Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Kagari Shuusei exp;;100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagari Shuusei exp;;100%

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 1:48 am


Shūsei Kagari

Apodo:
Nombre y Apellido:
Shūsei Kagari, 縢 秀星
Edad: Veintiún años.
Posición económica:
Clase media.
Empleo: Ejecutor.
Psycho-Pass: Entre 200 y 300.
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Japonesa.

Descripción psicológica


"300 puntos más y la victoria es mía. Como si fuera posible perder contra ti, pequeña basura. ¡Trescientos cincuenta! Há. Te lo dije, Yayoi."

No obtiene respuesta.

"¿Huh? ¿Dónde diablos se metieron todos?"

Oops. Tremendo despiste, y es que no pudo percatarse de que sus compañeros ya habían partido sin siquiera avisarle. O tal vez lo hicieron y, él, como siempre, no prestó atención. Imposible culparlo, cuando su mente se adentra en alguno de sus amados videojuegos, es casi una odisea sacarlo de concentración.

Joker. Joker. Jokerest.
Así es Kagari.
Cáustico.
El más bromista de todos, suele tomarse las cosas con calma y hasta con cierto toque de diversión. A menudo suele burlarse de los demás, aunque no de una manera en su totalidad hiriente. Es más bien: irónico. ¿Qué decir de las mofas hacia las situaciones que le rodean? No se hacen esperar. Incluso dentro de un caso en demasía serio, el de cabello anaranjado sabrá cómo tomar ventaja del asunto y volverla toda una historieta sin tintes fatalistas. Eso sí, puede considerársele alguien muy profesional cuando de ejercer su trabajo se trata; y es que a pesar del tono sarcástico que pueda utilizar, es tan directo como severo al momento de expresar su verdadera opinión sobre las cosas. Más todavía al tener que sostener el dominator y dispararlo. Todo esto le caracteriza pese a su imprudencia y frecuente actitud despreocupada.

Shuusei forma parte de aquellos a los que el Sistema Sybil les parece una porquería. Se debe, más que nada, a que desde pequeño fue separado de su familia y lo señalaron como un criminal latente, robándole así su infancia por completo, convirtiéndolo en una marioneta más. Por ende, desarrolló una palpable aversión hacia el sistema y hacia las personas que lo encerraron cual animal salvaje, tratándolo como escoria. Afirmó que estaba contento cuando se enteró de que las susodichas se mataban entre sí. En adición a ello, cabe resaltar que odia a aquellos que gozan la libertad que se les ha de conceder, debido también al hecho de que ha sido excluido de la sociedad desde que tenía cinco años de edad.

Osado, temerario. En ocasiones puede llegar a actuar impulsivamente en el afán de defender la causa que a su criterio es la correcta, no llegando a contemplar las consecuencias que dicha precipitación pueda conllevar. La mayoría del tiempo surca en su rostro una sonrisa pícara, canturreando las frases o arrastrando las palabras. Disfruta, además de los juegos de vídeo, de pasatiempos como escuchar música y practicar de vez en cuando el hábito de la lectura, aunque éste último no lo ejerce muy a menudo. Coqueto por naturaleza con las mujeres. ¡Si son lindas él estará allí para hacérselos saber! Jamás está de más apreciar la belleza femenina, ¿qué no?

Oh, y el libre albedrío es una de las creencias que más le hubiese gustado practicar en la vida.

En fin...

Descripción física


Es una persona, tiene manos, tiene pies, tiene ojos, tiene boca, tiene cabello, tiene cuerpo... Bueno, lo más importante es que tiene pene. Se ha de destacar ni tan pequeño detalle para que después no haya confusiones; y es que en aquella época uno nunca sabe. Shuusei es un niño (entiéndase: del género masculino) en todas las de la ley, tanto políticas como naturales.

Ahora bien, ¿realmente eres de los que piensan que las apariencias engañan? Tal vez, todo depende. En este caso, semejante tontería no aplica. Shuusei es como se ve, no hace falta escanearlo con minuciosidad para poder darte cuenta que su personalidad es completamente ad hoc a su apariencia.

¡Con echarle un sólo vistazo basta!
Te invito a que lo hagas, y, si al terminar pensaste que se trata de un chico bribón... ¡Acertaste! Felicidades. Tiene toda la pinta de ser alguien pícaro a morir; pequeño granuja. Aquella mirada incisiva y sonrisa satírica lo reflejan con mayor exactitud. Incluso la manera en que su corbata color vino está desarreglada y el par de cinturones que cuelgan flojos de su cadera, dicen mucho de él. Porta también un reloj de considerable tamaño en la muñeca izquierda, el resto de su atuendo se tiñe de color negro (a excepción de la chaqueta azul que utiliza al investigar un caso).

No obstante, son llamativos y ¿por qué no? Curiosos en demasía los calcetines de color vino y mocasines blancos que viste. Su estatura exacta es de 1.65 cm; complexión delgada; piel anaranjada y pupilas marrones. Su cabello dista de mostrarse acicalado, pero para él lo está. De peinado extravagante, suele colocarse como accesorio extra un par de pasadores que acentúan lo desaliñado de su estilo.

Historia


Oh, give me a break.
Poco se puede contar de su historia; su destino fue decretado de manera tan rápida, tan contundente. Nacido en Japón, creciendo al lado de una familia promedio, lo único que no encajó para bien en su vida fue el resultado que, con tan sólo cinco años de edad, obtuvo al haber realizado el test de psique que el Sistema Sybil impone de manera obligatoria. En otras palabras, su Psycho Pass lo marcó como un criminal latente sin que la lógica pudiera hacer de las suyas. I.e. ¿Un crío de tan corta edad, peligroso para la sociedad? No me jodas. Dice cada vez que piensa en ello. Así pues, Shuusei se vio separado de su familia y fue encerrado, viéndose alejado del mundo sin oportunidad de recibir un tratamiento de rehabilitación. A esto se le denominó como "Cero por ciento de posibilidad". Estaba hundido en una soledad tortuosa, lacerante e injusta. La capacidad de elegir por su propia cuenta qué es lo que haría de su vida se esfumó en el momento en que, de ser una persona libre, pasó a ser un prisionero. La única opción que tenía para no pasar el resto de su vida dentro de una instalación aislada era convertirse en un Ejecutor de la MWPSB. Shuusei decidió convertirse en un perro de caza y aceptar trabajos de asesinato. Pfft... como si tuviera otra opción. Sin embargo, prefirió aquello que vivir en el exilio.


By Walkyria for SC


"What color is your Psycho-Pass?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kagari Shuusei exp;;100%

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 2:29 am


Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.