Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Tsunemori Akane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsunemori Akane.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 7:02 pm


Tsunemori Akane

Apodo: Inspectora Tsunemori.
Nombre y Apellido: Akane Tsunemori.
Edad: Veinte años.
Posición económica: Clase media.
Empleo: Inspectora de la Unidad 1.
Psycho-Pass: Psycho-Pass asintomático.
O. Sexual: Bisexual.
Nacionalidad: Japón.

Descripción psicológica


Soy una mala persona, no merezco las atenciones que me dan. Soy un ser rastrero y cruel que solamente piensa en si mismo. Soy ese monstruo que se esconde bajo tu cama lista para comerte los sesos. Soy esa ególatra deseosa de tu amor. Soy la reina de mi propio mundo de fantasía. Soy ese ser inseguro que necesita de tu cobijo, de tus abrazos, de tus besos. Soy esa moneda de doble cara que puede partirte en dos. Soy el viento que susurra en tu nuca. Soy la hierba que acaricia tus pies descalzos. Soy el sol que tuesta tu piel morena y quema tu piel blanca. Soy el aire con el que se llenan tus pulmones y se purifican. Soy la agonía que te pudre por dentro y no te deja vivir. Soy el silencio que se asoma por tu ventana los duros días de invierno. Soy ese insecto que te observa desde el techo y se desliza por tu ropa. Soy ese dolor constante en la nuca de pesadez. Soy la bilis que se aloja en tu estómago y que quieres escupir. Soy la soledad que te arropa por las noches y te cuida en la penumbra. Soy las uñas que se clavan en tu pecho intentando arrancar tu corazón. Soy el aliento que se posa sobre tu coronilla. Soy la manta que deja descubiertos tus pies. Soy esos pasos que resuenan en el vacío, esa luz que se enciende en la oscuridad, esa esperanza que te da fuerzas. Soy sin ser en mi algo que nunca fui y que algún día seré.

Es por eso por lo que quiero que me estreches en tus brazos y acaricies mi cabello.

Entonces te amaré para siempre. Soy la fragilidad de Akane, su ternura y su agonía. Soy su pesar anclado a los recuerdos que torturan lo que ya no se puede torturar. Soy el deseo de amor que inunda su pecho y se desparrama en lágrimas transparentes y saladas que ruedan por sus sonrosadas mejillas llenas de ternura. Soy el miedo que la acosa por las noches y le corta la respiración. Soy la que le asfixia con su propia almohada mientras ríe sin cesar. Soy nada y a la vez todo. Soy lo que soy o lo que quieren que sea pues puedo cambiar mas no desvanecerme.

Dulzura, todo benevolencia.

Eso es lo que es, lo que desborda. Tan agradable como simpática derrocha alegría por todos los poros de su piel. Te hará reír, no intentes evitarlo, no te muerdas el labio, no mires hacia otro lado, sigue ahí y no puedes evitarlo. Ríete a carcajada limpia y le agradarás. Le harás feliz porque ella es así, sencilla y agradecida. Dale algo y te lo devolverá. Si te da algo agradéceselo pues una vez vale, pero a la tercera va a la vencida. Es buena, pero no tonta. No intentes tomarle el pelo pues se enfadará. ¿Mal genio? No te creas, simplemente odia a los abusones y a los estúpidos, a los desagradecidos. La defensora de pleitos pobres. Sencilla: abrázala, te abrazará. Bésale, te besará, quiérela, te querrá, pégale, te pegará. Aunque ella sea la malherida, la perdedora, la destrozada. No le importa luchar aunque sepa que va a perder si es por una buena causa, por una causa justa, una causa en la que crea. Se dejará golpear por ella si así evita que golpeen a alguien querido. Se dejará pisotear, usar, maltratar si así ayuda a alguien que se lo merecen. No es estúpida, es buena, no es retrasada, es pacifista aunque no duda usar la poca fuerza que tiene. NO, no la mires así, esta rubia es mas fuerte de lo que piensas y de lo que ella misma cree. No podrás derrumbarla tan fácilmente, puede que no tenga mucha fuerza física pero lo importante es la mente, las ideas, y desde luego esas ella las tiene totalmente claras.

¿Recuerdas que es agradecida? Si le haces un favor no parará hasta devolvértelo. Te dará lo que sea, cuando sea, y cueste lo que cueste. Para ella no existe el sacrificio, no le cuesta, lo hace de corazón, porque quiere, porque ella es así, no puede evitarlo, le sale solo. Pídele la luna que no parará hasta conseguirla, o al menos algo que se parezca. Un carácter fuerte e indomable que a pesar de ser ardiente y temerario necesita el apoyo de sus seres queridos. Unos brazos en los que dejarse caer cuando ya no puede más. Porque sí, tienes las ideas claras, lucha continuamente contra el mundo, se envalentona y no para. Siempre está atareada, haciendo cosas, recogiendo animales, ayudando a abuelas y llega un momento en el que necesita un abrazo. Una mano que le de un apretón o simplemente un hombro en el que llorar y desahogarse. Porque aunque nunca esté triste durante más de unas horas a veces la presión le puede, la derrumba. Todos necesitamos a alguien que nos apoye lo queramos o no. Que nos diga adelante, tú puedes, lo estás haciendo bien. Que nos de una palmadita y nos sonría, que valore nuestros logros y cure nuestras heridas. Ella no es diferente, ella es humana, más que la mayoría. Sufre con el dolor ajeno y se desvive por corregirlo, por hacerlo más ameno. Haz con lo demás lo que te gusataría que hicieran contigo. Ama y se amado.

Llora tanto las penas como las alegrías porque llorar es bueno, purifica el alma, la recompone. Una llorona empedernida. Por todo y a todas horas. Esté feliz, esté dolida o simplemente saturada. Con los libros, con las películas. Cuando alguien en silla de ruedas se acerca o cuando le gritas. Sensible por naturaleza, no puede evitarlo, hay tantas y tantas cosas que no puede evitar. Pero bueno, ser una llorona no es malo, lo odia, pero no es malo. Siempre tiene que llevar pañuelos encima y puede llegar a ser un poco molesto pero no es malo. Cariñosa, atenta, buena persona y llorona, dirían muchos si les mandaran describirlas. Ah, y muy histérica. Llora y grita por todo, de alegría, cuando se enfada, no gritar por gritar sino porque cuando se emociona eleva el tono de voz sin que sea esa su intención. Se pone eléctrica y da saltos de alegría abrazando a todo aquel que se cruce en su camino. Como su risa, su estruendosa risa cantarina que alegra los corazones y enternece el alma. Esa risa que junto a esos ojos brillantes no se le puede negar nada, absolutamente nada. Porque ella es así, toda ternura, todo cariño, toda simpatía. Y torpe, tan torpe que podría tropezarse en un suelo en el que no haya nada. Con sus propios pies, con los cordones de tender la ropa, con una simple piedra o simplemente por ir pensando en sus cosas. Tan pura ella que dan ganas de achucharla hasta la saciedad y de besarle los pies.

Enamoradiza, no puede evitarlo, quiere a todos y a todas por igual pase lo que pase. Da igual que seas un desconocido, ella te brindará su amor y compasión, pondrá su mano en tu hombro y te sonreirá. Y entonces serás feliz. Tan solo tiéndele la mano y ella hará el resto. ¿Intentas camelarla? Será fácil, ya la tienes en el bote, aunque eso no quiere decir que puedas tirártela. No, eso es demasiado para ella, demasiado íntimo y personal hasta el punto que solamente se ha acostado con una persona en su vida. Creo que te estás confundiendo, es enamoradiza pero no una puta, no se acuesta con todos ni se enamora de todos, ella es fiel a su pareja, sobre todas las cosas, pero eso no quiere decir que no adore al resto del mundo así como a los animales y a las plantas que lo habitan. Así que enamoradiza y miedosa. A esa sombra, a ese viento que se cuela por la ventana, a la sombra de ese árbol. Tan valiente para unas cosas y tan cagada para otras. Se subirá encima de ti con un grito, te morderá la mano y se pondrá a llorar presa del miedo cuando las cosas se compliquen. Es humana, tiene miedo, es normal. Normal y otra de las muchas cosas que no puede evitar. Eso sí, si es necesario tener narices las tiene, no pidas cosas muy difíciles pero intentará hacerse la valiente y salir en plena noche. Lo sé, contradictorio, le encanta pasear de noche, pero siempre acompañada y agarrada de tu mano.

Descripción física


Adorable. La miras y lo primero que piensas es que es una persona adorable. Digna de achuchar. Pequeñita, pero imponente. Con un aire de simpatía que no dejará que saques sus ojos de ella. Bonita, dulce y atractiva. Quizás no sea una belleza andante, pero desde luego tendrá algo que te dejará prendado. ¿El qué? No lo sé, quizás el conjunto de todo. O ese pelo liso y sedoso que le cae por debajo de las orejas. Un pelo de color castaño. Un pelo que recuerda al verano, al sol, a hierba fresca. Un pelo que combina con esa mirada brillante, refrescante. Porque si algo son los ojos de Akane es grandes, brillantes y expresivos. Porque a través de ellos ves el mundo, la maldad, la bondad, la belleza. Todo lo muestra, nada esconde. Grandes, de un almendrado intenso. Saltones. Unos ojos que te atraviesan mientras su boca te sonríe con simpatía. Con amistad. Tan sensual y atrayente. Ligeramente pequeña, pero encandilable. No podrás dejar de fijarte en ella, de ver cómo se mueve, cómo se relame. Y esa voz dulce que suelta, esa voz llena de positivismo, de acción. Justo debajo de esa nariz respingona y esas mejillas que casi siempre están sonrosadas. Con ese cuello fino que dan ganas de estrujar. Con esos hombros rectos y esos senos pequeños. Sí, he dicho que es bella, que te atraerá, que te gustará, pero no por su cuerpo. No por tener unos senos grandes y unas curvas pronunciadas. Al revés. Ligeramente plana y sin muchas curvas, lo que la hace irresistible es su personalidad, su alegría, sus ojos vivos y su sonrisa caliente. Si no puedes dejar de mirarla no es por su culo, sino por sus palabras. No es por sus piernas, sino por su labia.

Historia


La niña mimada, la consentida, la niña que proviene de una familia feliz. Rodeada de amor, amistad y ternura. Una abuela que la consentía y le enseñó a fijar su carácter Su abuela era una persona de armas tomar, segura de si misma y con un carácter duro que nadie es capaz de doblegar. Inteligente, no duda en hacer gala de ello y demostrarlo continuamente. Recelosa y tremendamente desconfiada con la gente que no conoce, que le causa mala espina. Muy prejuiciosa si no le entras por el ojo olvídate de ella, no querrá saber nada de ti y será tanjante, borde, viperina. Una señora con malas pulgas querida y adorada por todos por su buen corazón enterrado bajo la capa de hielo. De ahí sacó Akane su determinación, su carácter indoblegable y su obstinación. Después estaba su madre, alguien que también influyó mucho en ella pues era la que recogía las cosas que se olvidba, la que le regañaba por mirar las nubes y la que la mimaba, la que le da amor. Aquella persona que siempre la apoyaba y que nunca la dejaba. Aquella que le sonreía y le lleva el almuerzo al colegio cuando se lo olvida y la que la incita a ser más despierta. Aquella mujer que puede ser dura y blanda. La única de los dos que la sigue regañando y que intenta que despierte, que tenga más genio. Aquella que regañaba y aquella que gritaba sin razón, que se desesperaba. Porque para ella su hija es lo más bonito del mundo no quiere que nada le pase. Después estaba su padre, el amigo, el juguetón. Aquel que siempre bromeaba y se metía con la gente. ¿El alma de la fiesta? No, simplemente un hombre parlanchín y agradable que intenta complacerte. Ese apoyo que te lleva helados por las noches a la cama y te arropa besándote la frente.Todo amor, todo ternura. Ese niño pequeño que te tira migas de pan cuando giras la cara y esconde tu ropa para que la buscas. Aquel hombre que te regalaba un juguete cuando tu madre te ha dicho que no, hoy nada. Aquel hombre de apariencia dura que es más bueno que el pan y que siempre desea ser el poli bueno. Un poco cagado y muy teatrero siempre intentará hacerte reír pase lo que pase.

Ese es el tipo de familia que crió a Akane, por eso no es de extrañar que su Psycho-Pass no se altere, no suba. Se mantenga. Una estudiante talentosa, una especie de genio. Siempre con altas calificaciones, siempre correcta en el habla y siempre amable. Actualmente es una inspectora recién asignada a la unidad 1. Está considerada una ciudadana ejemplar que siempre cumple la ley aunque no esté de acuerdo con ella. De todas las cosas a las que pudo optar gracias a su sobresaliente nota optó por la policía a pesar de no estar muy segura de valer. La única razón por la que entró ahí y no en otras áreas de empresas públicas y privadas es que fue la única persona que logró un buen puntuaje en esa área. Eso la llevó a creer que algo tendría que tener que no tuvieran los otros así que terminó en la Ofician de Seguridad Pública como la novata. Le pusieron a dos ejecutores a su mando más se niega a tratarlos de forma especial y los considera compañeros.



"What color is your Psycho-Pass?"

By Walkyria for SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunemori Akane.

Mensaje por Shinya Kougami el Dom Mar 24, 2013 7:43 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro, esperemos que sea de tu agrado y puedas divertirte.
avatar
Shinya Kougami
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.