Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Fleur Di Cornella ID

Ir abajo

Fleur Di Cornella ID

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 2:35 am


Fleur Di Cornella

Apodo:
Queen
Nombre y Apellido:
Fleur Di Cornella
Edad:
17 años
Posición económica:
Clase alta - Aristocracia
Empleo:
Diseñadora de armas
Psycho-Pass:
Civil - Coeficiente de criminalidad de 0.
O. Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Rusia

Descripción psicológica


A simple vista resulta una persona agradable y amistosa aunque al tratar con ella resulta difícil mantenerla entretenida por así decirlo. Es de un carácter firme y estricto. No permite errores entre sus pocos aliados y es bien conocida por hacer trabajos implacables y dignos de alardear aunque no es algo que le guste hacer. Siempre se mantiene en sus asuntos e ignorando los ajenos para no meterse en problemas. Detesta las exageraciones de todo tipo: reportes de misiones, discusiones e incluso el carácter de una persona. Se irrita fácilmente estando cerca de personas muy alegres o con un carácter muy "vivo" por lo cual en general suele no permanecer mucho tiempo cerca de los demás calificándolos de un carácter "inadecuado" y no útil para la supervivencia. No le gustan las restricciones y le resulta un tanto difícil seguir reglas y ordenes de los demás por lo cual suele estar sola y haciendo de las suyas por doquier sin sentir culpa alguna por quienes resulten involucrados y heridos. Se molesta con facilidad si ve a alguien fallar en lo que a ella le resulta una labor sencilla. Prefiere decir las cosas en la cara tal y como son a callarse y dejar que los demás cometan errores o piensen que pueden sobrepasarla aunque llegue a conseguir rivales por eso. Odia ver actos de compasión o humildad diciendo que de esa manera las personas nunca aprenderán de sus errores. Su forma de hablar es muy refinada tratando de no pronunciar palabras altisonantes aunque realmente le resulta difícil cuando logran hacerla enojar, algo que es muy poco probable. Por encima de todo, lo que realmente resulta un poco inquietante sobre ella es que sabe bien como mentir y usa esto para ganarse la confianza de los demás, oculta por un tiempo sus sentimientos hacia esa persona y una vez le resulte inservible lo deshecha sin remordimiento alguno.

Descripción física


Es una chica de tes tan blanca como la nieve, rasgos finos en el rostro y una complexión delgada lo cual la hace parecer tan frágil como una muñeca de porcelana. Su estatura es de 1,67cm y su peso de 48kg sumándose esto a su aspecto frágil. Su cabellera es larga y ondulada llegando hasta su cintura con un flequillo que la mayor parte del tiempo le resulta incomodo; esta es obscura y tiene un brillo natural, siempre la lleva sujeta en dos coletas que en realidad forman dos enormes bucles. Sus enormes ojos rojos dan la impresión de que dentro de ella no hay alma alguna, siempre ocultando sus verdaderos sentimientos y sus largas pestañas llaman aun mas la atención. Sus prendas siempre son algo anticuadas y oscuras siendo del estilo gothic lolita.

Historia


Desde muy chica, Fleur siempre resaltaba entre los demás niños puesto que mientras el resto se dedicaba a jugar con cubos o introducir piezas en rompecabezas muy sencillos, Fleur prefería atrapar mariposas e incrustar estas con un alfiler en una tabla para examinarlas. Con cada año que pasaba, siendo la única hija de Adrik, y quien había pasado por el resiente fallecimiento de su esposa Saskia, Fleur se volvió toda una consentida consiguiendo todo lo que quería con un simple chasquido de dedos. A la larga, todo le resultaba monótono y aburrido, intentaba cosas nuevas para pasar el rato pero se desinteresaba apenas pasado el tercer día de dicha actividad. Al ver que nada era suficiente para su princesa, Adrik optó por dejar que su hija mostrara su coeficiente al máximo. Mientras impresionaba a todos a su alrededor con su coeficiente, y sin darse cuenta, Fleur había logrado terminar sus estudios e incluso graduarse con honores; para Rusia, la niña era todo un orgullo aunque en lugar de usarla como ejemplo prefirieron mantenerla en secreto e incluso su padre decidió integrarla al negocio familiar que consistía en la creación de armas pero nada que alguien como Fleur no pudiese manejar.

By Walkyria for SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fleur Di Cornella ID

Mensaje por Shinya Kougami el Lun Mar 25, 2013 2:53 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro, esperemos que sea de tu agrado y puedas divertirte.
avatar
Shinya Kougami
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.