Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

Aburrimiento Generalizado [Privado]{Akane}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrimiento Generalizado [Privado]{Akane}

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 11:39 am

Era extraño que le dejasen actuar, últimamente creía que lo único que hacía era revisar papeleo y nada más que eso, bueno su calificación no había sido tan alta como para estar allí actuando cada dos por tres, pero eso no quería decir que fuese un completo inútil, el había estado trabajando en aquellos lados por un motivo en especial, verdaderamente era toda una verdadera mierda si se ponía a pensarlo, el sistema también lo era pero que mas daba solo debía ponerse a hacer nuevamente aquello ver papeles de mierda y ya —Pero esto es una verdadera verga, ¿por qué tengo que hacer del chico de los quehaceres? — bufo de manera bastante pesada y se levanto de su lugar con cierta violencia para luego dirigirse a un lugar donde le dieran algo interesante para hacer, mientras que a su vez iba en busca de café y tal vez algún que otro dulce para llenar su estomago de porquerías. Eso le recordaba a cierta persona que de seguro en ese momento no se estaría alimentando bien, esa mocosa a veces llegaba a ser impertinente en ciertos modos pero era preferible no preocuparse por ello en esos momentos sino solo llegaría a estresarse y enfurecerse.

Esto es una verdadera mierda… no hay nada de acción, quiero ver una escena del crimen. ¿Es tan difícil de concederme ese deseo? — cuestiono en voz baja llegando a la zona en donde estaba el café, termino por servirse una buena cantidad y saco de donde pudo algo dulce para comer. En esos lugares a veces parecía muy difícil el encuentro de cosas como los dulces, era realmente irritante— Son una mierda— frunció el ceño y le dio un buen sorbo a su café relajándose por fin un poco, aunque su nivel de aburrimiento iba en aumento, no había nada interesante para hacer, solo “leer papeles” sin importancia. A veces deseaba estar en una división diferente donde chocara con la realidad, pero resultaba imposible realmente.

Invitado
Invitado

Re: Aburrimiento Generalizado [Privado]{Akane}

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 12:50 pm

Su boca se abrió de forma involuntaria y de ella salió un gran bostezo que inundó el pasillo. Estaba cansada, realmente cansada y eso se reflejaba bajo sus ojos almendrados, en esas dos manchas negras que se habían formado bajo sus orbes y ahora se negaban a irse, a abandonarla. Su corto cabello lucía alborotado, su flequillo se encontraba abierto por la mitad y su tez estaba un poco más blanca que de costumbre, sentía que o dormía durante tres años o iba a caer inconsciente. El trabajo se acumulaba y ellos poco avanzaban en los casos, ¿necesitarían más personal? ¿Sería ella ineficaz? Ahora su boca volvió a abrirse pero esta vez de ella salió un largo y triste suspiro. Si solamente pudiera comprender mejor a Kougami, si solamente Ginoza no le regañara tanto. A lo mejor solamente había hecho una mala elección y ella no servía para ser inspectora. Hinchó lo mofletes y apretó el café en sus manos. Estaba preocupada, preocupada por su trabajo, por su futuro, por lo que iba a ser. ¿Y si no era capaz de ayudar a nadie? ¿No sería mejor que simplemente se quedara en una oficina a leer papeles? Al menos así no habría nadie dependiendo si ella hacía o no hacía bien su trabajo. Así no había ninguna vida que dependiera de su juicio. Otro suspiro involuntario salió de sus labios y al escucharlo meneó la cabeza con fuerza intentando despejarse. ¡¿Dónde demonios se había quedado su alegría y determinación?! Giró de golpe y estampó su frente contra la pared- Auch.-se quejó separándose y llevando una mano a donde se había dado. Entrecerró los ojos ligeramente y sonrió, se encontraba mejor, pero había dolido.

Siguió caminando por el pasillo, con el café en las manos, la mirada perdida, paso de zombie e intentando recuperar la alegría. Tenía que estar animada sino no rendiría en el trabajo y eso terminaría pasando más factura. Quizás pudiera pedirle consejo Masaoka, él de seguro que la escuchaba y le brindaba su ayuda y apoyo. Sonrió y sus ojos se iluminaron, sí, eso haría, si le pedía ayuda a él seguro que todo saldría bien- ¡Ahí voy! -canturreó y comenzó a andar con paso más rápido. Fue al pasar por una puerta entreabierta que escuchó las quejas seguidas por el bufido. Alguien que también estaba desconforme con su trabajo. Sonrió ligeramente y se acercó a la puerta para echar un vistazo, dicen que la curiosidad mató al gato, pero a ella poco le importaba pues al menos si moría podía descansar. Soltó una risita por su propia estupidez y paseó la mirada por la habitación, Allí había un chico de cabello rubio y apariencia grácil. Era muy guapo y parecía bastante enfadado porque no podía ver escenas de crímenes. Le hacía gracia, ninguna escena de crimen era un escenario que fuera bonito de ver. Pero debía animarlo, no sabía por qué, pero debía hacerlo. Abrió un poco más la puerta para colarse en ella y se acercó a él con una sonrisa- Bueno, si lo deseas con mucha fueza seguramente se termine cumpliendo. -le susurro con amabilidad poniendo una mano sobre su hombro- No está tan mal revisar papel, es un poco tedioso pero no está tan mal. -se volvió a reír y le echó una ojeada a todos los papeles que tenía encima de la mesa. Pobre, aún le quedaba bastante trabajo por hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 1:28 pm

Entre esos pensamientos y quejas que estaba teniendo en esos momentos, hizo una pausa de un solo segundo sus oídos habían captado otro sonido que no era el suyo propio, una suave risilla que lo hizo poner en alerta inconscientemente cogió aquella mano que se poso sobre su hombro con bastante fuerza y observo de modo fulminante a la muchacha que se encontraba detrás suyo, pero solo fue por milésimas de segundos y en ese poco tiempo pudo arreglar la expresión de su rostro además de suavizar aquel fuerte agarre . Sus labios se curvaron de modo suave y luego beso la mano de la joven en modo cordial, después de ese tipo de agarre lo más seguro era que se hubiese asustado o sorprendido, no quería ofender a una chica — En verdad lo siento, no tenía la intención de asustarte— se disculpo el rubio soltando suavemente la mano de la castaña, observándole un tanto curioso por lo que había dicho anteriormente y solo se limito a curvar una ceja mientras puso una mueca de resignación, la verdad era que le estaba costando mucho entrar allí, era más difícil de lo que creía — Los deseos no se cumplen, a menos que uno mismo quiera hacerlos realidad. No existen genios que puedan concedernos deseos— se rio de modo suave al decir aquello y observo fijamente a la adorable muchacha que estaba en frente suyo, tenía una carita muy tierna, parecía una niña muy pequeña que no superaba ni los 17 años si la miraba con ojos normales. Pero si se ponía a observarla con más detalle podía notar que tenía más que eso — Tienes una cara muy linda e inocente, pareces menor de edad. ¿Tienes 20 años? — cuestiono curioso intentando saber si había podido sacar la edad aproximada de la muchacha que parecía muy poco descansada, esas ojeras no le sentaban nada bien ni mucho menos esa piel, se notaba que no comía muy bien.

Toma, debes aumentar la glucosa en tu sangre sino colapsaras— el rubio le dio el dulce que había cogido anteriormente y espero que la muchacha lo agarrara para comérselo, no quería que justo allí mismo alguien colapsara eso le traería problemas. Además el no necesitaba tanto el dulce como aquella chica — Tendrías que descansar, por cierto soy Yasha y me aburre leer papeles — se presento sonriendo de modo leve y un tanto juguetón sin dejar de observar a la otra joven, que por un extraño motivo le pareció conocida aunque no sería raro que alguna vez le pudiese haber visto el rostro después de todo trabajaban en el mismo lugar podrían haberse cruzado un par de veces y si se ponía a pensarlo parecía ser el tipo de chica que se movía bastante, del tipo inquieto que no le gustaba quedarse quieto. Sino no tendría esas enormes ojeras, una muchacha que de seguro estaba muy pegada a su trabajo. Eso hizo que Yasha cambiase por instantes el lugar hacia donde miraba y luego enfocase su vista de nuevo en la muchacha esperando que hablara o se presentara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 6:16 pm

Él agarró su mano con fuerza, como si se tensara, como si se pusiera en alerta. La miró traspasándola, fulminándola, como si su presencia no fuera bien recibida y eso la echó hacia atrás, la cohibió, pero pronto recuperó la compostura dibujando en su rostro una sonrisa dubitativa, un poco tímida. Tan solo unos segundos habían pasado y él ya había soltado un poco la presión, ya había recompuesto su expresión y ya le pedía perdón- No pasa nada. -negó ella moviendo la cabeza sin borrar la sonrisa- En serio, no pasa nada. -volvió a reír con esa risa cantarina y le dio unos golpecitos en la mano a modo de perdón. Es cierto que la había sorprendido y asustado un poco porque no entendiera su razón pero todo estaba bien, no pasaba nada. El rubio soltó su mano y la miró como sorprendido, alzando una ceja como si fuera escéptico a creerse lo que había dicho. Entendía que no todo el mundo se lo creía y que era normal que se mostrara dudoso pero ella confiaba en eso. Confiaba en que si se deseaba mucho algo se terminaría cumpliendo. Esa era la fuerza del destino, de los sueños. El chico volvió a hablar, tenía razón, además de desearlo mucho había que trabajárselo pero ella creía que aunque trabajaras en algo, si no lo deseabas mucho no servía de nada. Hinchó los mofletes y asintió enrojeciendo nuevamente, aún sostenía el café caliente en la otra mano. Era un chico interesante el que tenía en frente y eso le hacía gracia, no sabía que existía alguien así en la oficina. Además era realmente agradable hablar con él. Sonreía ahora de esa manera tan amable y había puesto antes una mirada tan furiosa. Suspiró y tomó aire hinchando mucho los pulmones antes de hablar, probablemente no le convenciera su argumento pero no pasaba nada.

- Es cierto que hay que trabajarlo, pero si no lo deseas lo suficiente da igual lo mucho que trabajes. -le dijo con amabilidad- O al menos eso es lo que creo yo. -tenía una risa tan bonita que hizo que se contagiara, por eso rieron juntos. Resultaría ser una persona amable y agradable con la que era fácil hablar. Alabó su rostro y consiguió que Akane se llevara una mano a la cara tapándosela por la vergüenza- ¡Me sonrojas! -carcajeó totalmente vergonzosa. También le preguntó si tenía veinte años, no era raro, muchos se lo preguntaban porque se asombraban de su edad- Los tengo, los cumplí hace ya un tiempo. -le respondió meneando la cabeza y sin parar de sonreír. Ella siempre sonreía, a ella siempre la envolvía esa tierna amabilidad que hacía que quisieras abrazarla. Se rascó la nuca, su pelo no se la tapaba pues lo llevaba muy corto- Tienes buen ojo para echar edades, eh. -siguió bromeando- Normalmente la gente me echa menos y se sorprenden de que trabaje aquí. -soltó ahora una risilla nerviosa y un poco baja, lo cierto es que no todo el mundo la creía. Se reían y pensaban que les tomaba el pelo o que simplemente quería hacerse la interesante. Eso la ponía nerviosa y a veces la molestaba, aunque ya estaba bastante acostumbrada y ahora simplemente los dejaba estar- Es bastante complicado eso de aparentar menos, siempre te ponen bastantes inconvenientes y crea polémicas. -suspiró cansada y le dio un sorbo al café como acto reflejo, esto terminaría convirtiéndose en una maldito hábito. Su estómago estaba cerrado, nada entraba bien desde hacía semanas. Se rascó la frente y entrecerró los ojos con naturalidad rotándolos para despejarse.

El rubio le ofreció un caramelo que Akane aceptó con gusto. Adoraba los caramelos y era incapaz de rechazarlos. Desenvolvió con cuidado el dulce y se lo metió en la boca con agilidad chupándolo gustosa- Mucha gracias, adoro los dulces y creo que me sentará muy bien. -hizo una bola con el envoltorio y recorrió la sala con la mirada buscando una papelera- ¡Aaaah! ¡Descansar! -medio gritó estirándose un poco- Creo que esa palabra se ha esfumado de mi diccionario. -dijo por lo bajo entre dientes- Hace semanas que en la unidad uno no descansamos. -echó los hombros hacia delante terminándose el caramelo. Tragó saliva y lo miró- Estoy literalmente reventada, creo que de un momento a otro perderé el conocimiento. -se rió otra vez de una forma un tanto peculiar por su propia broma y le tendió una mano- Yo soy Tsunemori Akane. -esperó a que el otro le tendiera la mano para estrechártela- No sé si nos conocemos, la verdad es que soy un poco despistada para las caras. -se inclinó hacia delante para pedir perdón- Es un placer conocerte Yasha. -Yasha no parecía un nombre muy japonés, ¿sería extranjero?- Me encantaría ayudarte con tus papeles ya que lo odio, pero creo que más información en mi cerebro y explotará. -hablando de eso, ella también tenía un montón de trabajo por hacer. Era frustrante- Diooos, moriré aplastada por el trabajo. -medio sollozó intentando dejarse caer- Si solo tuviera una mente privilegiada como la de Kougami... -se quejó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba