., que no le costaba en absoluto actuar como un verdadero incompetente.

Muchas otras máscaras había utilizado antes.

La mirada ambarina se quedó fijamente observando los profundos ojos oscuros de la estudiante rubia. Una mirada fuerte y brillante que contrastaba completamente con su actitud. Una mirada que no dudó en relajar, con el paso de los segundos. - ¡Ah..., soy un verdadero desastre! Mi primer día en el trabajo y no sé dónde tengo la cabeza. -Fingió avergonzarse de si mismo y entonces cambió el maletín de mano, meramente por gusto. A continuación guardó silencio. Se sumergió en sus propios pensamientos y comenzó a pensar en todo lo que estaba ocurriendo actualmente en la ciudad de Tokio. En el fondo, Makishima Shogo se relamía del gusto al ver, con sus propios ojos, como la gente se revolucionaba contra un Sistema que no merecía más que una ejecución rápida y exterminadora. Una destrucción tan abrumadora que borrase los cimientos en los que estaba sostenida. La sociedad no evolucionaría mientras Sibyl se mantuviese rigiéndola. Sibyl era una plaga peligrosa, una plaga que debía ser eliminada.

Barrida por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Horas Libres~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 5:20 am

Alzó una ceja al escuchar las primeras palabras del hombre, realmente no podía creer que alguien que esté de alguna manera relacionado con la universidad le haya echo una pregunta de ese tipo. Volvió a replantear la situación, llegando a la conclusión de que aquel hombre no pertenecía al recinto, ya que mínimamente antes de poder entrar y pertenecer al mismo, había que hacerse unos chequeos de psycho-pass y otras cosas irrelevantes en la parte de administración. Puede que le haya dicho de que era nuevo, pero no pensó que fuese demasiado. Llevó su vista hacia el maletín del peliblanco, el cual realmente le llamó la atención << ¿Qué es lo que llevará allí dentro? >> Se preguntó para si misma. El completar los formularios de papel ya era un método obsoleto. Con todos los avances tecnológicos y por propia experiencia, o más bien vivencia por así llamarle, no pudo evitar ponerlo en duda. Ciertamente al mismo tiempo en que ella se había ido a registrar en la universidad una profesora también lo hizo, y al igual que ella, todo lo que se requería había sido registrado en el momento en las computadoras. En pocas palabras, no era necesario nada de papeleos.

Nuevamente volvió su mirada hacia el chico y le dedicó una dulce sonrisa. -No hay ningún problema, realmente no tengo nada mejor que hacer...-Seguido de esto lanzó un quejoso suspiro, para luego volver a echarle un vistazo al hombre. A apariencia parecía una persona algo distraída y volada, de alguna manera era aquella clase de personas de las que se puede esperar cualquier desventura. << Sospechoso >> La voz de su mente le agregó. Si algo había aprendido en sus travesuras de joven, o mejor dicho, de hace unos relativamente pocos años, fue que el mejor disfraz al que uno podía acudir era el de la inocencia. Realmente no sabía si era el aburrimiento o su "instinto femenino", sin embargo, negó por momento todo aquello que había pensado, ya que para ser sincera, tampoco le gustaba aquello de juzgar a las personas a primeras, su aspecto le parecía realmente algo sospechoso, o quizas su cabeza le estaba jugando una mala pasada, imaginándose lo que no pudo hacer al momento de tener su lápiz y hoja justo al frente de ella. Sinceramente tenía un revuelo en la cabeza.

Al sentir aquella mirada clavada en si, de alguna manera le causó un pequeño escalofrío. Como una especie de reflejo a esta llevó su mano a su cintura y se afirmó sobre su pierna derecha, desviando solamente por segundos su vista de este, para evitar algún que otro descontento. Todo esto fue cuestión de segundos, hasta escuchar nuevamente aquella quejosa voz del hombre, volvió sus ojos hacia este, escuchando atentamente las palabras que emitía de entre sus labios, para luego esbozarle una amplia sonrisa. -No se preocupe, supongo que todos hemos pasado momentos similares...-Diciendo esto para poder ayudar de alguna manera a que el hombre se tranquilice aunque sea un poco.

Nuevamente el maletín, nuevamente aquellas ideas paranoicas volvieron a su mente, un pequeño tick nervioso se hizo presente al momento de negarse nuevamente a estas mismas, seguido de una forjada sonrisa y desviando su vista a un lado, quedando en silencio por unos momentos. Justo luego de esto sus objetos esparcidos por el suelo se cruzan en su vista, rápidamente se agachó y comenzó a guardar sus útiles en la cartuchera, la cual una vez cerrada colocó sobre su cuadernillo de notas. Tomando ambos objetos, entrelazó sus brazos aferrando sus pertenecías a su pecho y de un envión ponerse nuevamente en pié dirigiéndole su mirada al joven extraño, el cual se encontraba frente a frente. Dio unos cuantos pasos hacia su derecha y girando levemente el torso, lo mínimo y necesario para dirigirle la palabra de una manera decente continúa diciendo -¿Vienes? Es por aquí...- Dice en un tono un tanto frío y despreocupado, como si lo estuviese haciendo simplemente por una obligación, aunque no fuese su intención. Para ser sincera, no le gustaba el quedarse con dudas, así que con una sonrisa y un tono un tanto amigable preguntó -Por cierto...¿Qué es lo que le trae por aquí?- Apretó levemente sus útiles contra su pecho, dirigiéndole una mirada un tanto curiosa al hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Horas Libres~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.