Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

Feliz Aniversario! <3

Feliz Aniversario! <3

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 11:24 pm

Hoy, día 04 de Abril se cumple un año exacto de haber conocido al Staff del foro, Nobuchika Ginoza y Shinya Kougami. Había estado pensando el retirarme de los foros hacía un tiempo pero decidí esperar a esta fecha para que al menos hubiese algo que celebrar, la razón de mi retiro es que estoy cursando el último año de universidad y como algunos sabrán no cuento con servicio de Internet en la ciudad donde estudio, esto por si solo me había estado dificultando la actividad en el foro sin embargo, en este momento me encuentro cerca de las pruebas del penúltimo cuatrimestre de mis estudios y puesto que he tenido algunas dificultades con los estudios necesito ponerme completamente a mis trabajos y estudios.

Nobuchika Ginoza Sin duda alguna eres mi prototipo perfecto de mejor amigo, lamentablemente solo pude compartir contigo conversaciones esporádicas más solo con eso y con la forma en que resultas irresistible para ciertas personas pude descubrir que eres digno de mi aprecio y total admiración, agradezco todo lo que hiciste por mi en en mi estancia en cada uno de sus proyectos y te recuerdo que te extrañaré mucho. Eres en quien más confío de aquí así que recuerda cuidar a todos.

Shinya Kougami Te he estado mirando trabajar durante un año completo, envidio tu entusiasmo y admiro el que puedas con tantas cosas a la vez, eres quizás con quien logré conversar más y a pesar de todos tus cambios de actitud lograste que hiciera de niña buena alguna vez~ Jamás olvidaré que jamás me dejaste ver a tus perros [?] Salúdame y despídeme de Byakuya! espero que le este llendo genial en los estudios! y reprochale el que me abandonara (?)

Kari Te tengo en skype xD pero quería mencionarte y marcarte como propiedad privada mía y solo mía!

Flare di Cornella Me voy y tu sabes el otro por qué! [?] te perdono solo porque no me gusta KHR. Cuando vuelvas a robar mi nacionalidad recuerda ponerte un apellido Ruso chica con apellido Italiano [?] Todos los que me conozcan te lo deben a ti (?).

Invitado
Invitado