Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Shinya Kougami ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinya Kougami ID

Mensaje por Shinya Kougami el Dom Mar 24, 2013 8:14 pm


Shinya Kougami

Apodo: Ko
Nombre y Apellido: Kougami Shinya
Edad: 26 años
Posición económica: Clase media
Empleo: Oficina de seguridad Publica - Ejecutor
Psycho-Pass: Entre 200 y 300
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Japón

Descripción psicológica


Con dientes afilados y una sed de sangre, ese es Kougami, alguien con quien no se juega y no desearas tenerlo como enemigo, aprovechara cualquier debilidad, exprimirá todo tu ser hasta el punto que tendrás que suplicar que se detenga, no cambiara de idea siempre seguirá sus ideales hasta llegar al punto más alto y quedarse ahí. No importa quien seas, mujer u hombre, niño o niña, si eres juzgado como un criminal el acabara contigo, no tendrá problemas en matarte ni siquiera dudará en hacerlo, sus enemigos nunca tendrán perdón, un error cometido en el pasado no puede ser borrado y eso lo sabe perfectamente, no se arrepiente de sus actos así que nunca esperes un “perdón” o un “Lo siento”. No ocultara su ser, te mostrara como es el primer día, el espera que tengas algo de confianza en él ya que el tendrá confianza en ti en los primeros días. Como si se tratará de un hermano mayor él te cuidare y te aconsejara, si necesitas un hombro en el cual llorar puedes ir a él, no dudara en apoyarte en todos tus problemas, pero no esperes un trato muy afectuoso, es alguien más de palabras que de acciones ¿Un abrazo? Dudo que eso pueda llegar a ocurrir.

Lleno de capas las cuales nunca lograras pasar, oculta sus sentimientos y los retiene para nunca más dejarlos salir a flote. Pero no es alguien frio, solamente serio, puede llegar a bromear demostrar una leve sonrisa o coquetear con alguien, peor nunca eso llegara a un gran grado tan elevado para subirse mucho de tono, nunca lograras tal confianza con él. A pesar de que te hagas llamar “amigo” o “compañero de trabajo” de él nunca podrás saber lo que está pensando, como un lobo cazando a su presa nunca demostrara una debilidad, nunca se quebrara frente a otros, pero cuando esta solo puede demostrar sentimientos los cuales nunca saldrán a luz. Demuestra cariño por sus compañeros de trabajo, los considera como si fueran su familia ya que son los únicos que ve en todo el día y tal vez serán a los únicos que vera en toda su vida, tiene confianza en ellos pero con algunos más que con otros, los cuidará y tratara que nunca resulten dañados, si cometen algún error los apoyara y los ayudará a seguir adelante, pero él nunca esperara algo a cambio, nunca te pedirá consejos o te contara sus problemas, no esperes eso de él.

No teme a decir lo que piensa y sabe perfectamente las cosas que están pasando a su alrededor, conoce sus límites pero muchas veces se lleva mucho más de eso, prefiere ser el conejillos de indias a que otro corra ese peligro. Siempre se mete en las mentes de los demás, averiguara en cosas de minutos tras conocerte saber cómo piensas o lo que estas sintiendo en el momento, puede demostrarse incrédulo ante algunas cosas pero siempre sabrá cuando le están mintiendo u ocultando algo. Es alguien suave y de tacto, puede hablarte con amabilidad con el fin de formar algún lazo de confianza solamente para utilizarte, un experto en las mentiras y en utilizar los sentimientos de los demás en sus contra. No le importa ser un Ejecutor, ni tiene problemas en seguir ordenes pero siempre haciéndolas a su manera a pesar de las quejas que puede llegar a recibir.


Descripción física


Resalta por su gran altura alcanzando con facilidad el metro ochenta, de espalda y hombros anchos le da un aspecto intimidante, pero esto no se queda ahí, también tiene un cuerpo tonificado teniendo una gran cantidad de músculos marcados gracias a un entrenamiento diario, pero no es de aquellas personas que solo lucen su físico sin tener una gran fuerza, él no es de esas clases de personas, tiene una gran fuerza al igual que una velocidad, siendo un maestro en las artes de defensa personal siendo tanto de temer con un arma en sus manos o sin una. De ojos pequeños, filosos y fríos los cuales por lo general no muestra ninguna clase de sentimiento y logran intimidar a cualquier clase de persona, de un color azul claro contrastan por su alborotado y oscuro cabello. Como ejecutor siempre utiliza un traje negro junto con una corbata que suele llevar floja, cuando es de noche o hay un clima más helado suele llevar encima un abrigo de color gris. Por lo general se le suele ver con un cigarrillo en su boca.


Historia

Un cuento de hadas que se vio completamente arruinado, así podríamos decir que se trata la vida de Kougami, un joven que planeaba ayudar a la sociedad pero vio frustrado esa pequeña ilusión.
Hijo único en su familia, nunca tuvo problemas en su vida y le consentían en todo lo que quería, pero un niño mimado todo se lo ganaba de esfuerzo. Fue criado por su madre, su padre se vio desaparecido tiempo después de que el haya nacido, nunca supo de él tan solamente desapareció de la faz de la tierra. Pero ese pequeño detalle nunca le causo problemas, es más ni siquiera se preguntaba dónde podría estar su padre. De pequeño mantuvo un carácter frío pero a la misma vez amable, inteligente y audaz, siempre destacaba en las clases y donde fuera, su intelecto demostraba que iba a tener un gran futuro, a la vez su Psycho-Pass siempre se mantuvo en una línea, nunca cambiando o turbándose. Decidió estudiar ciencias sociales, lo que le dio capacidad para entrar en la Oficina de Seguridad Publica donde acabo convirtiéndose en un Inspector, junto con Sasayama y Ginoza. Mantuvo una gran relación de amistad con ellos, aunque con Sasayama eran más que amigos, eran hermanos.

Y su trabajo se convirtió en su pecado

En un caso llamado Hyohon, el Caso de los Especímenes, todo se convirtió en un infierno. Nunca antes se habían encontrado con un criminal de esa clase, y cuando lo tuvieron al alcance desapareció sin dejar rastro. Trabajando en aquel caso Sasayama se convirtió en uno más de las varias víctimas, gran golpe para Kougami había perdido uno de sus grandes amigos y eso trajo grandes secuelas consigo. Para vengarse se juró capturar al asesino de Sasayama pero eso provoco que su Psycho-Pass aumentara y al final fue degradado a Ejecutor y el caso fue cerrado. La única pista que obtuvo fue dentro de los archivos de Sasayama, uno que tenía el nombre de “Makishima” y trataba de una foto borrosa de un hombre de cabellos blancos.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"What color is your Psycho-Pass?"
avatar
Shinya Kougami
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.