Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

Un nuevo caso en las manos [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo caso en las manos [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 2:22 am

Era algo nuevo, nunca antes visto, toda la oficina de seguridad pública estaba consternada al escuchar la grave noticia de que habían logrado hackear el sistema Sibyl. Horas antes había ocurrido un ataque “terrorista” como se le llamo a una pequeña escuela, no pudo ser alertado a tiempo debido a que los escáneres ubicados en las calles no alertaron de que existiera alguna clase de criminal latente deambulando por las cercanías. Aunque todavía se está investigando la forma de que ellos lograron entrar al sistema nosotros ya estábamos trabajando. Tomando un pequeño grupo de hombres me había dirigido al lugar de los hechos. Era temprano, alrededor de las 12 tal vez, se estaba comenzando a nublar a pesar de que toda la mañana estuvo soleada, pero no era lo de importancia. En aquel lugar, su estructura estaba completamente derretida como si hubiera echado acido por todo el lugar, mientras los cuerpos lucían calcinados completamente, dejando rastros de carne y huesos, niños y profesores todos muertos. El lugar apestaba a carne quemada, a pesar de que el lugar estaba acordonado gente ya comenzaba a llegar gente a ver lo que había sucedido. Debíamos actuar rápido, identificar los cuerpos y saber exactamente lo que había sucedido.

No era agradable estar aquí, apestaba y además de que el clima se veía que iba a empeorar en cualquier momento. Los cuerpos o lo que quedaban de ellos estaban dispersos por todos lados como si hubieran tratado de huir antes de sufrir su cruel destino, a pesar de que lucían calcinados no se podía decir que esa fue la causa de muerte, juzgando por el estado de las estructuras las cuales lucían derretidas se podía decir que se traba de alguna clase de ácido o un químico similar, pero no se podía decir con claridad. Nos encontrábamos en los patios delanteros o a lo que se podía llamar la entrada, solo con ver el lugar podía imaginarme como se vería adentro, por la información todo ocurrió desde el centro del establecimiento expandiéndose por todo el lugar y hasta afectando algunas cercanías –Esto no es algo que se vea todo los días, pero en cierta medida resulta familiar- Mencione mientras caminaba adentrándome un poco en el establecimiento, como había dicho resultaba familiar, me recordaba al caso Hyohon donde los cuerpos se encontraban en el mismo estado, pero ahora era algo más crudo y cruel.

Invitado
Invitado

Re: Un nuevo caso en las manos [Privado]

Mensaje por Shinya Kougami el Miér Mar 27, 2013 3:04 am

No tenía nada de que pudiera quejarme, había sido molestado en la mañana por Gino informándome de un nuevo caso que debíamos ir a investigar, un simple entrenamiento interrumpido pero no fue causa para que me molestará. No se me dijo de qué iba a tratar y eso provocó que me sorprendiera al llegar al lugar de los hechos. Mi rostro se mantuvo como siempre serió, pero por dentro estaba consternado por ver lo sucedido. Era impactante, ver tantos niños inocentes muertos, pero no era algo que me afligiera tanto simplemente era sorprendente. Traía encima puesto mi chaqueta ploma, en caso de que pudiera llover además de que el clima era algo helado, me quede algo separado del pequeño grupo que había formado Gino, observando todo el lugar de ese punto estático, lentamente puse un cigarrillo en la boca y en el momento de tenerlo encendido comencé a deambular por todo el lugar, aunque nunca separándome mucho del grupo. Me hinque frente a un cadáver, observando fijamente el cuerpo calcinado, los huesos apenas tenían rastro de carne esto era más que un cuerpo calcinado, fue algo más fuerte para que provocara que un cuerpo quedara así y más si se analizaba el estado de la estructura de la escuela la cual también se veía en mal estado.

Cuando hizo aquel comentario Gino, le di una calada a mi cigarrillo para luego botar todo el humo en el rostro del cadáver que tenía al frente mío. Entendía perfectamente a lo que se refería, y era lo que estaba pensando desde que llegue. No me molestó pero me perturbo, no se sí lo hizo a propósito o simplemente fue un comentario al azar, era lógico que pensara eso y no lo culpaba, todo era similar en cierta medida – Llevamos varios años en esto, ya no debe haber nada que nos sorprenda, además los cuerpos está mucho peor que en otros casos. Esto no me recuerda a nada que haya visto antes- Cargue mi cigarrillo contra la cabeza de aquel cadaver apagándolo y luego lanzándolo a un lado. Volví a colocarme de píe siguiendo a Gino, por dentro todo lucía en un estado de derretimiento y algunos cadáveres se encontraban en peor estado de los que estaban afuera, se notaba que este había sido el núcleo de todo –No parece algo que haya visto antes, debo admitir que esta vez se han lucido en originalidad- Era claro que esto se trataba de una nueva “arma” o algo así. Me detuve frente a una puerta, la cual estaba completamente destrozada o mejor dicho derretida dejando en claro que esto había sido obra de alguna clase de arma química bastante fuerte.
Shinya Kougami
Admin

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 4:06 am

Era emocionante saber que tendría algo para hacer ese día, al parecer necesitaban mucho personal no había duda de que algo grande había pasado y estaban cortos de criminólogos, tendría que esforzarse un poco más en su trabajo. Para cuando llego al lugar pudo observar aquel tétrico escenario lleno de personas que incluso no superaban los 12 años, niños y adultos era algo escalofriante, era un escenario no apto para humanos susceptibles y como no era su caso se puso a hacer sus cosas enseguida solo observando el espacio sin que se le escapase ningún tipo de detalle, la persona que había hecho eso al parecer había estado bastante excitada ya que roció en cualquier lado alguien con la mente tranquila hubiese apuntado mas a los cuerpos de aquellas personas. Y el compuesto de ese químico, el leve rastro de olor que había dejado se le había hecho muy conocido ¿pero qué era?, nunca había visto un ácido que dejase en ese estado la piel era verdaderamente impresionante, definitivamente era algo nuevo en el mercado y al parecer uno de los que estaba allí había visto casi lo mismo que el “se lucia en originalidad”, claro sarcásticamente — Yasha Rowland— se presento el rubio frente a ambos sin discriminar al subordinado de aquel grupo, después de todo le daba lo mismo — Me mandaron aquí, soy criminólogo si tengo un dato interesante se los informare — apenas finalizo con su pequeña presentación siguió con su trabajo. Incluso se puso los guantes de látex para poder palpar ciertas cosas como el suelo, el cual se sentía en cierto modo bastante áspero, acerco solo un poco el guante hasta su nariz manteniendo una distancia prudente intentando sacar el tipo de ácido que podía ser o a cual podría parecerse, solo llegaba a pensar en un solo acido. El chico comenzó a ver hacia el techo y allí miro a los dos que estaban parados observando la escena.

¿Se ha activado el sistema para incendios recientemente? — no quería hacer suposiciones de antemano pero esa podría ser una respuesta a todo aquel enigma, podría estar equivocándose pero quería sacarse esa duda de encima. Tal vez no era un ácido extraño, ¿y si era uno de los más conocidos pero amplificado?, observo más el ambiente buscando otros detalles como el de la ventilación, porque eso ayudaría bastante a crear un escenario tan macabro como aquel, debía saber esos pequeños y mínimos detalles, si el lugar era ventilado de modo constante era muy importante de saber para el— Además, las ventanas ¿eran abiertas de modo constante? — esa escena podría haber sido calculada con anterioridad. Si esos componentes eran bien utilizados con un poco de humedad y ácido sulfúrico podría causar tales desastres en mucha potencia. Mezclando esas dos cosas eso podría destrozar casi cualquier cosa, en ese momento de verdad que necesitaba ayuda, miles de ideas se cruzaron por su mente y era lo que menos quería ya que podría poner una posición insegura ante su idea, no podía darse ese lujo como criminólogo era dar en el clavo o equivocarse, pero nunca dudar de sus palabras, en ese momento pareció resultarle difícil ponerse en una posición de seguridad aunque se esforzó por no demostrar aquello, si se doblegaba solo un poco aquellas personas de seguro se le reirían en la cara, debía ser firme ante su razonamiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 5:16 am

No me inmute ante tal escenario, el olor a muerte seguía en el aire y dudaba que alguna vez volviera a la normalidad luego de tal acto. Solo quedaba analizar y encontrar un culpable antes de que las victimas siguieran sumándose, pero esa “Originalidad” hacia la tare más difícil, no era algo que haya visto antes y nunca había trabajado con químicos tan avanzados como el ácido. No se me era difícil deducir el modo operandi de este grupo, era claro que estaban trabajando con alguien que se encontraba al interior de la escuela, algún profesor o un simple asistente, pero no era algo que podía dar por hecho. –No importa sin son originales, no estamos aquí para premiarlos. Tan solo haz tu trabajo Kougami- Pase por el lado de él dirigiéndome hacia Yasha, el criminólogo que se había asignado al caso, no conocía sobre el pero había escuchado cosas en la oficina. Quede parado a un costado de él, observando a mi alrededor y esperando alguna resolución o una idea de lo que había sucedido aquí. –Nunca se activó el sistema anti incendios, ni siquiera alcanzaron dar aviso a lo sucedido. Fue un transeúnte que vio los cadáveres afuera y llamo a las Oficinas pidiendo ayuda- No dominaba mucha información ya que todo sucedió de un momento a otro, nos había tomado totalmente por sorpresa y el único testigo de este caso que era el transeúnte se encontraba en rehabilitación producto del shock que sufrió.

No había mucho que investigar, la evidencia era cero y si alguna vez existió fue borrada producto por el ácido. Pero todavía existía una duda que esclarecer, que clase de ácido habían utilizado; Para que lograra que se expandiera de esa manera no podía tratarse de uno liquido ya que solo hubiera afectado áreas concretas, la forma de expandirse y como afecto un gran área era extraño. –Si mantuvieron abiertas o cerradas las ventanas no era de mucha importancia. Su sistema de ventilación es bastante avanzado no hay mucha necesidad de que las abrieran- En la mañana había hecho algo de calor pero no podía decir que fuera suficiente razón para mantener abiertas las ventanas. Camine hasta la entrada examinando los restos de la puerta y de su seguridad, quería verificar que en ningún momento fue forzada, y eso quedo claro en segundos, se notaba que tenían un alto grado de seguridad y cualquier que hubiera entrado sin permiso hubiera sido detectado. –Esta escuela era conocida por sus altos sistemas de seguridad, muchos de sus estudiantes eran hijos de políticos y reconocidos empresarios. Esto simplemente fue una señal de su descontento, nada más que un acto de terrorismo- Ya estaba claro el porqué de este acto, simplemente fue un ataque indirecto hacia los políticos o mejor dicho el estado para demostrarnos su forma de pensar o que no están agrado con el sistema. No era más que otro grupo de anarquistas tratando de ganar algo de fama, un caso no muy distinto a otros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shinya Kougami el Miér Mar 27, 2013 8:54 pm

Solo sonreí levemente ante el comentario de Gino, no quise contestar para no provocar que se enojara, además ya sabía que no le gustaba que le desobedecieran o le contestaran. Había llegado un nuevo sujeto no le reconocía pero no le di importancia a ese hecho ya que de seguro sabia como realizar su trabajo algo que no iba a cuestionar pero tal vez Gino sí –Un gusto Yasha. Soy Shinya Kougami, ejecutor- dije sin vergüenza a mi posición en la oficina, no era algo de que me avergonzara y no me importaba que me juzgaran.

No puse atención a la charla que estaban teniendo Gino junto a Yasha, no era de mi incumbencia y dudaba que algo relevante podrían sacar habiendo tan pocas cosas que examinar. Observe detalladamente el techo, suelo y murallas, suavemente pase mis manos por el suelo viendo si había rastro de hollín o indicios de que hubiera sido provocado por fuego, pero estaba completamente limpio y eso descartaba completamente que esto hubiera sido provocado por fuego, además se hubiera necesitado altos grados para conseguir quemar así los cuerpos. Puse atención a lo último que había dicho Gino, tal vez esa era la razón de este atentado, conseguir realizar un daño indirecto a los actuales políticos para que desistieran de sus cargos o pusieran más atención a los reclamos de los grupos anarquista, pero eso era algo demasiado básico no era una suficiente razón para hacer algo y estaba claro que si lograron pasar el sistema de seguridad de esta escuela fácilmente pudieron haber atacado el parlamento y conseguido algo mucho mejor que haber matado a simples niños. Me encamine a una sala que lucía en mucho peor estado que las demás, había una mayor cantidad de escombros que los otros lugares, tal vez era la sala de profesores o la oficina del mismo director/a deambule por lugar fijándome en cada detalle que había, hasta dar con unas especies de latas o cilindros metálicos, se encontraban en muy mal estado pero tenían un olor totalmente diferente.

Volví a donde se encontraba Yasha y Gino, en mi mano traía dos de esas extrañas latas y sin previo aviso le lance una a Gino -Comparto tu opinión Gino, pero ¿Porque atacarían a unos simples niños si podían atacar a sus padres? ¿Porque no ir inmediatamente por los peces gordos?- Si yo hubiera estado en los zapatos de los anarquistas hubiera atacado de inmediato a los padres y haberlos eliminado, de esa manera hubieran causado un mayor daño. Pero estaba claro que ocultaban una segunda razón de este actuar, tenía varias suposiciones del porque habían actuado de esta manera pero no estaba del todo seguro de eso. Esas especies de latas de seguro eran las armas que habían utilizado, eran bastantes convencionales pero extrañas –Si yo hubieras sido ellos antes de atacar a un lugar exacto hubiera probado las armas, y que mejor que con muñecos de pruebas reales- De mi bolsillo volví a sacar otro cigarrillo encendiéndole y dándole una leve calada.

Última edición por Shinya Kougami el Miér Mar 27, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
Shinya Kougami
Admin

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 10:52 pm

Al parecer no le dieron mucha importancia a sus preguntas y eso fue algo que le disgusto completamente, el respeto se lo debía ganar con sus propias manos y sobre todo no debía desbocarse por tonterías si había algo que no le concedían entonces debía investigarlo el solo era su trabajo como criminólogo sacar a conclusión todo lo que había pasado y cuáles podrían ser sus causas. De seguro tendría muchos roces con los investigadores pero no le quedaban opciones más que preguntarlo de nuevo y dar sus puntos de vista, más aún después de saber que la ventilación era de modo automático. Pero según el inspector Ginoza no resultaba ser eso ya que tenía un sistema muy seguro aquella escuela — Si hubiese sido tan seguro no estaríamos analizando fiambres desparramados por el instituto inspector.— obviamente se refirió a lo anterior que había dicho el otro y luego se puso a escuchar lo que dijo el pelinegro, tal vez no le cerraba mucho lo que decía pero tenía un punto de vista bueno ¿porqué ir tras los peces pequeños si se podía ir por los más gordos? Allí mismo estaba la respuesta de todo esto, se quedo clavado en ello por instantes pensando en cual podría ser la razón de todo ello, ¿podría tratarse de todo un juego?, podía ser había cada psicópata en esos tiempos pero ¿había algo o alguien importante allí?, dejando de lado el ácido que había usado aquella persona.

¿Hicieron recuento de cadáveres?, ¿hay alguien o algo lo suficientemente importante como para ser secuestrado? — podían caber las posibilidades de secuestro, eran una probabilidad sacando todo lo demás, no podía suponer de primera vista alguna otra cosa aquello se trataba de una masacre lo suficientemente grande como para llamar toda la atención de las autoridades, pero no sabía que otra cosa podía ser. Soltó un suspiro leve al pensar en ello, pensaba en posibilidades que podrían resultar de todo eso ni siquiera sabía si había alguna otra pista sobre todo aquello, si por lo menos alguna cámara hubiese captado algo y haber soportado el ácido que había sido rociado por todo el lugar. — ¿cámaras? ¿no hay ninguna?— tenía que haber algo y estar parado en donde estaba no le servía de nada, debía moverse mientras preguntaba así que eso hizo e intento abrir una de las puertas de los salones para observarlo mientras pensaba en lo que habían dicho aquellos dos, también en lo que había dicho Kougami.

Kougami ¿no? ¿puedo llamarle así? — cuestiono calmado para luego darse la vuelta y observarle fijamente mientras este fumaba, la verdad era que el compartía el mismo gusto por el tabaco pero contaminar una escena del crimen de ese modo a veces le sacaba de quicio — No fumes, estas contaminando. Agradecería que lo hicieras afuera— el rubio intento hacerlo de la manera más “normal” y respetuosa aunque le costaba hacerlo, pero poco le importaba haber parecido rudo o incluso impertinente al decirlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 12:45 am

Estaba hay otro misterio, como lograron pasar todo sistema de seguridad, no le daba mucha importancia a eso ya que no se podía hacer nada para revertirlo. Kougami nuevamente estaba ocupando aquel lógica que tanto odiaba, meterse en los zapatos de los criminales, no me extrañaba que su Psycho-Pass se fuera a las nubes si comparte la misma mentalidad que la de un criminal. Pero debía admitirlo, se había ganado un punto, su comentario fue acertado y dejaba algo en claro, que el objetivo principal tal vez no era matar a simples niños, tenían un objetivo mucho mayor. Logre atrapar el objeto extraño que me había lanzado Kougami, pero en el estado parecía un metal derretido difícil de reconocer. No se podía reconocer si se trataba del arma utilizada pero a simple vista se podía decir que era algo así como una bomba de humo o un artefacto similar. –Cuando dices “muñecos de pruebas reales” te refieres a los niños verdad. Solo un monstruo puede pensar de esa manera.- Era una forma descabellada de pensar y no me imaginaba alguien que fuera capaz de hacer algo así pero en nuestra época actual no es algo que me llegue a sorprender. Tras decir eso guarde silencio observando fijamente esa “lata” derretida.

No pensaba en alguna posibilidad de secuestro y si lo hubieran hecho no tendrían que haber causado todo este alboroto, hubieran hecho algo más preciso sin llamar mucho la atención, pero una posibilidad que se podía dejar de lado todavía no sabíamos cuál era su verdadero fin al cometer esto. – Habían alrededor de 70 alumnos, es imposible identificarlos a todos inmediatamente y mucho de sus cadáveres están irreconocibles. No pienso que haya una opción de secuestro, si hubieran querido hacer algo lo hubieran hecho más silencioso.- Actualmente es imposible desaparecer de la nada y si raptar a alguien en cosas de días podremos detectarlo en si sería un trabajo inútil. No había evidencia alguna para encontrar algún culpable, pero había cosas extrañas que dejaban en claro que algo bastante raro había sucedido y Yasha había dado en el blanco con su pregunta. –Eso es lo extraño, tras una hora después de la entrada de todos los alumnos las cámaras fueron desactivada, después alrededor de 30 minutos ocurrió el atentado.- Habían datos extraños que hacían dudar de que si realmente los que habían cometido el atentado fueron realmente anarquistas. Guarde aquella lata derretida en unos de mis bolsillos, teniendo las manos libres comencé a revisar algunos datos. –El único que no estaba en la escuela era el director, quien al parecer se había ido minutos antes de que sucediera la catástrofe-

Utilizando la pulsera electrónica que traíamos les envié los datos del director a Kougami y Saya, no debía decir que el principal sospechoso era el director y quedarnos aquí no íbamos a averiguar nada lo mejor era ir directamente al núcleo del problema y así tal vez terminemos antes con todo el trabajo. –El ultimo control de Psycho-Pass se hizo hace dos días, había marcado alrededor de 130 pero ayer los datos fueron cambiados y tenía un Psycho-Pass de 30, no sabemos cómo se logró eso y todavía estamos investigándolo.- Ese era el rumor de hackeo al Sistema Sibyl, pero no creía algo conveniente mencionarlo, no era necesario y no venía mucho al caso. –Nos dividiremos. Saya tu iras junto con otro ejecutor a examinar la casa del director, mientras que yo con Kougami iremos a investigar más sobre estas nuevas armas- Dicho esto salí del establecimiento y dirigiéndome directamente al auto para marcharme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shinya Kougami el Vie Mar 29, 2013 2:52 am

“Solo un monstruo puede pensar de esa manera” es me venía perfectamente y dudaba que tuviera una razón diferente para estar aquí, así que no me molestaba en los más mínimo ese comentario y simplemente lo aceptaba de una buena forma, además no sabía si lo había dicho directamente a mi o simplemente fue un comentario que se le salió. Pero no pude contenerme mostrando una leve sonrisa, y dándole una calada a mi cigarrillo observe el techo expulsando el humo lentamente, mientras cerraba mis ojos y de alguna forma lograba relajarme bastante a pesar de estar en este lugar donde cualquier persona normal se hubiera vuelto loca al ver tanto cadáveres. No podía evitar imaginarme lo que vivieron aquellos niños y lo que tuvieron que sufrir, cual fue el significado de cometer tan acto, cometieron un crimen casi perfecto pero las pistas que habían dejado eran mínimas y decían con claridad cuales habían sido las causas y quienes fueron los culpables. Con la información proporcionada por Gino ya era claro el primer sospechoso, que alguien se hubiera retirado pocos minutos antes del atentado era extraño pero había que medir que fuera una sola coincidencia, pero que no volviera a la escuela y no se supiera dónde estaba lo dejaba todo más claro.

Observe los datos entregados, me parecía bastante extraño que su Psycho-Pass haya cambiado de tal manera de un día para otro y era imposible que de una manera natural hubiera podido bajarlo tan rápido, además por lo mencionado después de eso no se hicieron ningún otro control así que no debió haber sido capaz de cambiar ese número, pero si Gino no explico el porqué de esto debía tratarse de algo que todavía no se tenía claro así que no sacaba nada con preguntar. Voltee ha Yasha cuando me dirigió la palabra –Puedes llamarme como quieras, no tengo ninguna clase de problema- Pero además de eso simplemente ignoro las quejas del rubio haciendo caso omiso -No creo que haya algo que pueda contaminar- Dije haciendo alusión a las pocas o nulas evidencias que habían en el sitió. Tras las nuevas órdenes simplemente me dedique a seguir a Gino, aunque desconocía hacia qué lugar nos dirigíamos pero de seguro él ya tenía todo claro.
Shinya Kougami
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba