Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

La Ley no protege a la gente, sino que la gente protege a la Ley {Relaciones de Akane}

La Ley no protege a la gente, sino que la gente protege a la Ley {Relaciones de Akane}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 2:38 pm

||20 años || Inspectora || Bisexual || Clase media || Japón ||

Tsunemori Akane

Soy una mala persona, no merezco las atenciones que me dan. Soy un ser rastrero y cruel que solamente piensa en si mismo. Soy ese monstruo que se esconde bajo tu cama lista para comerte los sesos. Soy esa ególatra deseosa de tu amor. Soy la reina de mi propio mundo de fantasía. Soy ese ser inseguro que necesita de tu cobijo, de tus abrazos, de tus besos. Soy esa moneda de doble cara que puede partirte en dos. Soy el viento que susurra en tu nuca. Soy la hierba que acaricia tus pies descalzos. Soy el sol que tuesta tu piel morena y quema tu piel blanca. Soy el aire con el que se llenan tus pulmones y se purifican. Soy la agonía que te pudre por dentro y no te deja vivir. Soy el silencio que se asoma por tu ventana los duros días de invierno. Soy ese insecto que te observa desde el techo y se desliza por tu ropa. Soy ese dolor constante en la nuca de pesadez. Soy la bilis que se aloja en tu estómago y que quieres escupir. Soy la soledad que te arropa por las noches y te cuida en la penumbra. Soy las uñas que se clavan en tu pecho intentando arrancar tu corazón. Soy el aliento que se posa sobre tu coronilla. Soy la manta que deja descubiertos tus pies. Soy esos pasos que resuenan en el vacío, esa luz que se enciende en la oscuridad, esa esperanza que te da fuerzas. Soy sin ser en mi algo que nunca fui y que algún día seré.

Es por eso por lo que quiero que me estreches en tus brazos y acaricies mi cabello.

Entonces te amaré para siempre. Soy la fragilidad de Akane, su ternura y su agonía. Soy su pesar anclado a los recuerdos que torturan lo que ya no se puede torturar. Soy el deseo de amor que inunda su pecho y se desparrama en lágrimas transparentes y saladas que ruedan por sus sonrosadas mejillas llenas de ternura. Soy el miedo que la acosa por las noches y le corta la respiración. Soy la que le asfixia con su propia almohada mientras ríe sin cesar. Soy nada y a la vez todo. Soy lo que soy o lo que quieren que sea pues puedo cambiar mas no desvanecerme.

Dulzura, todo benevolencia.

Eso es lo que es, lo que desborda. Tan agradable como simpática derrocha alegría por todos los poros de su piel. Te hará reír, no intentes evitarlo, no te muerdas el labio, no mires hacia otro lado, sigue ahí y no puedes evitarlo. Ríete a carcajada limpia y le agradarás. Le harás feliz porque ella es así, sencilla y agradecida. Dale algo y te lo devolverá. Si te da algo agradéceselo pues una vez vale, pero a la tercera va a la vencida. Es buena, pero no tonta. No intentes tomarle el pelo pues se enfadará. ¿Mal genio? No te creas, simplemente odia a los abusones y a los estúpidos, a los desagradecidos. La defensora de pleitos pobres. Sencilla: abrázala, te abrazará. Bésale, te besará, quiérela, te querrá, pégale, te pegará. Aunque ella sea la malherida, la perdedora, la destrozada. No le importa luchar aunque sepa que va a perder si es por una buena causa, por una causa justa, una causa en la que crea. Se dejará golpear por ella si así evita que golpeen a alguien querido. Se dejará pisotear, usar, maltratar si así ayuda a alguien que se lo merecen. No es estúpida, es buena, no es retrasada, es pacifista aunque no duda usar la poca fuerza que tiene. NO, no la mires así, esta rubia es mas fuerte de lo que piensas y de lo que ella misma cree. No podrás derrumbarla tan fácilmente, puede que no tenga mucha fuerza física pero lo importante es la mente, las ideas, y desde luego esas ella las tiene totalmente claras.

¿Recuerdas que es agradecida? Si le haces un favor no parará hasta devolvértelo. Te dará lo que sea, cuando sea, y cueste lo que cueste. Para ella no existe el sacrificio, no le cuesta, lo hace de corazón, porque quiere, porque ella es así, no puede evitarlo, le sale solo. Pídele la luna que no parará hasta conseguirla, o al menos algo que se parezca. Un carácter fuerte e indomable que a pesar de ser ardiente y temerario necesita el apoyo de sus seres queridos. Unos brazos en los que dejarse caer cuando ya no puede más. Porque sí, tienes las ideas claras, lucha continuamente contra el mundo, se envalentona y no para. Siempre está atareada, haciendo cosas, recogiendo animales, ayudando a abuelas y llega un momento en el que necesita un abrazo. Una mano que le de un apretón o simplemente un hombro en el que llorar y desahogarse. Porque aunque nunca esté triste durante más de unas horas a veces la presión le puede, la derrumba. Todos necesitamos a alguien que nos apoye lo queramos o no. Que nos diga adelante, tú puedes, lo estás haciendo bien. Que nos de una palmadita y nos sonría, que valore nuestros logros y cure nuestras heridas. Ella no es diferente, ella es humana, más que la mayoría. Sufre con el dolor ajeno y se desvive por corregirlo, por hacerlo más ameno. Haz con lo demás lo que te gusataría que hicieran contigo. Ama y se amado.

Llora tanto las penas como las alegrías porque llorar es bueno, purifica el alma, la recompone. Una llorona empedernida. Por todo y a todas horas. Esté feliz, esté dolida o simplemente saturada. Con los libros, con las películas. Cuando alguien en silla de ruedas se acerca o cuando le gritas. Sensible por naturaleza, no puede evitarlo, hay tantas y tantas cosas que no puede evitar. Pero bueno, ser una llorona no es malo, lo odia, pero no es malo. Siempre tiene que llevar pañuelos encima y puede llegar a ser un poco molesto pero no es malo. Cariñosa, atenta, buena persona y llorona, dirían muchos si les mandaran describirlas. Ah, y muy histérica. Llora y grita por todo, de alegría, cuando se enfada, no gritar por gritar sino porque cuando se emociona eleva el tono de voz sin que sea esa su intención. Se pone eléctrica y da saltos de alegría abrazando a todo aquel que se cruce en su camino. Como su risa, su estruendosa risa cantarina que alegra los corazones y enternece el alma. Esa risa que junto a esos ojos brillantes no se le puede negar nada, absolutamente nada. Porque ella es así, toda ternura, todo cariño, toda simpatía. Y torpe, tan torpe que podría tropezarse en un suelo en el que no haya nada. Con sus propios pies, con los cordones de tender la ropa, con una simple piedra o simplemente por ir pensando en sus cosas. Tan pura ella que dan ganas de achucharla hasta la saciedad y de besarle los pies.

Enamoradiza, no puede evitarlo, quiere a todos y a todas por igual pase lo que pase. Da igual que seas un desconocido, ella te brindará su amor y compasión, pondrá su mano en tu hombro y te sonreirá. Y entonces serás feliz. Tan solo tiéndele la mano y ella hará el resto. ¿Intentas camelarla? Será fácil, ya la tienes en el bote, aunque eso no quiere decir que puedas tirártela. No, eso es demasiado para ella, demasiado íntimo y personal hasta el punto que solamente se ha acostado con una persona en su vida. Creo que te estás confundiendo, es enamoradiza pero no una puta, no se acuesta con todos ni se enamora de todos, ella es fiel a su pareja, sobre todas las cosas, pero eso no quiere decir que no adore al resto del mundo así como a los animales y a las plantas que lo habitan. Así que enamoradiza y miedosa. A esa sombra, a ese viento que se cuela por la ventana, a la sombra de ese árbol. Tan valiente para unas cosas y tan cagada para otras. Se subirá encima de ti con un grito, te morderá la mano y se pondrá a llorar presa del miedo cuando las cosas se compliquen. Es humana, tiene miedo, es normal. Normal y otra de las muchas cosas que no puede evitar. Eso sí, si es necesario tener narices las tiene, no pidas cosas muy difíciles pero intentará hacerse la valiente y salir en plena noche. Lo sé, contradictorio, le encanta pasear de noche, pero siempre acompañada y agarrada de tu mano.

Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Daun D. Gray
SUMMER S. HELLSING
Aliados
Daun D. Gray
SUMMER S. HELLSING
Confianza
Protegidos
SUMMER S. HELLSING
Protectores
SUMMER S. HELLSING

Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Cariño
Obsesión
Amor
Pareja

Enemistades
Recelo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Fastidio

Otros

Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por Tsunemori Akane el Miér Abr 03, 2013 3:06 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: La Ley no protege a la gente, sino que la gente protege a la Ley {Relaciones de Akane}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 4:03 pm

Tsunemori-san solicito plaza como aliada y conocida al ser enforcer, con rol decidimos si puedo algun otro puestito :3!

Invitado
Invitado

Re: La Ley no protege a la gente, sino que la gente protege a la Ley {Relaciones de Akane}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 5:06 pm

Pues me parece perfecto Daun-chan *OO* Cuando quieras roleamos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 5:42 pm

Genial entonces, muy agradecida inspectora *-*, sólo échame un silbido y rolearé contigo que soy muy activa como roler!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 6:30 pm

Ya estás colocada <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 6:34 pm

Gracias Tsunemori-san! cuando este usted dispuesta tendremos roll de lo que quiera por mi parte estoy preparada! ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 1:56 pm

mi mi también quiere lugarcitos >////<
veamos....-piensa-aliadas y eto...conocidas y protegidas x3 (ya se que summer es una enana, pero tiene ese instinto de proteger a todo el mundo xD)
y eso en principio ^^ luego si eso abrimos rol owo podríamos hacer uno los tres ángeles de charlie (???) Daun, tu y yo (????) xDDD

Como veáis ^^

Y bueno si quieres meterme en aluno mas pues adelante o sacarme owo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 3:06 pm

En un principio si te parecen te colocaré en: Aliados + Conocidos + Protectores + Protegidos. Esto se debe a que debido a la apariencia de Summer hace que Akane desee protegerte. En cuanto empecemos a rolear vemos puestos :B

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 3:14 pm

okiii x3 perfecto entonces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 7:33 am

A ka ne-chan ♪ Vengo por mis lugares porque no me puedo quedar sin ellos, eh. Sin demasiado blablabla aquí te dejo los puestos que creo convenientes: Buenos amigos + Aliados + Protector + Confianza + Trato Cordial + ¿Confidentes?

Por mi parte también te añadiré a Curiosidad, inspectora ~ ¿Qué te parecen?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado