Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Yasha Rowland {Criminólogo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yasha Rowland {Criminólogo}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 10:45 am


Yasha Rowland

Apodo: -
Nombre y Apellido: Yasha Rowland
Edad: 22 años
Posición económica: Clase Media

Empleo: Criminólogo
Psycho-Pass: 30
O. Sexual: {No me interesa rellenarlo}
Nacionalidad: Ruso

Descripción psicológica


De pequeño siempre le había tenido miedo a las películas de zombies, de hecho era muy susceptible en cuanto a lo que era la sangre y órganos internos entre otras cosas, también se destacaba por ser muy inseguro además de tímido. Niños así por lo general son presas del bullying, era como el más débil de la manada por lo que tendía a ser atacado por muchos a la vez e incluso era de ese modo porque lucia distinto al resto, era extraño y su acento también. Estas cosas en cualquiera hubiesen podido enturbiar un poco más el Psyco-Pass pero nunca logro superarlo a mas de 15 , su mente era muy saludable a pesar de los malos tragos que pasaba en esos lados.
Con los años su manera de ser dio un giro completo de 180º, aquellas cosas que cuando niño le daban miedo ahora no le daban más miedo, dejo de ser susceptible y paso a ser mas desinteresado con ciertas cosas, podía estar frente al televisor mirando un documental medico mientras comía sin que se le moviese un solo pelo por ello. Pero no solo cambio en ello, también cambio en cuanto al trato hacia los demás, su confianza creció un poco mas y su actitud defensiva también, llegaba a golpear a todo aquel que se metiese con el obviamente llegando a sus consecuencias como que su psyco-pass rozara bastante con el 90, en esa época que fue mas de adolescente cambio bastante e incluso su control sobre su psyco-pass se degenero un poco, pero solo fue por un tiempo hasta que logro frenar un poco su manera tan impulsiva de ser. Su personalidad se fue formando dejando a un muchacho seguro de sí mismo, que en ocasiones se tambalea pero no se deja vencer por nada siempre firme sin dejar que nadie le pisotee y obviamente un tipo con muchas agallas, muy protector con los suyos. Eso es una de las cosas por las cuales empezó a ser muy impulsivo a estos los logro controlarlos gracias a su encanto natural y movimiento físico constante con personas del sexo opuesto, aunque bien algunos dicen que con el tiempo se volvió un completo mujeriego él no lo ve así, no es del tipo que manosea a cualquier mujer le gustan las que estén bien cuidadas y que sean limpias, se puede decir que es quisquilloso en ese aspecto.
En cuanto al resto es un tipo que de siempre fue curioso y le gusto aprender cosas interesantes, por más estúpidas que a veces puedan ser a él le pueden llegar a gustar. En ocasiones suele ser un vago, pero es cuando no le apasiona demasiado algo, no es en el caso de su trabajo siempre está dispuesto a todo a pesar de que puede resultar ser un novato en ello adoro hacer lo que hace y lo ve como algo completamente excitante.
Ah, tiene ciertos complejos de narcisismo.


Descripción física


Como bien se sabe las personas de raza aria llegan a medir bastante, incluso el doble o triple que un oriental, en el caso de este joven solo llego al promedio de 1,82 como altura a los 18 años y luego de allí dejo de crecer, pero estas personas no son solo reconocidas por su altura sino también por su físico grande y robusto, tal vez eso sea una excepción para él en cuanto a lo de Robusto, no llega a ser tan grande como lo son en Rusia aunque llega al promedio, tiene una espalda ancha y a veces eso lo hace parecer ciertamente deforme según unas amistades que tiene. Lo cual en ocasiones le deprime pero no más que eso.
En cuanto a sus facciones son bastante bonitas, según el saco los rasgos de su madre por eso es tan buen mozo y guapetón, pero más allá de ello no hay nada que destacar. Solo que su color de ojos es celeste y que por lo general sus expresiones son del tipo “picaras” o de “mala leche”, su cara de fastidio es muy fácil de ver no es un chico que se moleste en ocultar cosas de ese estilo. Sería raro verlo de manera seria o incluso preocupada.
Por último está su cabello, que es color rubio y es largo al punto de que le llega un poco mas debajo de los hombros, casi siempre lo suele llevar atado, le incomoda tenerlo suelto porque le da calor cada vez que toca su nuca y esa parte necesita tenerla fresca.


Historia


Hasta los 5 años vivió en Rusia con su madre que era una enfermera en aquel país, mientras que su padre realmente no fue muy importante en su vida, de hecho nunca le conoció. Cuando su madre tuvo la oportunidad de irse con el de aquel frío país lo hizo, en Rusia no tenían muchas probabilidades de vivir mejor de cómo estaban, así que prefirieron no arriesgarse. Por suerte una amiga y colega que tenía en el oriente les ofreció un lugar para quedarse allí, su madre consiguió que la emplearan enseguida, el idioma lo aprendió rápido así que no tuvo problemas con ello lo mismo fue para Yasha, aprender el idioma no les puso dificultad a ninguno de los dos.
En cuanto a la vida que tuvieron allí fue bastante placentera. Aunque no tanto para Yasha en un comienzo no pudo hacer muchos amigos de hecho le costaba bastante, por el simple hecho de que se burlaban de él incluso por su color de piel cabello y ojos, de pequeño era un gordito así que por lo general era el blanco de ciertas burlas, también solían “golpearle accidentalmente” en ese tiempo y siempre que volvía a su casa lo hacía llorando, pero siempre su madre estaba para alentarlo y regañarle por ser un niño llorón. Estas cosas no cambiaron hasta que inicio lo que llama la secundaria baja, vinieron muchas cosas juntas incluso su madre se enamoro de un hombre y se caso con él un poco antes de que el comenzara la secundaria, ahí fue donde se cambio su apellido. Poco tiempo después de comenzar la secundaria baja conoció a un chico muy carismático ciertamente brillante, aunque bastante anti-social. El mismo lo defendió de varios abusos, entre otras cosas además se hicieron buenos amigos. De allí fue donde se saco todos los miedos ya que el otro era fanático del gore y las películas de terror entre otras cosas, también tenía pensamientos muy firmes y variados conocimientos sobre literatura clásica. Si bien tenía una gran cabeza y un carisma que monstruoso había gente que no le apreciaba, por lo general recibía mas malos tratos que el mismo rubio. Un día Yasha decidió defenderle, pero solo hizo las cosas peores e incluso sintió que era un inútil para proteger a su único amigo, desde ese día hizo un esfuerzo muy grande por bajar de peso y ser más fuerte, debía hacerlo por esa persona que le había defendido todo ese tiempo. De a poco fue creciendo en confianza, sobre todo en fuerza y cada vez que se metían con esa persona había algún herido, eso le causo problemas con su psycho- pass a él y en parte a su familia, los cuales por momentos le vieron como un chico busca pleitos, esa época no fue fácil para él, incluso un poco después de terminar la secundaria baja se corto aquella relación de amistad que tenia con aquella persona. Fue una separación que le dolió mucho, pero hizo su esfuerzo por ignorar todo lo que paso.
Al comenzar la secundaria ”nuevas amistades” aparecieron , de todo tipo y no tuvo ningún tipo de problema con nadie porque supo cómo enfrentar sus emociones. En gran parte su físico y cara le ayudaron a tener un acceso más cómodo a ciertos grupos, aunque él nunca se sintió muy unido a los mismos ya que siempre los sintió como una máscara para aparentar algo que no era, esa época tranquila y sin sabor a nada termino por acabarse, con eso llego la muerte de su madre. Demasiado stress laboral, era una mujer que trabaja sin cesar y no se daba nunca ni un solo respiro apenas pensaba en ella, era una adicta al trabajo no sabía cuando parar y cuando menos se lo espero tuvo un fallo cardíaco. La media hermana de Yasha fue una de las que más sufrió aquella perdida, perder a su madre de tan niña fue algo fuerte, mientras que el también lo sufrió extrañamente se sintió muy solo en ese entonces. Pero se distrajo con la universidad; difícilmente entro para ser criminólogo, pero pudo con bastante estudio y con bastantes dificultades pudo recibirse, tenía que mantenerse el solo con un trabajo “part-time” en una oficina que en un principio apenas le daba para comer y mantener el alquiler de su apartamento. Para su suerte en uno de sus últimos años en la universidad pudo estar como pasante en una oficina de seguridad pública, en la que por suerte le pagaron más o menos bien. Y con sus dificultades logro hacer una tesis en su último año y recibirse éxitosamente como criminólogo.

Ahora solo intenta que lo pasen como trabajador de tiempo completo en la oficina de seguridad pública.


By Walkyria for SC


What color is your Psycho-Pass?


Última edición por Yasha Rowland el Lun Mar 25, 2013 11:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yasha Rowland {Criminólogo}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 8:47 pm

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.