Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Yo me convertiré en tu espada y escudo, úsame, no me importa, seré todo para ti {Relaciones de Mei}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo me convertiré en tu espada y escudo, úsame, no me importa, seré todo para ti {Relaciones de Mei}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 2:33 pm

||17 años || Estudiante de preparatoria || Hacker || Homosexual || Japón ||

Kunisada Mei

Ven, te daré un beso. Ven, te estrujaré el corazón. Ven, te sacaré los ojos. Ven, te morderé el cuello. Ven, ven a mí. Soy todo lo que quieres, soy todo lo que necesitas. Ve, ven a mis brazos. Soy lo único que puedes ver. Lo único que puedes amar. Coge mis manos, caminaremos juntas. Yo seré tu espada así como tu escudo. No, no digas que no me necesitas pues yo soy tú y tú eres yo. Yo vivo en ti al igual que tú vives en mi. Cierra los ojos, secaré tus lágrimas. Abre la boca, sacaré tu angustia. Levántate, yo cumpliré tus sueños. Ya basta, deja de fingir, se tú, sólo yo te aceptaré. Corre hacia mi, yo te sostendré, yo te protegeré de todo el mal que quiera alcanzarte. Yo te alzaré victoria sobre todos los demás insectos que pueblan la tierra así que no temas, yo nunca te abandonaré, yo nunca te sobrepasaré. Porque vivo por y para ti.

Punzante, reservada.

Sissel es aquello que tú deseas poseer. Todo aquello que tú quieres ser. Todo lo que deseas corromper. Es guapa, es atlética, es estudiosa, es popular. Es un bicho raro comido por la ira. Es un bicho raro angustiado por la agonía. ¿Lo mejor? Que no busca nada de eso. Que no le interesa, que no le interesas, que no quiere saber nada de ti, que nunca te necesitará. Porque no eres nada comparado con ella, porque eres menos que un cero a la izquierda. Porque se basta sola, porque jamás podrás alcanzarla. Porque es demasiado perfecta para que puedas siquiera osar comprenderla. Porque ella es como el manequí de un lujoso escaparate; se mira pero no se toca, se admira, pero no se le habla. Así que te preguntaré una cosa: ¿Qué quiere decir loco o locura? Estoy seguro de que cada persona diría una cosa distinta. Que nadie lograría ponerse de acuerdo nunca. Lo cierto es que existen muchos tipos de locura, de la sana, y de la insana, de la que daña a uno y de la que daña a los demás. La locura de Mei la daña a ella y a todo su entorno. Lo altera, lo moldea, le da gusto y color. Una cosa es hacer locuras y otra estar loco. Mei está loca, no hace locuras. Una completa maníaca del orden y la limpieza jamás la verás con una mancha. Una completa posesa con las cosas que quiere, anhela, desea, no dejará que las toques, que las mires, que las huelas. Un poco transtornada, mirará el asiento en el que se sienta dos veces, quizás tres. Comprobará la fecha de caducidad de lo que come y jamás probará nada que le ofrezcas. ¿Una persona dulce? No. ¿Quizás antipática? Tampoco. Simplemente neutral, no le interesa, no le presta atención, no le entusiasma. No pretende caerte bien, aunque tampoco mal, simplemente le da igual lo que opines de ella.

¿Radical? Tal vez.

Vive sumergida en su mundo del que no quiere salir, del que nadie puede sacarla. Si tiene que matarte te matará sin remordimientos, si tiene que darte una paliza te la dará sin dudar. ¿Si se la dan? Simplemente se dejará estar. Porque ella no siente ni padece, no se molesta ni se inmuta. No gritará, tampoco se molestará, su habla es neutral, trasparente. No dice tacos, su voz es tierna, agradable, dulce. Letal, más letal que una serpiente venenosa. Más fría que un iceberg. Ni Kunisada ni Meil sienten o padecen. Viven para pelear, para la batalla. Viven para matar y no dudan, no tiemblan no piensan. No se les ablanda el corazón, no se les encoge. Vive para dar caza a humanos, a los monstruos, a cualquiera que se acerque a ella. Ella y sólo ella. Vive para matar. Sólo para matar, para matar y servir. Con lo único que es comparable Mei es con un lobo salvaje que lo único que no muerde es la mano de su amo. También dicen que si Mei te persigue estás muerto. Que no hay vuelta atrás, que nada podrá salvarte, y es que es una fiera, da igual a donde vayas, que da igual donde te escondas, ella te encontrará y te matará sin que puedas hacer nada. Sin que puedas siquiera darte cuenta. Es sanguinaria, es cruel, es despiadada. ¿Lo vas comprendiendo? Te va a engañar, no sabes nada de ella. Te vas a enamorar, a cautivar. Te va a tender la mano y luego te la arrancará de un mordisco. Pobre, no podrás escapar, ni siquiera lo podrás evitar.




Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Aliados
Confianza
Protegidos
Protectores


Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Cariño
Obsesión
Amor
Pareja


Enemistades
Recelo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Fastidio


Otros



Kaleidoscopic para Source Code

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo me convertiré en tu espada y escudo, úsame, no me importa, seré todo para ti {Relaciones de Mei}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 1:59 pm

Eto...pues no se muy bien que pedir la verdad owo pero quiero un lugarcito aquí >////<

Veamos, por mi parte te tendría como protegida ya que summer protege a quien sea incluso a su enemigo (???), y después lo otro pues conocidas owo o no se bueno abría que rolear la verdad x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo me convertiré en tu espada y escudo, úsame, no me importa, seré todo para ti {Relaciones de Mei}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 2:52 pm

A Mei no le haría mucha gracia que la protegieran porque es demasiado orgullosa, pero eso no tendría que detener a Summer jajajaja. Eso podría crear una cierta tensión entre ellas y hostilidad por parte de Mei ya que rechazaría a Summer e intentaría evitarla. ¿Te parece bien? Y claro, sería conocidas :B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo me convertiré en tu espada y escudo, úsame, no me importa, seré todo para ti {Relaciones de Mei}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 2:53 pm

claro ^^ así esta perfecto ^^
cuando quieras abrimos tema :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo me convertiré en tu espada y escudo, úsame, no me importa, seré todo para ti {Relaciones de Mei}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.