Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Jack Bezarius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Bezarius

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 4:03 am


Jack Bezarius

Apodo: Duque (aunque es más un título que un apodo xDU), Héroe nacional.
Nombre y Apellido: Jack Bezarius
Edad: 24 años
Posición económica: Clase alta
Empleo: Político y diplomático (Duque inglés/Miembro del parlamento)
Psycho-Pass: Asintomático
O. Sexual: Pansexual
Nacionalidad: Inglaterra

Descripción psicológica


A simple vista puede parecer alguien amable, afable en su trato, siempre mostrando una tranquilidad que le es propia, comprensivo, educado y caballeroso, casi como un príncipe de los cuentos de hadas. Sin embargo, esta faceta que muestra constantemente sólo es superficial, sirviéndose de la misma para engañar a las personas en beneficio propio y, especialmente para llamar la atención de jóvenes hermosas quienes más tarde, probablemente, se conviertan en sus amantes.

Tiene una fácil tendencia hacia el aburrimiento, hecho que lo lleva a caer constantemente en la pasión carnal. Lleva una vida altamente promiscua, en sus 24 años de edad ha sido amante de una interminable lista de mujeres y hombres (predominando las primeras). También le gusta jugar con la mente ajena, generalmente no lleva sus juegos hasta el extremo pues sabe que eso podría llamar la atención de alguien perspicaz. Su pasatiempo favorito es molestar a la gente altamente irritable.

Tienes algunas características que lo hacen pensar como sociópata, sufre de megalomanía, falta de responsabilidad y empatía, extroversión y rechazo de las pautas sociales pre establecidas (aunque frente a las apariencias las sigue, realmente no las respeta). Sólo puede considerar tener verdaderas relaciones interpersonales con un grupo muy reducido de personas, sin embargo no es lo usual. De hecho cuando ocurre, siente una gran obsesión por ellos.

Es alguien despierto con su entorno, perspicaz y observador, con una memoria y un poder de deducción envidiables. Pese a no ser omnisciente, ni infalible, se las arregla para mostrar que lo es frente a la sociedad en general. Su entorno de trabajo siente respeto, admiración o miedo hacia él.

Descripción física


De contextura física marcada, aunque no en exageración. Su altura es considerable, midiendo exactamente 1,80 cm, colocándose por encima del promedio general de la altura masculina inglesa. Sus razgos físicos son remarcables, siguiendo prácticamente el esteriotipo que muchos tienen de los europeos. Sus ojos son uno de sus mayores atractivos, siendo estos grandes, de un fuerte color verde. Su cabello, tan largo y tan bien cuidado que parece imposible que pertenezca a un humano, es de un color rubio, casi dorado. Siempre lo lleva atado, usualmente con una trenza, debido al largo del mismo (Con una trenza el largo llega hasta la pantorrilla, suelto es, por supuesto, más largo). Su tez es blanca, como la de la mayoría de los nobles, especialmente pocos favorecidos por el clima general del Reino Unido.

Las facciones de su rostro son agradables a simple vista. Su expresión generalmente es tranquila y relajada. Las sonrisas son frecuentes, aunque la mayoría de ellas son completamente superficiales. Por ello mismo es difícil saber que es lo que se encuentra pensando.

Debido a su condición de noble, su ropa suele ser formal y ostentosa. Aunque puede ir variándola, según el día y la situación, hay algo que usualmente siempre se mantiene y es el color de la misma. Al parecer, el verde es su color favorito- en concordancia con el de sus ojos-, al menos de si de trajes se trata. Solamente en una situación extremadamente formal o necesaria, prescinde de dicho color.


Historia


Tercer hijo bastardo de un noble inglés y una prostituta. Su infancia la pasó en los barrios más pobres y bajos de la ciudad, viviendo con su madre, luchando por sobrevivir cada día, sabiendo que ella satisfacía los deseos carnales de los hombres para poder llevar el pan de cada día. Sin embargo, lejos de ser una buena madre, ella siempre estallaba en ira contra él. Lo culpaba de sus desgracias, si podía lo golpeaba y lo castigaba sin sentido. Siempre creyó que el padre de Jack vendría a sacarla de su inmundicia, pero jamás regresó y echó su odio contra el niño. Finalmente ella murió producto de una enfermedad contraída en su trabajo. Al final él quedó solo y sin muchas ganas de luchar por su vida, ya había perdido todo deseo de continuar adelante.

Fue en esos momentos que una niña de su edad apareció, ella era misteriosa y fue la primer persona agradable con él. Le enseñó a no rendirse y a luchar por su vida, incluso si era mediante trucos y engaños, incluso si tenía que vender su cuerpo por un tiempo, tal cual como había visto a su madre hacerlo en el pasado. Al final, se separó de él. Ella era una noble que había escapado de su casa y no tardó mucho tiempo para que alguien fuese a recogerla. A partir de ello, tuvo un motivo por el cual vivir, encontrarse nuevamente con esa niña y para ello, siguió todos sus consejos. Pasó tiempos realmente duros, pero al final, llegó hasta la casa de su padre y se presentó frente a él. El hombre lo aceptó en su familia al poco tiempo.

Se volvió el menor de tres hijos y se encargó de cuidar de la esposa de su padre, madre de sus hermanos, la cual se encontraba enferma, pero todo lo que hizo, sólo lo pensó con un objetivo, encontrar a esa niña que le había dado un motivo para luchar contra la muerte.

A sus 18 años de vida, la encontró. Era la heredera de una importante familia Inglesa. Ambos se hicieron amigos, aunque las intenciones de Jack eran llevar esa relación más allá. También pudo iniciar amistad con el hermano de ella, pero esa felicidad poco le duró porque la joven fue asesinada y aunque el culpable del delito fue hallado, la justicia lo dejó absuelto por falta de pruebas. No pudo superar tal descepción y se obsesionó con la venganza, incluso intentó convencer al hermano de la joven para que lo ayudase, sin obtener una respuesta positiva.

La tragedia de Sablier fue una mancha negra en la historia del país occidental. Una ciudad entera quedó arrasada y la mayoría de sus habitantes murieron sin una verdadera explicación aparente. Sin embargo, supo como jugar con la mente de los sobrevivientes y entonces la historia quedó a su favor, todos creían que Jack Bezarius los había salvado y así se volvió el héroe nacional al que todos admiraban. Su familia ascendió al rango de ducado y aunque no era el primogénito, él tomo posesión de la misma. No le llevó mucho tiempo, con inteligencia encantadora y engaños, llegar hasta la familia real y tener su confianza, siendo actualmente prometido de una de las princesas de dicho país. Incluso logró meterse en la política, como parte de la cámara de los lores en el parlamento. Actualmente, debido a su buena dialéctica, fue enviado a Japón como diplomático para intentar establecer los lazos que un Japón mucho más avanzando y autoeficaz había cortado tiempo atrás.

By Walkyria for SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Bezarius

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 4:18 am


Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.