Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Estoy lleno de sombras, de noches, de deseos y de alguna maldición.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy lleno de sombras, de noches, de deseos y de alguna maldición.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 10:59 pm


Shogo ♦ Makishima ♦ 27 años ♦ Asexual ♦ Criminal
personalidad
Humanista caído en el lado equivocado de la justicia. Un antihéroe. Enamorado de forma desesperanzada de la crueldad, del salvajismo, de todos los erróneos aspectos de la mentalidad humana. Amante del sufrimiento humano y de todas las monstruosas formas en las que esta raza, dentro de su ser, se puede transformar. Makishima Shogo ha nacido para ser el antagonista del cuento. Mostrándose siempre reservado, indiferente, impasible. El mundo se ha vuelto demasiado aburrido para él, siendo así complicado de sorprender. Sabrá todo sobre ti, sabrá incluso más que de sí mismo. Porque él es una persona demasiado extraña, demasiado complicada como para ser comprendida, demasiado difícil como para ser analizada por alguien que no sea él mismo. Porque es diferente al mundo, porque siempre fue señalado como tal. Un niño que busca saborear el esplendor del alma humana, que busca un objetivo difícil de hallar. A pesar de su carismática personalidad, carisma que no duda en utilizar para ganarse el corazón de las personas, personas que manipulará sin remordimiento alguno, es un joven retraído y solitario. Un hombre al que le cuesta confiar. La raza humana, es una raza poco fiable. Sabe que está solo en ese mundo, sabe que siempre lo ha estado. Todo falsedades, todas sucias amistades.

Se trata de un cazador, de un perro de caza, no le importa engañarte si puede sacar provecho, no le importa herir tus sentimientos con tal de conseguir su propósito. Nada es verdad, todo está permitido en su filosofía de vida. Jugará contigo cual titiritero juega con su marioneta, te manipulará con tan solo mirarte. Sus ojos son ese triángulo de las bermudas, una vez entres en su juego, será imposible salir de él. ¿Los golpes bajos?, espera muchos por su parte, pues estirpará y rebuscará todos y cada uno de ellos que puedan lograr hundirte en la desgracia. Porque en el mundo en el que vive, tan solo el más fuerte se mantiene vivo. Es también un hombre crudo, frívolo, jamás conseguirás que se apiade de ningún ser ajeno a los de su especie. No siente, no padece y su rostro marmóleo es casi comparable con la de una estatua. Lo que dice, lo hace. No tiene miedo, ni tampoco motivos por los cuales retroceder. Con el paso de los años, la personalidad de Makishima Shogo no ha hecho más que fortalecerse y autosalvarse. El corazón que no siente le da más oportunidades a la razón para pensar con claridad. Allá dejó atrás Makishima su compasión humana, con su niñez, allá quedaron los retazos de un niño abandonado por el Sistema. Allá quedó, en el pasado, su humanidad y dejó paso a la ira, a la desolación, a la podredumbre de su alma y al deseo de sangre.

Es amante de todo lo relacionado con el dolor, de los juegos diabólicos y del sufrimiento ajeno. Así como de la salvación de las almas humanas que necesitan encontrar su redención. Amante oscuro, hervidero de pasiones. Tan fácil le resultar camelar a la gente, tan fácil atraparlos bajo su yugo. Rápido y veloz en sus acciones, siempre tiene que estar un paso por delante de todo y de todos. Le gusta tener el control, le satisface tener entre sus manos la vida y futuro de una persona. Porque es así como el niño que es Makishima que disfruta de su monótona vida: Tomando juguetes, cuidarlos, exprimirlos, romperlos, destrozarlos, dejándolos caer al vacío de su olvido. Él es dolor, él es sufrimiento, es aquel que no podrás evitar, es aquel con el cual te encontrarás allá a donde quiera que vayas. Porque es hijo de ningún lado e hijo de todas partes. Es aquel que entenderá a la lluvia cuando llueve, que observará el cielo en las noches oscuras y se sentirá identificado. Aquel que no tiene vida, aquel que la perdió con el tiempo, que la despilfarró en agonía. Nació para estar solo, nació solo, sin nadie, sin nada más.

Makishima es fiel a su idealismo, es fiel a sus propios pensamientos y a su forma de ver las cosas. Tan solo hay una manera para salvar a la humanidad, y, esa, es la de él. A pesar de ser un hombre sombrío, se trata de un hombre amable, siempre con educadas contestaciones que darte. Ha aprendido a ser un hombre tranquilo, apacible, un hombre que jamás derrochará histeria ante las situaciones complicadas, un joven que mantendrá la calma, pensará y luego actuará. Después de todo se trata de un individuo de mente fría, un hombre que usará todo lo que esté a su alcance para conseguir sus objetivos. Arrollarte no será problema para él, mantener una conversación con su enemigo... tampoco. Serpiente de crueles intenciones, manzana envenenada, está en ti creer en él o no. En tus manos se encuentra el caer en su trampa. Demasiado indiferente, demasiado insensible, muy poco emotivo. Qué difícil es tratar de conocerle, con qué facilidad sabe él de ti. ¿Le tienes miedo?, tan solo preocúpate si eres su víctima.

temas abiertos
Horas libres. + Shiroyama Aoi
-

temas en pausa
-

temas cerrados
-


diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.