Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Nobuchika Ginoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobuchika Ginoza

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 2:20 am


Nobuchika Ginoza

Apodo: Gino
Nombre y Apellido: Nobuchika Ginoza
Edad: 26 años
Posición económica: Clase Alta
Empleo: Inspector de la Oficina de Seguridad Publica
Psycho-Pass: 50
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japón

Descripción psicológica


No es alguien que saque muy seguido a luz sus sentimientos y siempre puede ser una gran demuestra de ira u odio, manteniéndose frió y firme ante toda situación y toda persona. Conoce perfectamente el trabajo de Inspector y mas de alguien con su estatus en las oficinas, debido a eso teme a cometer errores o que su Psycho-Pass aumente demasiado. Sufre por el ello de que su padre se haya convertido en un ejecutor, sintiendo odio y decepción ya que ha provocado que su imagen mucha veces sea vea cuestionada por lo que le sucedió a su padre y teme que a el le sucede alguna vez lo mismo. No acepta que el esta equivocado ni siquiera imaginar que debe pedir perdón, tiene un enorme orgullo que protege con todo lo que tiene, pero eso no es suficiente para nublar su juicio total el puede aceptar sus errores si la situación lo amerita. De ideales firmes, pensamientos concretos y una lengua filosa, suele notarse sarcasmos en sus palabras y mas cuando es alguien a quien no le debe ninguna clase de respeto. No suele perdonar a las personas ni mucho menos dar segunda oportunidades, pero si se da el caso acéptalo como un milagro y nunca mas lo vuelvas a repetir. De grandes modales y un gran vocabulario, siempre tratará de hablar con respeto sea quien sea, con algunos insultos escondidos pero nunca queda eso claro, a menos que le saquen de quicio no es común que levante la voz.

No es impulsivo y nunca actúa sin antes pensar las cosas bien, no es muy violento pero suele perder la cabeza con mucha facilidad, lo cual no es raro si su Psycho-Pass suele mucha veces bordear los 100. No teme a matar a una persona, en su corta carrera ya es algo a lo cual se a acostumbrado y nunca dará perdón a un criminal. No es normal que sus emociones afecten sus acciones, no es de esas clases de personas que piensan con el corazón. No es alguien demasiado considerado con los demás, no dudara en decir las cosas como son por lo mas duro que sean, pero aconsejara si la situación lo requiere. Es un líder innato, no aceptara que otra persona baja a el le de ordenes y nunca dará ordenes que lleven a un desastre, siempre pensara en el bien de los demás y en el bien de la misión. De gran orgullo, serio, frió y callado hablando tan solo cuando lo amerita y nunca gastara saliva hablando innecesariamente. No es alguien que se deja llevar mucho por sus sentimientos, puede gritar o insultar a una persona pero nada mas que eso, un desahogo natural, pero nunca se vera muy aproblemado o deprimido por algo.

Separa perfectamente las relaciones personales a las relaciones laborales, sus compañeros de trabajo son nada mas que eso, compañeros de trabajo. No tiene un gran circulo social, es mas incluso es nulo, no tiene vida social todo su tiempo lo malgasta en las oficinas y en su trabajo, pero no es alguien introvertido, sabe su estatu en la sociedad y sabe como aprovecharse de el. A los ejecutores no les ve mas como la escoria de la sociedad, no tiene ninguna clase de respeto por ellos y sabe perfectamente que son uno simples monstruos que cazan otros monstruos. Nunca a formado grandes lazos con alguna persona y cuando lo ha llegado a formar todo eso se a venido abajo, debido a eso tiene mucho cuidado cuando debe buscar en alguien en quien confiar. Nunca a sentido algo muy similar al amor, tal vez lo ha perdido, pero no quiere decir que no haya tenido alguna clase de amor, pero hoy en día es algo que ha dejado de lado y no le da mucha importancia.

Descripción física


Tiene un cabello corto de un color negro, deja cruzar un flequillo por su frente y mantiene por lo general sus patillas largas. Cabe decir que el no utiliza lentes porque sea necesario si no es mas por un tema personal. Con un rostro de rasgos muy finos y delicados, un rostro que podríamos llamar algo femenino. Sus ojos son pequeños y tienen un llamativo color verde oscuro. Tiene una figura esterilizada y esbelta, casi esquelética, midiendo alrededor de 183 cm y su peso bordea los 68 y 83 kg. A pesar de su figura débil y delicada posee una gran fuerza pero esta tal vez no sea mucho de destacar, ya que solo llega a brillar por su inteligencia.

Es difícil verlo ocupando ropa de calle, su vestimenta común trata de un traje el cual siempre mantiene arreglado. Su rostro nunca cambia de una expresión de seriedad y es difícil que este cambie. Sus ojos suelen reflejar casi todos sus sentimientos, ya sea ira, tristeza o felicidad.

Historia


Cuando era pequeño tan solo fue criado por su padre, nunca llego a conocer a su madre y tampoco tiene recuerdo de que alguna vez la hayan mencionado. No tuvo una infancia demasiado difícil, tuvo una vida plena y nada de lo que tuviera que quejarse o que el recuerde. Nunca tuvo un padre muy presente debido a su trabajo, pero no era de algo que tuviera que quejarse o le molestara. En los estudios era alguien bastante brillante. Su padre era alguien que estaba en contra de la utilización del sistema Sibyl, pero siempre se mantuvo en su trabajo, debido al estrés y frustración su Psycho-Pass aumento provocando que se convirtiera en un Ejecutor, eso provoco su relación con su padre empeorara.

Gracias a sus altas puntuaciones logro entrar en las oficinas de seguridad publica, casi al mismo tiempo que Kougami y Sasayama, formando un equipo entre ellos tres. En esa época la personalidad de Gino era un poco distinta a la actual, siendo algo mas amistoso. Con ellos participaron en numerosos casos, en todo ellos no tuvieron ninguna clase de problema, pero fue el caso apodado "El caso de los Especímenes (Hyohon)" que llevo al desastres a estas tres personas. Sasayama resulto muerto y Kougami debido a la muerte de Sasayama su Psycho-Pass se nublo totalmente siendo degradado a Ejecutor, Gino no se vio tan afectado aunque estuvo a punto de correr la misma suerte que Kougami.

Dejo aquel duro episodio en el pasado, pero eso dejo marcas en el y eso se refleja en su inestable Psycho-Pass que muchas veces esta en el borde. Actualmente se desempeña como un común Inspector teniendo un gran grupo de ejecutores a su cargo.

By Walkyria for SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.