Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

Muchas veces las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan atrapadas en ellas; los grandes las rompen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas veces las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan atrapadas en ellas; los grandes las rompen

Mensaje por Shinya Kougami el Mar Mar 26, 2013 7:33 pm

||Oficina de seguridad Publica || 26 años || Ejecutor || Heterosexual || Clase Media ||

Shinya Kougami

Con dientes afilados y una sed de sangre, ese es Kougami, alguien con quien no se juega y no desearas tenerlo como enemigo, aprovechara cualquier debilidad, exprimirá todo tu ser hasta el punto que tendrás que suplicar que se detenga, no cambiara de idea siempre seguirá sus ideales hasta llegar al punto más alto y quedarse ahí. No importa quien seas, mujer u hombre, niño o niña, si eres juzgado como un criminal el acabara contigo, no tendrá problemas en matarte ni siquiera dudará en hacerlo, sus enemigos nunca tendrán perdón, un error cometido en el pasado no puede ser borrado y eso lo sabe perfectamente, no se arrepiente de sus actos así que nunca esperes un “perdón” o un “Lo siento”. No ocultara su ser, te mostrara como es el primer día, el espera que tengas algo de confianza en él ya que el tendrá confianza en ti en los primeros días. Como si se tratará de un hermano mayor él te cuidare y te aconsejara, si necesitas un hombro en el cual llorar puedes ir a él, no dudara en apoyarte en todos tus problemas, pero no esperes un trato muy afectuoso, es alguien más de palabras que de acciones ¿Un abrazo? Dudo que eso pueda llegar a ocurrir.

Lleno de capas las cuales nunca lograras pasar, oculta sus sentimientos y los retiene para nunca más dejarlos salir a flote. Pero no es alguien frio, solamente serio, puede llegar a bromear demostrar una leve sonrisa o coquetear con alguien, peor nunca eso llegara a un gran grado tan elevado para subirse mucho de tono, nunca lograras tal confianza con él. A pesar de que te hagas llamar “amigo” o “compañero de trabajo” de él nunca podrás saber lo que está pensando, como un lobo cazando a su presa nunca demostrara una debilidad, nunca se quebrara frente a otros, pero cuando esta solo puede demostrar sentimientos los cuales nunca saldrán a luz. Demuestra cariño por sus compañeros de trabajo, los considera como si fueran su familia ya que son los únicos que ve en todo el día y tal vez serán a los únicos que vera en toda su vida, tiene confianza en ellos pero con algunos más que con otros, los cuidará y tratara que nunca resulten dañados, si cometen algún error los apoyara y los ayudará a seguir adelante, pero él nunca esperara algo a cambio, nunca te pedirá consejos o te contara sus problemas, no esperes eso de él.

No teme a decir lo que piensa y sabe perfectamente las cosas que están pasando a su alrededor, conoce sus límites pero muchas veces se lleva mucho más de eso, prefiere ser el conejillos de indias a que otro corra ese peligro. Siempre se mete en las mentes de los demás, averiguara en cosas de minutos tras conocerte saber cómo piensas o lo que estas sintiendo en el momento, puede demostrarse incrédulo ante algunas cosas pero siempre sabrá cuando le están mintiendo u ocultando algo. Es alguien suave y de tacto, puede hablarte con amabilidad con el fin de formar algún lazo de confianza solamente para utilizarte, un experto en las mentiras y en utilizar los sentimientos de los demás en sus contra. No le importa ser un Ejecutor, ni tiene problemas en seguir ordenes pero siempre haciéndolas a su manera a pesar de las quejas que puede llegar a recibir.

Amistades
Mejores amigos

Buenos Amigos

Amigos

KAGARI SHUUSEI

Confidentes

Trato Cordial

KAGARI SHUUSEI
KARINA SHINOMI
KUNIZUKA YAYOI

Conocidos

DAUN D. GRAY
KARINA SHINOMI

Aliados

KAGARI SHUUSEI
DAUN D. GRAY
KARINA SHINOMI
KUNIZUKA YAYOI

Confianza

KAGARI SHUUSEI
KUNIZUKA YAYOI

Protegidos

KAGARI SHUUSEI
KUNIZUKA YAYOI

Protectores

KAGARI SHUUSEI
KUNIZUKA YAYOI

Admiración

MAKISHIMA SHOGO

Respeto

MAKISHIMA SHOGO

Obsesión

MAKISHIMA SHOGO

Relaciones
Curiosidad/ Interés

Atracción

Desliz

CERRADO

{Mas} 18

CERRADO

Cariño

Obsesión

CERRADO

Amor

CERRADO

Pareja

CERRADO

Enemistades
Recelo

Objetivo

MAKISHIMA SHOGO

Rencor

MAKISHIMA SHOGO

Indiferencia

Resentimiento

Trato Hostil

MAKISHIMA SHOGO

Desconfianza

Miedo/Temor

Rivalidad

MAKISHIMA SHOGO

Enemigo

MAKISHIMA SHOGO

Odio

MAKISHIMA SHOGO

Fastidio

Otros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code

Última edición por Shinya Kougami el Lun Abr 01, 2013 8:57 pm, editado 6 veces
Shinya Kougami
Admin

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Re: Muchas veces las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan atrapadas en ellas; los grandes las rompen

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 7:51 pm

Me paso por sus relaciones, porque..., porque a usted, precisamente, me es fácil y sencillo colocarlo en un lugar, Kougami Shinya. No me voy a enrollar mucho. Ambos sabemos lo que sentimos por el otro, así que, decirle que le voy a colocar en: Trato hostil + Rivalidad + Enemigo + Admiración + Respeto + Objetivo + Obsesión.

¿Le parece correcto?

Invitado
Invitado

Re: Muchas veces las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan atrapadas en ellas; los grandes las rompen

Mensaje por Shinya Kougami el Mar Mar 26, 2013 9:08 pm

Makishima Shogo escribió:Me paso por sus relaciones, porque..., porque a usted, precisamente, me es fácil y sencillo colocarlo en un lugar, Kougami Shinya. No me voy a enrollar mucho. Ambos sabemos lo que sentimos por el otro, así que, decirle que le voy a colocar en: Trato hostil + Rivalidad + Enemigo + Admiración + Respeto + Objetivo + Obsesión.

¿Le parece correcto?

Total odio mutuo, me parece perfecto los lugares. He agregado algunos lugares, espero que eso no te cause ninguna clase de problema.
Shinya Kougami
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 10:08 pm

Todo perfecto, Kougami. ¡Está agregado!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 1:12 am

Ko-chan, para no hacer el cuento largo propongo: Amigos, Aliados, Respeto, Trato Cordial, Confianza, ¿Protección mutua? Ya me dirás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 2:05 am

Como me sucede con los enforcer solicito Aliada y Conocida owo, cuándo tengamos algún tema sabré mejor si puedo pedir mas lugares :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Shinya Kougami el Dom Mar 31, 2013 1:59 am

Kagari Shuusei escribió:Ko-chan, para no hacer el cuento largo propongo: Amigos, Aliados, Respeto, Trato Cordial, Confianza, ¿Protección mutua? Ya me dirás.

Kagari no tengo objeción con esos puestos y si deseas cambiar o agregar otros lugares solo me lo puedes decir.

DaUn D. Gray escribió:Como me sucede con los enforcer solicito Aliada y Conocida owo, cuándo tengamos algún tema sabré mejor si puedo pedir mas lugares :3

No tengo ninguna clase de problema y esperare con ansias el día que podamos conocernos On-rol.
Shinya Kougami
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 5:49 pm

Yo quiero los mejores lugares que me puedas/quieras dar a ser posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 11:12 pm

Sin demasiados rodeos, Kougami.

Aliados, Respeto, Trato Cordial, ¿Confianza? ¿Protección mutua? Puedes decirme si esas te cuadran o no. Si se te ocurre alguna más, pues me dices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shinya Kougami el Lun Abr 01, 2013 7:44 pm

Kari escribió:Yo quiero los mejores lugares que me puedas/quieras dar a ser posible.

Kari por ahora solo te puedo ofrecer Conocidos + Trato Cordial + Aliados Cuando tengamos algún rol podremos saber con exactitud como se llevaran nuestros personajes.

Kunizuka Yayoi escribió:Sin demasiados rodeos, Kougami.

Aliados, Respeto, Trato Cordial, ¿Confianza? ¿Protección mutua? Puedes decirme si esas te cuadran o no. Si se te ocurre alguna más, pues me dices.

Así me gustan las mujeres, directas (?) No tengo problemas en darte esos lugares y si es que quieres otros solo debes avisarme. Espero que pronto nos podamos topar On-rol
Shinya Kougami
Admin

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 8:12 pm

Perfecto. Agregado igualmente entonces. Espero lo mismo, Kougami.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba