Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

El encuentro de las Almas gemelas(Priv con Charlotte)

El encuentro de las Almas gemelas(Priv con Charlotte)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 1:18 am

El dia a dia era mas aburrido cada dia y las horas en el instituto se hacían eternas con las miradas penetrantes de mis compañeros de clase que nunca parecían respetarme. Clases aburridas,como cualquier otra persona pensaría. En una de las tantas horas de las que paso haciendo el vago me puse a vigilar a los compañeros que tanto odiaba. Hasta que localicé con la mirada a una chica. Una chica la cual nunca antes había percatado en su presencia. La miré y analizé dándome cuenta de que la chica se parecía en gran manera a mi. Aunque supuse que la chica tendría muchas mas amistades que yo. Ese no era el tema. Esa chica tenía algo que me cautivaba... que me hechizaba. La estuve mirando largo tiempo sin darme cuenta de que el resto de la clase se reía de mi por ello. Aunque eso me daba igual. Meneé la cabeza y desvié la mirada hacia el patio donde algunos alumnos y alumnas jugaban tranquilamente a algunos deportes variados,mandados por el exigente profesor de Educación Física.

El sol me deslumbraba la cara así que dejé de fijar mi vista en el exterior y intenté antender a clase para intentar localizar por que parte del libro íbamos ya.Pero me sorprendió el hecho de que estaba hablando sobre un trabajo grupal. Así que presté atención y esperé para saber en que grupo me tocaría. Grupos de dos personas.Pocas personas por grupo a mi parecer. Aun así esperé sin demasiada emoción el momento de la selección. Entonces me nombraron y me añadieron a un grupo con una tal "Charlotte Rowland". Cuando llegó el momento cada grupo se fue con su respectiva pareja y entonces localicé quien era la persona que me había tocado en el grupo. Ni mas ni menos que la misma chica de esa mañana. Yo la miré indiferentemente y me limite a decir -Hola- y mirarla para que despues el profesor dijera que debiamos hacer el trabajo cuanto antes. No daría tiempo a hacerlo en clase

Invitado
Invitado

Re: El encuentro de las Almas gemelas(Priv con Charlotte)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 5:03 am

Hacía rato ya que sentía la mirada de un chico sobre mí. Lo sabía, sí, sabía que aquel muchacho me estaba mirando. Pero yo, pasaba desapercibida mientras mantenía conversación con una chica la cual era mi amiga... una de pocos. En realidad, no me considero alguien social, solamente cuando me interés me lleva sobre esa persona y me incita a hablarle. Sonreí para mis adentros ¿le había gustado? en ese momento y con esa pregunta vagando por mi mente, me sentí idiota. Rayos, Charlotte, ¿cómo podía gustarle tú a una persona? recordé entonces los sucesos con niños en la primaria, aunque fuesen puras infantiladas. Además, se notaba a leguas que yo era diferente... se me veía vagar sola y muy pensativa, cuando en el instituto toda la gente estaba bien acompañada y distraída con cualquier tarea que ofrecía su acompañante. Pude escuchar las risas de un grupo de chicos que estaban junto a mí, ¿se estaban riendo de él? gruñí levemente con solo la idea. Me contuve, y cuando sentí que no me observaban, vi la oportunidad de analizar a aquella persona que estuvo, aparentemente, interesada en mí unos segundos.

¡Y vaya la sorpresa que recibí! ese chico era idéntico a mí. Aunque estaba segura de que no era mi hermano gemelo, puesto que no lo conocía ni nunca lo había visto, ¡pero parecíamos un doble de diferente género! ¿sería verdad aquel rumor? si, bueno, en eso no cabe duda, la prueba la estaba observando en ese momento. No me podía creer que realmente en la ciudad hubiese una persona tan igual a mí fisicamente y nunca me había percatado de él. Aunque.... él parecía algo distraído, diferente o aislado. ¿Sería alguien como yo? No, imposible.

Cuando el profesor ingresó en clase, volví a mi postura original, sentándome arqueada y firmemente. No sin seguir mirando a aquel muchacho pelinegro... con esa actitud tan... ¿indiferente? sí, tenía suerte, él sabia hacer eso, en cambio yo no podía. La luz del sol que impactaba contra sus ojos... wow, daba un efecto increíble. Bueno, tampoco debería impresionarme tanto, eramos un poco iguales. Aunque... mi cabello se solía tornar a un marrón muy oscuro cuando la luz se posaba en él, no era totalmente negro.

Dejé de mirarle, era un caso perdido, un compañero más y desconocido y quizá un negado. Cogí mi bolígrafo y me dispuse a hacer dibujos en mi cuaderno, pasando totalmente de lo que hablaba el profesor.

Pasaron clases, hasta que en una de ellas, Japonés concretamente, el profesor nos unía en parejas por grupos. En ese momento yo estaba en las nubes, claro. Imaginando la continuación de la novela que estaba leyendo, una novela policíaca. Raro para mi edad leer eso, ¿cierto? el caso es que yo era rara... y ya me lo habían repetido varias veces. Pero dejando eso de lado, me preguntaba si Claire había logrado invitar a Erik, se suponía que el plan de Claire era seducirle y sacarle la carpeta negra, la cual contenía fotografías del asesino de una víctima, y el cual era su jefe, y entregárselas a dicha persona. Aunque me daba a mí que éstos dos se enamoraban... bah, amor, siempre llegan y te rompen el corazón. Fue así cuando escuché mi nombre, me sobresalté un poco, con un leve color carmín sobre mis mejillas por las vergüenza.

Y, al parecer, me tenía que sentar con el anterior chico, sí efectivamente, con el muchacho de ésta mañana. Al parecer se llamaba Ren, bueno así le nombró y como lo había señalado, no me cabía más dudas. Sonreí muy ligeramente, recogiendo mi cuaderno y algunos bolígrafos, así acercándome a su pupitre, arrastras una silla cerca y sentarme a su lado. Bff Japonés, ¿había mencionado ya que yo era medio Rusa medio inglesa, y no entendía muy bien ese idioma?

Me saludó indiferentemente, y eso hizo que me secara la garganta, pero respondí con un gesto de afirmación con la cabeza. A continuación, el profesor nos recordó que debíamos empezar dicho proyecto lo más pronto, asi que, manos a la obra, saqué mi cuaderno. El trabajo consistía en recoger alguna información de Japón en antaño, asi que como no era de dicho lugar, se me ocurrió preguntar.

Oye... —me aclaré la garganta, al notar mi tono de voz algo tímido y bajo. Y no permitiría que se llevara una mala impresión de mí.—Oye, ¿tienes idea de algo con relación a Japón? ya sabes... cultura, arqueología, historia... -ladeé la cabeza, pero empecé a reírme nerviosa, ¡que tonta y maleducada! al menos debía presentarme.—¡Ah! jajaja, me llamo Charlotte, ¿tu nombre es Ren, cierto?—confirmé, de la manera más amble posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 11:41 am

En un principio mi aire indiferente invadia en gran manera el grupo,o eso es lo que yo creía notar. La verdad es que me daba bastante igual por aquellos momentos cualquier cosa por ese estilo La gente no suele pasar mucho tiempo conmigo,no el necesario para sentir como esa indiferencia te inunda.Aun así tras mi saludo poco cordial la chica se limitó a hacer una leve reverencia de cabeza y se puso a mi lado. Hubo otra vez unos instantes en los cuales me quede mirandola,fijamente a esos ojos ambar que tanto me cautivaban extrañamente.Esos ojos que eran extraños de ver....como los mios en parte La miré,y su hermosa cara cada vez me dejaba mas y mas hipnotizado,casi dándome la tentación de querer tocarla,acariciarla La chica me dijo algunas cosas que no escuche,estaba demasiado perdido en sus ojos. Rápidamente desperté ya que creí que la chica había localizado que la miraba y me centré en escuchar lo que decía.

-¡Ah! jajaja, me llamo Charlotte, ¿tu nombre es Ren, cierto?- Escuché que me decia. Entonces me critiqué ligeramente por no haberme presentado antes como era debido. La miré de nuevo,quedando un poco hipnotizado por aquellos ojos y dije algo ido -S-si...-Meneé la cabeza y tosí dos veces para aclararme la garganta. No podía permitirme errores como aquellos -Así es, Ren Nakamura-Respondí con algo mas de indiferencia mirando hacia la nada,evitando que esos ojos me volvieran a dejar K.O.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado