Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami

Phantasmagoria ~libre: 1 PJ

Phantasmagoria ~libre: 1 PJ

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 9:58 pm

Distrito de Minato
Callejones
7: 12 PM.
+1 PJ, Himmel & Summer.

Fue como la danza que da bienvenida a la muerte —dejó caer su espalda contra la pared de concreto, tal vez se encontraba sola en aquel callejón oscuro y de mala muerte. Pero también podía estar siendo acompañada por uno de los criminales que perseguían esa noche. Suspiró sonoramente, mientras dejaba a un lado el Dominator. Como inspectora solo podía paralizar al criminal, sin embargo, había fallado por completo—. Quién iba a decir que tenía un arma —movió la chamarra de la OSP, para revelar que su costado fue rozado por una bala. Al descender los ojos azulinos hacia la herida superficial, se molestó un poco porque los canjes del oficio a veces eran inesperados. Inmediatamente se apretó la herida con la chamarra, en un intento por detener el flujo de sangre —que por muy superficial que fuese la herida— podía debilitarle y, en el peor de los casos, delatarle.

Cuando sintió que no fluía más sangre, acercó su mano diestra y activo el brazalete —Necesito refuerzos en la siguiente ubicación —envió las coordenadas a los demás agentes y ejecutores, a ver quién acudía primero al llamado, si es que alguien no se estaba ocupando de los otros criminales que trabajaron en conjunto durante el crimen en un supermercado cercano, y que ahora se dividieron—. Tened cuidado.

Por algún azar desafortunado del destino, otra persona le acompañaba en ese callejón... Y no era de la OSP o un civil corriente. Himmel escuchó los pasos de alguien más acercarse, por lo que tomó el Dominator y apuntó con el cañón hacia la fantasmagoría que acortaba la distancia entre ambos.

Coeficiente de Criminalidad de 389 puntos.

¡Mierda! —exclamó al percatarse de algo, echándose a un lado para salir del callejón, pues aquel individuo llevaba una pistola en mano, la cual accionó. La bala ajena se encajó en la pared de concreto a la cual Himmel estuvo recostada. La Inspectora corrió por ese laberinto de callejones —¡¿Dónde está un Ejecutor cuando realmente se le necesita?! —gritó, mientras esquivaba con suerte cada bala en aquella persecución, siendo ahora ella la presa.

Última edición por Himmel Dämmerung el Dom Mar 31, 2013 11:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Phantasmagoria ~libre: 1 PJ

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 10:47 pm

No sabía muy bien que hacía en aquel furgón…todos los que iban eran mayores…bastante más mayores que yo. Pero no me importaba…yo solo permanecí con la cabeza baja, quieta, agarrada a mi peluche esperando hasta que el furgón se paró.

Levanté la mirada y dejé a Teddy, mi osito de peluche allí dentro depositando antes un beso sobre su cabecita de pelo suave-volveré pronto Teddy…lo..lo prometo-dije sonriendo intentando que no se me quebrara la voz.

Era la primera vez que salía de la oficina, de mi jaula de paredes blancas…de mi prisión personal, al menos como ejecutora y ya entendiendo un poco más el mundo en el que me encontraba.

Era una ejecutora…los altos cargos lo habían decidido por mi…por culpa de mi elevado psycho-pass que al parecer era incalculable, ni si quiera Sybil había podido calcularlo…era raro…era un caso raro y por ello debían mantenerme controlada todas las horas del día…como una ejecutora, como un perro de caza desechable.

-Tu sal! No hay tiempo que perder! Un inspector te necesita!-gritaron desde a fuera del furgón-ya…ya voy-contesté saliendo de la camioneta lo más rápido que daban mis cortas piernas de una niña de 8 años.

Tomé el dominator de la caja escuchando atentamente las instrucciones que me daba y asentí para al segundo salir corriendo con ese arma infernal en mis manos hacía la posición que marcaba mi pulsera.

Aun no lo entendía bien…aquello era de locos…parecía un sueño.

Yo con una pistola buscando a alguien para salvarlo? Parecía una superheroína…o al menos yo me veía así en esos momentos.

Volví a mirar mi pulsera comprobando que ya estaba en las coordinadas que había mandado la inspectora, pero allí no había nadie. Alcé mi dominator apuntando hacia delante por si alguien estaba por allí. Debía ir con cuidado…aunque a mí me pareciera que era una superheroína no podía confiarme, sabía que si me disparaban…moriría.

Oí un ruido y me giré pero no vi nada y apunté en esa dirección apareciéndome un coeficiente muy bajo-“El gatillo quedará trabado, no es un sujeto que necesita ser eliminado”-volví a girar sobre mi misma escuchando un ruido a mis espaldas y por cuestión de segundos vi pasar una melena rubia con un coeficiente muy bajo de criminalidad seguida de otras dos personas con altos coeficientes-tsk…la inspectora...-dije bajando el arma empezando a correr detrás de ellos para después tomar un atajo.

Estos últimos días había estado poniéndome al día con todo, mirando mapas de la ciudad, posibles atajos, rutas, entrenándome con el dominator, y solo en pocos días. Tenía que volverme fuerte, no podía permitirme temblar o vacilar…no…tenía que continuar…siempre hacia delante.

Rápidamente aparecí delante de la inspectora que corría hacia mí-inspectora!-grité-vamos detrás de mí!-grité corriendo también hacia ella para pasarla y apuntar a los que la perseguían escuchando de nuevo la voz del dominator en mi cabeza- “Dominator modo letal, puede disparar al sujeto”-apreté los dientes y mis manos empezaron a temblar.

Jamás hubiera pensado que mi primera vez fuera tan pronto…nunca…en mis muchos entrenamiento había pensado en ese momento, en el momento de disparar a alguien, de arrebatar una vida…

Seguí temblando viendo como cada vez los criminales estaban más cerca y el dominator no dejaba de repetir en mi cabeza que disparara de inmediato, que ellos eran blancos, criminales que debían de ser eliminados. Pero no podía…no podía matar a alguien, no podía.

Mis ojos empezaron a tintinear cambiando poco a poco de color, pasando de un azul verdoso a uno amarillo intenso haciendo y también que mi sonrisa se retorciera y mis cejas se encarnaran dándome un aspecto maquiavélico-sayounara mina-chan-dije sin borrar ni un milemetro la sonrisa de mi rostro apretando el gatillo rápidamente haciendo que ambos delincuentes explotaran desintegrándose en el acto dejando solo un gran charco de sangre.

Baje el arma y me giré mirando a la inspectora que ya había dejado de correr aun sabiendo que por allí seguramente hubiera muchos más criminales latentes, y el jefe tampoco estaría lejos, ya que, si nos parábamos a pensar, tal y como los criminales se habían abalanzado sobre la inspectora no parecían muy profesionales, o quizás esos dos habían sido muy imprudentes separándose del grupo solo por diversión de matar a alguien por primera vez.

Sin embargo y aunque estos que había matado no tenían un coeficiente mayor de 350, estaba segura de que aun había alguien por allí con un coeficiente superior, más inteligente que sus camaradas, observándolo todo en ese preciso instante, el era el pez gordo, del que me encargaría personalmente-está bien que-ri-da inspectora?-dije saliendo de mis pensamientos mirándola a la vez que separaba las silabas de la palabra “inspectora” casi con un tono de burla mirándola sin borrar mi sonrisa de lado maquiavélica.

Al fin…

Al fin había regresado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 11:55 pm

¡Maldiciones! Ahora aquel sujeto era acompañado por otro criminal que le pisaban los talones. Por mucho que deseara detenerles, no podía hacerlo sin ayuda de alguien, considerando que su Dominator solo podría antagonizar a uno de los criminales... ¿Y qué pasaría con el otro? Posiblemente el criminal restante podría sentenciarla —a ella misma, Himmel Dämmerung— a la muerte con gran facilidad. De repente apareció una Ejecutora que le indicó el camino. Himmel corrió sin titubear, pasando a la chica.

Fueron cuestiones de segundos en el que Himmel se detuvo a metros de la Ejecutora y los criminales que le perseguían. Se volteó y observó, un poco impresionada, a la criatura que portaba el Dominator como si nada. Y escuchó el sonido eléctrico que emitía el arma especializada para cazar a criminales, ejecutando a los susodichos. Iba a ayudarle con el otro sujeto, pero vio que su aliada fue rápida. Ah, todos los ejecutores eran peligrosos y esa chica frente de sí no era la excepción. Jamás.

Su rostro alemán se tornó serio cuando la criatura emitió palabras. Parecía un animal con aquella voz y sonrisa maquiavélica adornándole el rostro —La próxima vez aparece antes —no respondió a la pregunta de la chica, decirle algo sobre su propia condición era poner en peligro la misión. Pero lo anterior lo dijo con tono de voz neutral, aunque claramente, si se interpretaba bien la oración, era una reprimenda para la lentitud de la Ejecutora. Si bien no tenía nada en contra de los ejecutores, pues estaban colaborando posiblemente contra su propia voluntad, esa chica que le acompañaba le inspiraba un mal presentimiento—. Bien, como ya debe saber, Ejecutora... —alzó la Dominator para escanear el coeficiente de criminalidad de la chica, y su nombre, y se dio cuenta que era incalculable. Su presentimiento era acertado—. Es evidente que hay más sospechosos por los alrededores. Y que todo esto fue el plato de entrada —se acomodó la chamarra y arregló la coleta de caballo—. Llámame Himmel.

No había más tiempo que perder. Si esa chica decidía presentarse, está bien, pero ella misma, por su parte, debía seguir —Sigamos —había que terminar con ese asunto. Quién sabe cuántos criminales habían sueltos en ese momento, quienes formaban una banda de bastardos que infundían terror en la gente. Mantuvo su mano firme, sujetando el Dominator con el cañón al frente y por encima de su busto. Agradecía que la iluminación era pésima, ya que así la ejecutora que le acompañaba se daría cuenta de su condición —que realmente no era crítica—.

Avanzó con pasos tranquilos y seguros, mirando con detenimiento a su alrededor y siempre manteniendo la Dominator al frente, para usarla en cualquier momento. De repente escuchó un ruido extraño que se percibió al costado izquierdo de ambas, por un callejón más oscuro de lo normal. Algo metálico sonó cerca de sus pies, lo que provocó que bajara la mirada y se diera cuenta de lo que era. Una pequeña bomba explosiva lo suficientemente potente para arrancar un miembro humano —¡Agacha la cabeza! —Himmel se volteó, abalanzándose hacia Hellsing. Cayó encima de la chica, en un intento por llevarla al suelo y lejos de la pequeña bomba explosiva, para así salvarla. Y lo logró. Cuando la bomba explotó, rompió el suelo, pero Himmel estaba a salvo, sirviendo auto voluntariamente como escudo para Hellsing... Sin embargo, se desmayó debido a reducida, aunque efectiva, onda expansiva cercana que absorbió su cuerpo alemán.

Última edición por Himmel Dämmerung el Lun Abr 01, 2013 2:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 2:12 am

Suspiré en cuanto empezaron a reprocharme el no haber llegado antes haciendo que en parte me fuera algo indiferente-si…si…lo que usted diga señora…-suspiré cerrando los ojos inspirando una gran cantidad de aire para volver a soltar otro suspiro completamente aburrida por sus palabras.

De verdad, no soportaba a los mayores…y menos a los inspectores…

Era inútil intentarles explicar algo, asi que no perdería el tiempo y solo contestaría obedientemente como buen perro de caza como casi todos nos llamaban.

Seguí sumida en mis pensamientos pensando que podría haber alguien más por allí y que debíamos movernos en cuanto antes de ese lugar si no queríamos caer en una redada de los terroristas, pero al parecer la inspectora dedicó unos minutos de su “ajetreado” tiempo para escanearme con el dominator comprobando que, como ya sabía, mi coeficiente de criminalidad era tan elevado que no se podía medir.

Sonreí cuando bajo el arma y la seguí escuchando como pedía que la llamará-claro Himmel, como desees-dije corriendo a su lado obedientemente siempre alerta por si acaso con el dominator en mi mano apuntando a los diferentes recovecos y esquinas por si alguien intentaba cogernos por sorpresa en una emboscada.

Había poca luz, pero aun así estaba bien, se podía ver perfectamente, lo único era que aquella tenue luz de la luna y algunas farolas contribuían a crear un ambiente mucho más tétrico para la actuación sangrienta de esa noche.

De vez en cuando miraba a la inspectora de reojo por si le ocurría algo, ya que en ocasiones me había parecido ver pequeñas rozadoras de bala en sus ropas y cuerpo que, aunque poca, emanaban sangre. Pero prefería no decir nada, de momento estaba bien así.

Poco a poco la inspectora aflojó el paso observando cada detalle del escenario en el que ahora nos encontrábamos. No era muy diferente del anterior, pero, nunca venía de más continuar con la búsqueda de pistas que nos llevaran hasta el jefe de la banda.

No obstante, en ese momento caí en la cuenta de que no le había dicho mi nombre haciendo que por un segundo me desconcentrara al pensar que eso era una tontería. Para que quería una inspectora saber el nombre de su perro de caza? Además…al apuntarme con el arma ya lo había visto…o al menos de Summer…

Al segundo, mientras todas esas ideas pasaban por mi mente la inspectora se percató de algo que yo no noté en ese momento, haciendo que reaccionara medio segundo más tarde para sentir como mi cuerpo golpeaba el suelo sintiendo como una explosión considerable iluminaba momentáneamente la calle.

Que mierda había sido eso?

Salí de debajo de la inspectora aun algo aturdida sintiendo como mis oídos solo oían un ligero sonido molesto-mierda…-susurré volviendo a empuñar el dominator buscando de donde había venido eso-allí-susurré apuntando hacia uno un balcón de los pisos que estaban al lado nuestra- “Coeficiente de criminalidad 480, modo letal activado, elimine objetivo”- apreté los dientes y disparé sin pensármelo dos veces.

La luz salió del dominator despedida haciendo que me balanceara un poco hacía atrás logrando parar antes de caer sobre la inspectora que seguía en el suelo. Le había dado?

Volví a apuntar en la misma dirección y pude comprobar cómo se metía dentro de la casa y la barandilla del balcón había quedado completamente destrozada-mierda…-chasqueé mi lengua girándome para agacharme a la altura de la inspectora-eh, estas bien?-dije mirándola sin obtener contestación haciendo que volviera a repetir el mismo gesto de antes-ya veo que no...-susurré-pues bien, vamos allá-dije tomando uno de sus brazos poniéndolo alrededor de mis hombros cargando con su peso-a buena hora haría esto un inspector por un perro de caza…-dije entre dientes arrastrándola como podía hasta unos soportales.

La apoye en la pared siempre vigilante. No podía dejarla allí, corría el riesgo de que la mataran y como eso pasara no me iba a gustar nada lo que harían conmigo.

Suspiré. Porque tenía que haberme protegido? No le hubiera sido más fácil dejar que me diera de lleno el explosivo en vez de encontrarse ella en esa situación? Volví a suspirar. En verdad, no entendía a los inspectores…

No se suponía que éramos reemplazables?
Dirigí mi mirada completamente amarilla hacia ella y le di unos toquecitos en los mofletes para espabilarla-venga venga, no es hora de dormir jefa-susurré algo cansada de tener que hacer de niñera en esos momentos.

Con lo bien que estaba yo matando a criminales sin cuidar de nadie…

Expulse aire por mi boca. Pero por desgracia me había tocado a mí ir con la inspectora…de verdad…aquello era frustrante…sobre todo cuando te había salvado la vida…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 2:42 am

Era un mundo extraño.

En la oscuridad, mientras soñaba, pudo observar el rostro afligido de su madre, llorando al pie de la cama. ¿Por qué corrían serpientes cristalinas por sus mejillas de alabastro, exactamente? No recordaba si era el final o el comienzo de su calvario. Luego, en sus visiones espectrales, se asomó el rostro de su abuela, quien le abrazaba fuertemente como si el mundo fuese a terminar. Ah, ahora recordaba. Su padre murió. ¿Qué había hecho mal? ¿Acaso como hija condenó a su propia madre? ¿Tal vez su padre nunca deseó volver? Quizá jamás lo sabría con certeza, pero debía sobrevivir, para mantener con vida en este mundo la memoria de sus dos padres.

Caminó por un largo pasillo oscuro, por lo que debió alzar las manos para impedir tropezarse. A medida que avanzaba, la penumbra se acumulaba en el lugar, para así alumbrar a una pequeña niña que lloraba en el suelo, brindándole la espalda a Himmel. Ella misma se acercó y cuando tocó el hombro de la criatura, se percató que era su propio rostro, para luego ser sustituido por el de Hellsing —¡Hellsing! —se despertó de repente, encontrándose con la niña al frente suyo.

Por un momento le costó ubicarse. Sus ojos azulinos barrieron rápidamente el lugar, viendo que una barandilla de un balcón y parte de una pared fueron destrozadas, y que ya no se encontraban en el mismo lugar —¿Acaso escapó? —inquirió con tranquilidad, sacudiendo la cabeza. Rápidamente verificó su Dominator, viendo que aún funcionaba perfectamente. Y nuevamente observó a Hellsing, como si la Ejecutora valiera muchísimo—. ¿Te encuentras bien? —no era bueno hablar en un momento así, pero realmente deseaba saber cómo estaba la chica que, aunque fuese un perro de caza, seguía siendo una criatura de no más de ocho años.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 12:09 pm

La inspectora continuó unos minutos más inconsciente haciendo que yo siguiera alerta con el dominator en mano apuntando a todo lo que hacía ruido o se movía. No dejaría que nadie tocara a la inspectora, básicamente porque si no luego me caería el pelo.

Pero la inspectora despertó al fin exclamando mi apellido completamente agitada haciendo que apoyara mi mano sobre su hombro aun sonriendo de lado algo malévola, pero esa era mi sonrisa, no tenía otra-ara ara tranquila inspectora, estoy justo aquí, no hace falta que se preocupe tanto-contesté tranquilamente incorporándome y mirando de nuevo hacia la barandilla del balcón asintiendo afirmativamente a la pregunta de la inspectora-Lo siento inspectora fue demasiado rápido, pero creía más conveniente quedarme aquí hasta que se recuperara, ya que podrían hablar matado antes de que despertara-dije sin mirarla dándole la espalda.

No obstante la inspectora volvió a preguntar por mi condición haciendo que sonriera mucho más y volteara levemente mi cabeza mirándola-como ya le dije antes estoy perfectamente Himmel-san, pero no debería preocuparse tanto por mí…ni si quiera salvarme como hizo antes-seguí con mi cabeza volteada mirándola a través de mis orbes amarillos-eso podría matarla o quizás peor aún, hacer que su coeficiente de criminalidad aumentara y así perder su espléndida carrera-volví a mirar hacia delante-sea como sea, debo seguir para atrapar al criminal-le entregué su dominator-así que si esta bien seguiré con usted, si no sola, ya que ya esta consciente, así que esta bien aunque vaya sola-dije ahora un poco más seria.

Porque tenía que preocuparse por alguien como yo? No lo entendía…era por ser una niña? Probablemente fuera eso, pero no quería reconocerlo…No quería aceptar mi condición…yo era un perro de caza alguien que todos los compañeros de mi furgón…ya no teníamos solución, daba igual que edad tuviéramos…nada iba a cambiar para nosotros…nada lo haría.

Miré mi pulsera mirando el mapa de la zona para comprobar por donde podría haber escapado el criminal, aunque otra posibilidad era que se hubiera resguardado dentro del edificio-Aquí Hound 13, estoy con la inspectora Himmel-comuniqué-estamos en la zona de los suburbios, creemos que el criminal se ha escondido en uno de los edificios, el portal del edificio es el…-forcé un poco la vista para mirar el número-creo que es el 62, por favor, manden a más miembros al lugar, no sabríamos que podríamos encontrar dentro…además, sospecho que el es el jefe, su coeficiente excede bastante de la media de los demás criminales-corté la comunicación.

-Bien dentro de poco ya llegaran, ahora es su decisión, seguimos solas o esperamos un poco más?-seguí sonriendo de lado mirándola a los ojos volviendo a agacharme a su lado.

Sin embargo justo al instante de ponerme al lado de la inspectora oí un ruido detrás-putas!-dijo la voz apuntándonos con una ametralladora-mierda!-cogí de la muñeca a la inspectora rápidamente arrastrándola con una fuerza que no era normal para una niña.

La empujé detrás de unos bidones y volví a apuntar al criminal con el dominator pero una de las balas me rozó antes de que pudiera meterme detrás de los bidones rellenos con arena. Eso había sido algo imprudente por mi parte, si hubieran estado llenos de gasolina ambas hubiéramos muerto en ese segundo.

Chasqueé la lengua y me mordí el labio con algo de dolor-tsk…maldito-me puse de rodillas en el suelo una vez noté como las balas se le habían acabado. Ahora era el momento mientras recargaba-toma esta!-grité disparándole con el dominator volviendo a crear un enorme charco de sangre haciendo que suspirara y me apoyara en los bidones con los ojos cerrados-e...está bien inspectora?-la miré levemente apretando mi herida en el hombro sin importarme demasiado mi estado prefiriendo saber como se encontraba ella y si tenía alguna herida de gravedad.

La importante no era yo, era ella…yo no importaba…estaba bien…siempre lo estaría para los inspectores, siempre disponible, siempre disparando por ellos…siendo su escudo si lo necesitaban, siendo su espada si también lo necesitaban.

Éramos perros…solo perros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado