Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Summer S. Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer S. Hellsing

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 12:02 am


Summer Shogo Hellsing

Apodo: Sum
Nombre: Summer Shogo Hellsing
Edad: 8 años // 63 años
Posición económica: Clase baja
Empleo: Ejecutora en la oficina de seguridad pública
Psycho-Pass: Incalculable
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Rusa

Descripción psicológica


Summer es una chica alegre, risueña, feliz, curiosa, sociable, extrovertida, loca , sobre todo infantil, ingenua y soñadora. Vamos que se podría decir que es una chica que nada le preocupa y que pase lo que pase siempre puede verle el lado positivo a la vida a pesar de su oscuro pasado, en parte, olvidado.

Este carácter risueño, infantil, alocado y alegre se debe a que apenas tuvo una infancia y si la tuvo fue arruinada por todo lo que sufrió con su padre adoptivo.

Aunque como bien se dice no es oro todo lo que reluce, ya que Summer tiene doble personalidad y esta tiene nombre propio, se llama Alice.

Este extraño y oscuro personaje es su otro yo, el que sabe manejar en lo referente a armas y matar. Alice solo aparece en situaciones de peligro para Summer protegiéndola y matando a todos los que se le acerquen o bien también puede aparecer cuando Summer se enfada, algo poco probable.

Alice es todo lo contrario a Summer, sádica, odiosa, macabra, disfruta con el sufrimiento ajeno y la sangre le pierde.

Descripción física


Summer es una linda y delicada chica, con una tez clara y de piel tersa la cual adquiere un tierno color rosa cada vez que se avergüenza. Mide 1.70 metros por lo que su figura es estilizada y sus piernas largas y delgadas.

Posee un rostro bastante lindo, una pequeña nariz, labios bien definidos y carnosos con unos bellos y penetrantes ojos verdes, que junto a su cabellera dorada la hace ver bastante llamativa.

Por otra parte su cuerpo es estilizado, de contextura delgada, un busto pequeño, una cintura marcada y unas caderas no muy estrechas. Pesa aproximadamente 48 kgrs.

Si ahora comenzamos hablar de su ropa, es muy variada, pero casi siempre en invierno suele vestir con chaquetas de lana, un gorro de panda y guantes en forma de garritas, mas o menos como si fuera disfrazada de panda.

Otra veces sobre todo en veranos, suele ir con un vestido blanco y azul. Junto a eso se le suman unas mangas que usa y unas medias negras que le llegan hasta los muslos, aparte que se le suman una corbata roja y unas cintas con punta de metal del mismo color que salen desde unos brazaletes de sus brazos y que puede manejar a su voluntad una vez ha despertado su llama.

Tiene un lunar en forma de corazón en el hombro cerca del cuello que siempre se le ve, tanto en invierno como en verano. Y también tiene a la altura del esternón una marca con forma de alas y un triangulo con una cruz dentro.

Spoiler:




Historia


Antes del principio

Los padres de Summer eran científicos fueron los creadores de Sybil y del Psycho-pass hace ya 60 años, siendo su preciosa hija el conejillo de indias para tal “logro” y “avance” de la sociedad.

Los experimentos que hicieron con el bebé fueron inhumanos, haciendo que sufriera como nadie jamás lo ha hecho en la tierra, desgarrando su alma, su pequeño cuerpo…llevándola hasta límites insospechados hasta ese momento, pero con un gran resultado a la vista de sus padres, al fin habían conseguido el ideal perfecto de humano, libre, eterno, con un único inconveniente que se encargaría de corregir Sybil, su alto coeficiente de criminalidad incalculable.

Una vez culminado el experimento la niña continuó viviendo feliz como si nada hubiera pasado, a pesar de ser la super mujer, o al menos era así como se referían sus padres a ella delante de sus amigos llenando su corazón de tristeza, dolor y soledad.

Sin embargo, su soledad no solo se debía a que todos los niños la repelían por alguna extraña razón, sino que tampoco era normal ya que al cumplir los 8 años había dejado de crecer permaneciendo así hasta que después de 60 años, es decir, en el año actual, pero pasó mucho antes de llegar hasta aquí.

Sus padres la abandonaron a su suerte a los 8 años, ya que creían que si era perfecta tal y como la habían creado debería sobrevivir sin problemas en esa sociedad. Y así lo hizo ajena a todo lo que tenía que ver con sus padres, los cuales tuvieron un segundo hijo, su hermano, Makishima Shogo.

El comienzo de todo


Summer tuvo varios padres adoptivos que la maltrataban y violaban salvajemente acabando más tarde todos muertos o en reformatorios para que sus psycho-pass no empeoraran y se restablecieran. Sin embargo ella cada vez que los sicarios y agentes llegaban a por sus padres ella huía…no sabía porque…pero dentro de ella sentía que no debía de ser atrapada, hasta que un día la cogieron.

Nadie podía creer lo que estaban viendo, pero era real…su coeficiente de criminalidad era incalculable, no había nada que pudiera medirlo de tan grande que era. Nadie sabía qué hacer con ella, hasta que sus padres regresaron para dar parte de la situación de la niña haciendo que la volvieran a dejar libre sin ninguna explicación aparente hacia ella. La soltaron…y Summer regresó a su vida…a su patética y pobre vida.

Sin embargo, lo que más le marcó durante esta etapa fue su último “padre”, Yu.

Un señor de unos 40 años de edad se le acercó un día que llovía a cantaros y le dijo que no se preocupara que todo estaba bien, que estaba a salvo allí con él, que él la cuidaría, que sería su padre.

Summer se llenó de alegría, ya que creía que por fin había encontrado a su verdadero padre, no el biológico obviamente, si no su padre destinado, el que la querría y cuidaría como una verdadera hija, por lo que Summer aunque era consciente de que no era su progenitor lo llamó padre.

Los años pasaron y Summer creció con una imperturbable sonrisa en su rostro siendo feliz aun con todo lo que sucedía en su vida…

Yu era muy bueno con ella por el día y siempre atendía a sus cuidados, la llevaba a clase y la volvía a buscar, pero a la noche se transformaba en un horrible monstruo.

Cuando Summer tan solo tenía 9 años y llevaba viviendo unos meses con Yu, este, llevado por su belleza tan temprana no se lo pensó dos veces, se abalanzó sobre ella y la violó sin remordimientos.

Sin embargo la atrocidad cometida no acababa ahí. Después de violarla día tras día cuando llegaba la noche, la echaba a la calla recriminándole que no lo sabía hacer bien, pero que se podía esperar de una niña de tan solo 9 años forzada?

Las calles a esas horas de la noche solo acogían a los borrachos, a los drogadictos y putas…sobre todo en los arrabales de la ciudad donde vivía ella.

Tenía miedo, mucho miedo, pero no podía volver a casa, la puerta estaba cerrada con llave y sabía que Yu no le dejaría entra, por lo que solo paseaba por las calles con la cabeza baja hasta que algún desalmado se “enamoraba” de su belleza y repetía el mismo acto que su “padre”.

De madrugada Summer regresaba a casa con las ropas rotas y sucias y Yu le abría la puerta para adecentarla en silencio, sin preguntar el porqué de los moratones, heridas, o por el estado indecente de las prendas…nada.

Más un día como otro cualquiera, Summer vagaba por la calles dos hombres se le acercaron y abusaron de ella sexualmente. Sin embargo, algo en el interior de Summer cambio. Sus ojos se tiñeron de amarillo y la pupila se dilató hasta ser un fino hilo negro, como la de un gato. Los hombres no entendían nada, pero Summer, llena de cicatrices con el cuerpo tapado a duras penas con sus ropas harapientas, sonrió malévolamente y tomó una tubería que había cerca de ella.

-ya habéis acabado?- preguntó arrastrando las palabras haciendo que los hombres empezaran a asustarse-que pena porque yo acabo de empezar-dijo lanzandose contra ellos con una increible velocidad y precisión torturándolos hasta matarlos.

No obstante, esta no era Summer, si no su otra personalidad, Alice. Por lo que al despertar en un callejón, Summer no recordaba nada y volvió a su casa tranquilamente.

El problema fue que se había pasado varios días fuera de casa y Yu entró en cólera torturándola y abusando de ella, hasta que Alice volvió a hacer acto de presencia y lo mato sin ningún remordimiento.


Nueva pero pasada vida

A la mañana siguiente Summer se despertó y al no encontrar a su padre se asustó…sin embargo, el susto fue mayor al encontrar el cadáver totalmente desfigurado sobre la cama. Que había pasado? Porque solo lo habían matado a el?

Summer no entendía nada y el miedo se apodero de ella, solo al principio, después llegó la calma y la huida de ese terrible y nefasto lugar.

Ya con 13 años, Summer emprende su viaje en solitario por todo el mundo buscando algo para calmar su frustración con la sociedad y consigo misma debido a su condición.

Los años pasan y Summer sigue manteniendo su aspecto angelical de niña de 8 años maldiciéndose así misma sobreviviendo día a día en la más extremas de las condiciones.

Hasta que un día una persona extraña la atropella dejándola en coma durante 50 años haciendo que despierte en la actualidad sin ningún recuerdo de su pasado a excepción de su nombre, Summer. Más al despertar, se escapa del hospital en el que está internada volviendo a la vida en la calle que ahora le resulta mucho más extraño que antes ya que no conoce nada de esa nuevas tecnologías.

Días después asustada y tiritando de frío los sicarios la encuentran encontrándose con el problema de su coeficiente de criminalidad totalmente disparado fuera del medidor. No obstante al ser llevada y encerrada en la oficina de seguridad pública mirando viejos archivos encuentran el de ella solo con una indicación sin dar ningún dato sobre su vida: “Ella es la clave de todo, no la matéis, si lo haces perderéis todo”

A partir de ese momento, Summer sin si quiera entender nada, tomándose eso como una especie de juego o sueño, es reclutada como ejecutor, vigilada en todo momento tanto por ejecutores como por agentes, a pesar de su apariencia de niña de 8 años.

Sin embargo, su apariencia cambiará a partir de ahí…ya que su crecimiento, a diferencia de antes se acelerará y en unos meses Summer se convertirá en una adolescente de 19 años quedando así para siempre.


What color is your Psycho-Pass?
By Walkyria for SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Summer S. Hellsing

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 5:15 am


Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.