Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Shiroyama Aoi~

Ir abajo

Shiroyama Aoi~

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 11:55 pm


Nombre N. Apellido

Apodo: [Apodo de tu personaje, en caso de no tener dejar en blanco]
Nombre y Apellido: Aoi Shiroyama
Edad: Veinte años. Posición económica:Alta
Empleo: Estudiante
Psycho-Pass: 87
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japón

Descripción psicológica


Es una chica un tanto cerrada cuando está con extraños. Es muy raro el que ella comience una conversación ya que piensa que si alguien no muestra interés por ella, ella tampoco tiene que mostrar interés por esa persona. Una vez que entabla una relación con alguien, puede que sea bastante extrovertida. No le gusta quedarse con sus problemas en silencio, por lo que si sucede algo, lo dice directamente en la cara. Es un tanto orgullosa de si misma, esto muchas veces le ha causado problemas, y a llegado al punto en que perdiera muchas amistades. Hay momentos en que ella realmente necesita estar sola para meditar, esto le tranquiliza bastante, sin embargo, hay momentos en que es todo lo contrario, en los que necesita mucha atención por parte de la gente. No le gusta que las personas critiquen sin conocer, ya sea un caso en la que ella sea participe o un tercero, realmente no lo soporta. Siempre esta al tanto de sus personas queridas, siempre hará cualquier cosa por ayudar, por más mínimo que sea. Tiene sus momentos de histeria, los cuales pueden llegar a un punto de ser bastantes fuertes.
En cuanto al amor ella es igual que al momento de entablar una conversación con alguien. Siempre espera que el otro dé el primer paso, ya que en ese sentido ella es una persona un tanto tímida, no le gusta apurar las cosas de esa manera por temor a estropearlo. Siempre que se siente interesada en alguien se muestra agradable y amable con esta persona, dependiendo de la personalidad de esta, hasta es capas de tratar de entender y pegársele la forma de actuar de esta sin que esta se diera cuenta.
Es una chica bastante enérgica y alegre. Siempre que se pone a hacer algo que realmente quiere hacer no para hasta que este terminado o se canse. Odia que le interrumpan mientras esta lo hace y puede llegar a enfadarse. También odia que le interrumpan mientras esta dando su opinión sobre algún tema en que ella realmente esta interesada en el asunto.
Desde pequeña que tiene una manía con el arte en general. Desde que tiene memoria ha practicado dibujo y pintura, por esa razón, a estas alturas es bastante buena por esos lados. Ahora mismo esta haciendo cursos para afianzar sus técnicas.
Por último odia los lugares muy concurridos, antes de andar en lugares llenos de gente prefiere quedarse aislado del mundo dentro de su hogar, donde puede hacer lo que quiera a su antojo sin restricciones.

Descripción física


Es una chica de contextura mediana, esbelta, de finos brazos y piernas. Su piel es rosa pálido, muy bien cuidada gracias a sus hábitos. A pesar de todo, se mantiene siempre en forma, para poder brindar lo mejor de si misma a la gente que le rodea. Sus ojos son grandes y almendrados. El color que estos poseen es violeta bastante brillante y profundo. Sus largas pestañas hacen que sus ojos sean más que perfectos, por lo menos desde su punto de vista. Sus cejas están depiladas, formando una delgada línea. Su cabello es lacio, de un color rubio dorado, el cual siempre lleva recogido con dos coletas. Sus manos posee dedos finos y largos, y estos poseen a la vez unas largas uñas a las que generalmente lleva pintadas de color negro u rojo, dependiendo de cómo anda de ánimos. Está bastante desarrollada, teniendo en cuenta que aún le queda bastante tiempo como para que siga creciendo. En cuanto a su forma de vestir, no tiene un estilo fijo, puede usar tanto ropas como un vestido lolita a algo más veraniego como short de jeans y musculosa.

Historia


Su padre es de origen japonés y su madre francesa. Su padre conoció a su prometida a fines de los años 70 gracias a un viaje de trabajo de la empresa que es encargado que había hecho a Francia. Su madre es una famosa diseñadora de moda contemporánea y, junto a su esposo, luego de casarse volvieron a Japón para nuevas oportunidades laborales. Fue allí cuando Aoi nació en la gran ciudad de Tokyo gracias al amor de sus padres. Su familia posee un alto nivel económico. Desde pequeña recibió una educación estricta día y noche de parte de los profesores particulares que sus padres contrataban. Realmente odiaba todo eso, casi nunca podía salir de aquella cárcel llamada hogar. Siempre esperaban mucho de ella, por eso eran muy exigentes. Con la única persona con que podía jugar era con su prima, que, para su mala suerte, a la edad de los siete años tuvo que mudarse a otro país por causas laborales de los padres. Desde ese momento comenzó a manejarse por su propia cuenta, si estaba aburrida, ella iba y jugaba con sus muñecas o se ponía a dibujar escenas de un libro de cuentos de los hermanos Grimm que había encontrado una vez que se había escabullido en el látigo de la casa. Poco a poco le fue gustando la literatura y las historias oscuras, las relacionadas con muerte y cosas oscuras, ya que de alguna manera u otra le parecían mucho más entretenidas que las que normalmente una niña de su edad leía.
Cuando tuvo edad de ir a una secundaria, sus padres le mandaron a una escuela pupila religiosa a las afueras de la ciudad. << Por fin un poco de paz >> Pensó. Al principio le había costado un tanto hacer relaciones con las personas, ya que el número de individuos con los que había hablado en su vida era realmente reducido.
Mientras estaba en aquella academia su lado “rebelde” se hizo notar. Siempre andaba yendo y viniendo incumpliendo las normas de la institución. Gran parte de su tiempo libre lo pasó dentro de la sala de castigos o más bien, colaborando con la manutención de la misma.
Una noche junto a su compañera de cuarto, mientras se escabullían de la habitación para ver como funcionaba la escuela de noche, habían llegado a una zona donde tenían prohibido el paso. Allí presenciaron algo que realmente no debían de haber visto. Ambas salieron corriendo, y para su suerte a ella no la vieron, pero no le pasó lo mismo a su compañera, la cual, al poco tiempo apareció muerta en el tanque de agua de la residencia. Este hecho realmente le afectó mucho, podría haber sido ella la que estuviese en su lugar, no podía contárselo a nadie, a causa de que seguramente nadie le creería a una chica con tan mente activa como ella.
Y así fue como siguió hasta terminar la secundaria. Gracias al dinero de sus padres pudo ir a la universidad, en la cual en estos momentos esta estudiando para técnica química. Fuera de eso, no sucedió nada más importante.

By Walkyria for SC

"What color is your Psycho-Pass?"



Última edición por Shiroyama Aoi el Vie Mar 29, 2013 12:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroyama Aoi~

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 12:56 am


Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.