Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

Oh, gimme a break... This bites.

Oh, gimme a break... This bites.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 9:21 am

|| Japonés || 21 años || Enforcer || Heterosexual || Clase Media ||

Kagari Shuusei

"300 puntos más y la victoria es mía. Como si fuera posible perder contra ti, pequeña basura. ¡Trescientos cincuenta! Há. Te lo dije, Yayoi."

No obtiene respuesta.

"¿Huh? ¿Dónde diablos se metieron todos?"

Oops. Tremendo despiste, y es que no pudo percatarse de que sus compañeros ya habían partido sin siquiera avisarle. O tal vez lo hicieron y, él, como siempre, no prestó atención. Imposible culparlo, cuando su mente se adentra en alguno de sus amados videojuegos, es casi una odisea sacarlo de concentración.

Joker. Joker. Jokerest.
Así es Kagari.
Cáustico.

El más bromista de todos, suele tomarse las cosas con calma y hasta con cierto toque de diversión. A menudo suele burlarse de los demás, aunque no de una manera en su totalidad hiriente. Es más bien: irónico. ¿Qué decir de las mofas hacia las situaciones que le rodean? No se hacen esperar. Incluso dentro de un caso en demasía serio, el de cabello anaranjado sabrá cómo tomar ventaja del asunto y volverla toda una historieta sin tintes fatalistas. Eso sí, puede considerársele alguien muy profesional cuando de ejercer su trabajo se trata; y es que a pesar del tono sarcástico que pueda utilizar, es tan directo como severo al momento de expresar su verdadera opinión sobre las cosas. Más todavía al tener que sostener el dominator y dispararlo. Todo esto le caracteriza pese a su imprudencia y frecuente actitud despreocupada.

Shuusei forma parte de aquellos a los que el Sistema Sybil les parece una porquería. Se debe, más que nada, a que desde pequeño fue separado de su familia y lo señalaron como un criminal latente, robándole así su infancia por completo, convirtiéndolo en una marioneta más. Por ende, desarrolló una palpable aversión hacia el sistema y hacia las personas que lo encerraron cual animal salvaje, tratándolo como escoria. Afirmó que estaba contento cuando se enteró de que las susodichas se mataban entre sí. En adición a ello, cabe resaltar que odia a aquellos que gozan la libertad que se les ha de conceder, debido también al hecho de que ha sido excluido de la sociedad desde que tenía cinco años de edad sin tener la capacidad de elegir por su cuenta qué es lo que quiere en la vida.

Osado, temerario. En ocasiones puede llegar a actuar impulsivamente en el afán de defender la causa que a su criterio es la correcta, no llegando a contemplar las consecuencias que dicha precipitación pueda conllevar. La mayoría del tiempo surca en su rostro una sonrisa pícara, canturreando las frases o arrastrando las palabras. Disfruta, además de los juegos de vídeo, de pasatiempos como escuchar música y practicar de vez en cuando el hábito de la lectura, aunque éste último no lo ejerce muy a menudo. Coqueto por naturaleza con las mujeres. ¡Si son lindas él estará allí para hacérselos saber! Jamás está de más apreciar la belleza femenina, ¿qué no? Amante de los caramelos y las figuras de acción/ficción.

Oh, y el libre albedrío es una de las creencias que más le hubiese gustado practicar en la vida.

En fin...

Amistades
Mejores amigos

Buenos Amigos

Summer S. Hellsing
Kunizuka Yayoi

Amigos

Kougami Shinya

Confidentes

Summer S. Hellsing

Trato Cordial

Nobuchika Ginoza
Kougami Shinya

Conocidos

Daun D. Gray

Admiración

""Respeto""

Nobuchika Ginoza
Kougami Shinya

Aliados

Summer S. Hellsing
Yasha Rowland
Daun D. Gray
Nobuchika Ginoza
Kunizuka Yayoi
Kougami Shinya

Confianza

Summer S. Hellsing
Nobuchika Ginoza
Kunizuka Yayoi
Kougami Shinya

Protegidos

Summer S. Hellsing
Nobuchika Ginoza
Kunizuka Yayoi
Kougami Shinya

Protectores

Summer S. Hellsing
Nobuchika Ginoza
Kunizuka Yayoi
Kougami Shinya

Relaciones
Curiosidad/ Interés

Kunizuka Yayoi

Atracción

Tensión sexual

Desliz

Cariño

{Más} 18

CERRADO

Obsesión

CERRADO

Amor

CERRADO

Pareja

CERRADO

Enemistades
Recelo

Rencor

Indiferencia

Resentimiento

Trato Hostil

Desconfianza

Makishima Shogo

Objetivo

Makishima Shogo

Miedo/Temor

Rivalidad

Yasha Rowland [Gamer mode]

Enemigo

Odio

Fastidio

V.I.P

STOP, STOP. Antes de llegar y decir "¿Qué me das?", debes saber que no estoy dispuesto a pensar por dos. Sugiere puestos o, al menos, deja tu descripción psicológica para que pueda hacerme una idea de cómo podríamos relacionarnos. Ésta no será necesaria con los personajes canon, pues ya hay una referencia oficial.

¡Gracias por pasar, monsignor!

Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por Kagari Shuusei el Jue Abr 04, 2013 7:38 am, editado 9 veces

Invitado
Invitado

Re: Oh, gimme a break... This bites.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 1:25 pm

Eto eto eto... Que debería escoger.... Mm....
Ah! Ya se x3 como soy la primera cogeré de todo e.e
Mejor amiga, aliados, confidentes, confianza, protegida y protectora e.e - se pone su súper capa-
Esos quiero x3 si no me quieres poner en alguno o ponerme en otro más esta bien, no me importa ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 9:39 pm

¡Hey there, Su-chan! Los puestos son completamente tuyos, linda señorita. No encuentro alguno más que encaje con la descripción de ambos, así que...

Actualizado

SUMMER S. HELLSING.

Si tienes más choco, choco; no se te olvide compartirme y te presto mis Transformers, versión 30.1

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 1:33 am

Rival Gamer PLZ Bitch y Aliados. Si es posible,

Yasha es muy mala leche, le salta la térmica muy rápido y sobre todo es narcisista en ocasiones. Nose es una especie de referencia lo que te doy, se que tendríamos que tener un tema como para lo de rivales gamers(?) pero en cuanto a lo de aliados no creo que haya dificultad ya que están en las mismas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 2:02 am

En principio solicito puesto como conocida y probablemente aliada, cuando tengamos algún tema ya vemos si se aplica algun lugar mas si te parece bien. :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 9:24 am

¡Pendertuga hizo el ataque de embolia cerebral y así es como obtengo la vitoria! Hé. Bueno, bueno... Ya-chan, que quede en Geimer Raivals + Aliados. Tú lo has dicho y yo lo sostengo, así que allí estarás.

Me parece una estupenda idea, Da-chan. Comencemos por el principio y esos son justamente los puestos que me has pedido. ¡Todos tuyos! Conocidos + Aliados.

Actualizado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 12:34 am

Actualizado

MAKISHIMA SHOGO
NOBUCHIKA GINOZA

___

KOUGAMI SHINYA
KUNIZUKA YAYOI

Invitado