Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Charlotte Rowland

Ir abajo

Charlotte Rowland

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 12:53 am


Charlotte Rowland

Apodo: Charlie, Lotty.
Nombre y Apellido: Charlotte Rowland
Edad: 14
Posición económica: Clase Media
Empleo: Estudiante de secundaria
Psycho-Pass: 20
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Rusa - Inglesa

Descripción psicológica


Charlie es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Se puede decir que no tiene mucha paciencia, ya que con los niños, pese a que le gusten, muchas veces pierde el control y se irrita. Generalmente Charlie es alegre, optimista y energética. Se destaca en que es graciosa y le gusta animar las cosas cuando la situación está fea, porque bajo su criterio, no le gusta mucho ver dramas. Siempre fue tímida, la etiquetaron como anti social, pero no era así; el problema era que la gente la ve fría, pues no suele hablar mucho con los desconocidos, se siente más segura cuando está con amigos o familia, por lo que se puede considerarla callada. ¿Miedosa? no se le podría considerar así... no le cuesta nada encararse a algo, lo que sí le cuesta es afrontarlos. No se la suele ver triste, pero bastante vaga o seria, so ocurre cuando está aburrida o no tiene nada que hacer.
Es extraña... tiene una pequeña pasión o un gusto por las películas de terror. Le gusta escuchar historias de misterio, fantasmas o sangre, ¡le encanta! una vez propuso hacer una ouija con su amiga, pero ésta ni se le pasó por la mente aceptar. Sí, Charlie en ocasiones podía ser algo... rara. Pero era algo que le entusiasmaba, también le gustaba leer algunos libros de aventura o ver películas sobre ello, así que a ésto también se debe que la chica tengo aun espíritu aventurero. Un detalle importante que la gente necesitaría saber, es que Charlotte es una persona con mucho orgullo. Sacrificaría su orgullo por personas en concreto... pero solía inflar el pecho en la situaciones más difíciles y nunca renunciar. Su orgullo, muchas veces conlleva a un problema; Charlotte era también generosa. ¿Que consecuencias traía eso? que era algo... sensible con las cosas. Había cosas importantes que la tenían bien y otras poco importantes que la tenían mal. Es también ahora una fanática por el manga, le gusta leer o ver anime, eso hizo que su lado caprichosos avivara un poco dentro de ella.
Saber cuando ella estaba triste era algo difícil... pero no para las personas que la conocían bien. Te mostraba una sonrisa falsa y con eso se te iría la preocupación, asi que, mucha gente lo adivina cuando la chica se pone a escuchar música con su reproductor o se encuentra en un estado demasiado perezoso para ella.

Descripción física


Charlotte tiene el cabello negro, con un corte liso y que le suele llegar hasta los hombros. Generalmente, suele tener el flequillo colocado aun lado y sujetado por unas orquillas blancas. Le gusta ponerse un listón o un lazo en su cabeza, dependiendo de la pereza que tenga, puede colocárselo sobre la cabeza o detrás. Tiene unos grandes y brillantes ojos ámbar, llegando a una tonalidad miel clara que muchas veces atrae a la gente por su inusual color y sus pestañas son finas y oscuras, dándole un toque más de belleza. Sus fracciones son suaves, sus cejas negras parecen pintadas delicadamente por un pequeño pincel, su boca es pequeña, con unos finos labios rosados y su nariz, respingona. Tiene la tez clara y carece de muchas curvas, tanto de eso como de otra parte de la anatomía femenina que suele ser de importancia para las mujeres, es decir: un poco plana. En su propia opinión, tiene curvas suficientes y cuando llegan a meterse con su pecho, troya arde. No es muy alta, pero tiene una pequeña cintura y hay gente que le quita años.

Historia


Charli nación en el seno de una familia normal, junto a su madre y su medio hermano. Era medio rusa por su madre y medio inglesa por su padre, quien nunca lo conoció al nacer, puesto desapareció meses después. De pequeña era una niña mucho más energética, no podía estarse quieta. Corría de un lado para otro y no para de dar saltos. Le encantaba cantar y se creía una pequeña idol, además de que posar para la cámara era otro de sus pasatiempos, así como el de ponerse vestiditos rosas. Cuando tenían 5 años, su madre murió. Fue la peor noticia que recibió en su corta vida, lloraba en las noches sintiendo la gran falta de que su progenitora le relatar los cuentos que le solía leer cuando tenía problemas para dormir. Seguir adelante se le hizo difícil, pero lo consiguió, entre buenas anécdotas y con el tiempo. Y como todos, creció. A los 10 años comenzó a desarrollar una personalidad más reservada. Ésto se debía a que le gustaba un chico de su clase, y un día, por casualidad, lo encontró cotilleando con su pandilla. Concretamente en ese momento era sobre ella, ¿tan mal la veía? se llevó un gran disgusto y dándose cuenta de que unas chicas la observaban desde otro punto, su orgullo no le permitía llorar y retirarse de allí; se acercó a él y le encaró. Empezó a sentirse muy insegura de sí misma y a desconfíar de la gente, llevándola a que se aislase y tuviera problemas cuando hacía trabajos de clase en grupo. También comenzó a tener bajones repentinos, aunque todavía no sabía el porqué de aquello.
Allá cuando estaba en la secundaria, simpatizó con algunos chicos. Poco a poco fue madurando mentalmente, aunque tuviese un pequeño e inocente trauma de la infancia con aquel chico, y bueno, eso traía consecuencias. Tenía miedo al rechazo, ese era otro gran defecto de ella y la sometía a retractarse de hacer o pedir muchas cosas importantes en su vida. Se metía en problemas y era despistada, el profesor solía pillar en las clases mirando a las musarañas, como él decía. Cuando cumplió los 13 años logró tener amigos, no a la escala de mejores, pero era más de lo que podía pedir. Eso sí, tenía rivales en su clase, por ejemplo, una muchacha albina que siempre la intentaba fastidiar con sus supuestas cualidades. Sí, era mala en matemáticas, y no era la más brillantes del curso, pero era un sobresaliente en deportes, y eso era algo que nadie podía cambiar. Se metió en situaciones bochornosas y divertidas, pero nunca faltaron las lágrimas, era muy impotente y con eso, dejaba que algunas persona la dañasen emocionalmente, pero según ella, su orgullo era lo primero. Ahora lleva una vida tranquila, rodeada de algunos amigos e intentando terminar la secundaria, aunque aun le falta un curso más.
Se rumorea que en la ciudad hay un chico de su misma edad idéntico a ella.


By Walkyria for SC


What color is your Psycho-Pass?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Rowland

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 3:31 am

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.