Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


{ Alice Aldrich }

Ir abajo

{ Alice Aldrich }

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 11:19 pm


Alice Aldrich

Apodo: Lilith o Seelie
Nombre y Apellido: Alice Aldrich
Edad: 20
Posición económica: Clase Alta
Empleo: Trabaja en lo que quiere
Psycho-Pass: 0 - 40 (Asintomatica)
O. Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Inglesa

Descripción psicológica


Alice puede ser muy carismática dependiendo la situación, o si la persona con quien se encuentra merece un buen trato. Pero esto puede llegar a ser una simple actuación, ya que esta área la domina muy bien.
A simple vista se nota una persona egoísta y caprichosa, y de hecho no es así solo a simple vista, su carácter está marcado por esas dos cualidades, también por que domina muy bien el arte de las mentiras, y siempre trabaja solo para su propio bien, lo que la convierte en un personaje bastante desagradable cuando descubren su verdadera personalidad. Pero ante todo eso, en ella puede existir algún tipo de cariño hacia otras personas.
Su personalidad no es muy definida ya que siempre se esta adaptando a la situación, dependiendo de la persona que se encuentre puede o estar muy a la defensiva manteniendo serias y tensas conversaciones o tener una personalidad complemente diferente y actuar como una niña pequeña.
En la mayoría del tiempo o cuando habla con su personalidad es muy energética y alegre, y aun que puede ser muy mala y actuar de manera muy egoísta, también puede llegar a ser muy empatica en especial con los niños pequeños, pues ella desconfía mucho de la gente pero en el fondo posee un gran sentido maternal, que mas que ser un don ella misma lo toma como una debilidad. Al mismo tiempo otra de sus debilidades son los animales que ya no les queda lugar donde vivir en esta época, no puede evitar sentir lastima por ellos. En el fondo ella piensa en ayudar a los mas débiles o a la gente buena pasando por alto al resto de las personas, aun que en el fondo sus percepciones del mundo se encuentran bastante distorsionadas no sabiendo diferenciar muy bien las cosas y encontrando la mayoría de las cosas "normales", este puede ser el hecho de que su psycho pass sea asintomático.
Es bastante rencorosa, hacerle daño de alguna forma es bastante peligroso.
Su vida para ella es un simple juego, siempre está en eso, buscando diversión, hacerse más fuerte, a veces no ve entre la maldad y la bondad, si no simplemente en lo que ella cree correcto, esto no la convierte en una total sin sentimientos; aunque parece bastante fría en ocasiones y demasiado extravagante en otras. No le tiene miedo a la muerte ya que piensa que es algo natural, por ende le gusta las cosas vertiginosas al tiempo que siempre se encuentra haciendo cosas que pueden ser bastante peligrosas para ella. Suele estar siempre en calma y muy pocas veces pierde el control de si misma, lo que tampoco afecta su psycho pass ya que en el fondo solo son caprichos.
Es alerta y muy curiosa, le gusta aprender, también le gusta leer mucho, no es tan inteligente en su totalidad, pero si es bastante sabia, conoce mucho del mundo y de otros.
Otra de sus debilidades son los dulces, sabe que el mundo está lleno de psicóticos y amantes de los caramelos, le encanta el café, las tortas, el chocolate y todo lo dulce.
En el área de la batalla o búsquedas, es bastante calculadora, aunque siempre se basa en sus instintos, odia perder, eso es lo que la hace perseverante en su totalidad, aunque mide siempre las capacidades del enemigo, si sabe que no se encuentra a la altura no lo enfrentara cara a cara.
Por ultimo le encanta escuchar música en ciudades grandes ya que aborrece los molestos ruidos que se producen en ella, también le encantan todos los tipos de deportes y los que mas hace es parkour. Le encanta patinar en patines o patineta y andar en motos (también le han enseñado a robar autos).
Adora la música por sobre todo, sabe tocar muchos instrumentos pero con el que anda siempre es su violín. Ella dice que puede escuchar la melodía de los momentos y de las personas, que cada una tiene un sonido distinto y especial, por eso cada persona para ella es única.
En su transcurso como artista ella se ha hecho muy conocida y a base de dos de sus personalidades:
Lilith: Es su personalidad gótica y oscura, cuando viste de negro o simplemente cuando viste usando algún tipo de moda callejera, su música es triste o desesperante.
Seelie: Es su lado dulce y alegre, suele vestir con ropa de marca o/y colorida, pero con clase. Su música es alegre, bailable y hasta puede tener una que otra canción de amor, también en esta faceta puede tocar música clásica (ya sea en piano o violín) en teatros.
En sus trabajos ella es principalmente cantante y todos la conocen en sus dos facetas (Lilith/Seelie). Suele trabajar a parte como modelo y aun que le encanta y es muy buena actuando nunca a hecho mas que actuaciones en teatros, quizas mas adelante busque algo mas grande en este ámbito.
Suele vagar sola por el mundo para aprender diferentes cosas y valerse por sí sola.


Descripción física


Tiene una altura de 1.68 quizás un poco más, es de contextura delgada, aunque le favorecen sus curvas, ya que es copa F. Su color de piel es blanquecino, es bastante vanidosa, por lo que acostumbra llevar su rostro maquillado, o bien arreglado igual que su cabello, que aunque tiene un aspecto desordenado, siempre lo arregla aunque simplemente no lo parezca y ni siquiera se vea arreglada ella igual le dedica su tiempo; su cabello lo suele mantener largo, siempre lo lleva por la cintura y también le resaltan mechas mas cortas en el casco que se despeinan con el mas leve viento, es de un rosa claro, aun que a veces puede verse mas oscuro dependiendo de la luminosidad, bastante fino y casi liso ya que suelen formarse ondas, suele llevar un flequillo, que siempre molesta a sus ojos los cuales son de un color de ojos azules fuertes, que parecen brillar la mayoría del tiempo.

Historia


Desde su infancia su manera de pensar fue muy diferente a la del resto de los niños, nació en una familia de la clase alta en Londres, Inglaterra. Sus dos padres eran artistas: Su padre fue un actor de muchas películas y muy reconocido en el mundo y su madre era cantautora y modelo, ambos sabían tocar bastantes instrumentos por lo que le transmitieron este amor por la música y las artes a Alice. Ella desde siempre tubo tutores privados que le enseñaban de todo, desde lo que se le enseña a un niño normal hasta muchos idiomas. A ella le gustaba aprender, saber del mundo o quizás el simple hecho de que le cuenten cosas que ella no sabia, pero sobre todo ella amaba tocar instrumentos y a los pocos años después de que aprendió a tocar el violín y el piano comenzó a componer sus propias canciones, mas adelante aprendió a tocar la guitarra, la armónica y otros instrumentos. También amaba el dibujar tomar fotos, las formas los colores, los poemas, literatura, amaba el arte en todo su esplendor y amaba mucho mas a sus padres que la integraron a ese mundo.
Su padre fue heredero de una gran empresa que se encontraba en estados unidos, cuando ella solo tenia unos meses, pero no fue si no hasta que cumplió 9 años que su padre, su madre, su hermano mayor y ella se cambiaron a New York. Alice siempre estuvo muy aislada del mundo en Londres y al salir de su casa estando en un nuevo país y en una ciudad muy peligrosa vio cosas que no debía ver una niña de su edad, en su estadía por esos lados su familia la descuido bastante, su padre con la empresa, su madre que viajaba constantemente y su hermano con sus estudios. Ella se juntaba con gente de todas las clases, aprendió a usar un skateboard y hacer graffiti, conocía bastantes lugares de la ciudad desde los mas bajos a los mas altos, conoció nuevos estilos de música y formo su personalidad, una alegre y extravagante al mismo tiempo que era ruda y desconfiada, aprendió a defenderse y de esa manera se integro al mundo por si misma. Cuando cumplió 13 su madre murió en un accidente automovilístico donde viajaban ambas, en el se rompió dos costillas y termino con ciertos daños al pulmón, y ahora cuando sufre fuertes emociones le cuesta respirar.
Su padre tuvo muchas peleas con su hermano (ken) y con ella, ya que ellos tenían claro de que su madrastra había contratado un sicario para que matara a su madre, pero su padre para demostrar que no era cierto lo que ellos decían hizo un testamento falso en donde dejaba todo su actual esposa. A los dos meses después murió en un accidente cuando Alice tenia solo 16 años. La fortuna le fue heredada a su hermano que desde entonces la mantiene. Ella por su parte pareció perder el interés por la vida, que desde entonces le resultaba algo insignificante. Comenzó a viajar por el mundo, conocer lugares y mostrarle de su música a la gente, de esta manera llego a japón, un lugar que de apariencia no lo gusto pero sentía la necesidad de intentar valerse por si misma en un lugar tan monótono como ese, quería ver si ese mundo era capaz de consumirla o ella podría sobrepasarlo a el. De esta forma se quedo haciendo lo que quería de manera caprichosa, como siempre, y es ahora en el lugar donde se encuentra y donde planea quedarse.


What color is your Psycho-Pass?
By Walkyria for SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Alice Aldrich }

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 11:30 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.