Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Una inspectora helada, Kari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una inspectora helada, Kari

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 5:21 pm


Kari Shinomi

Apodo: Shinomi-san, Kari-sama, Karina-sama, Shinomi-sama, Kari
Nombre y Apellido: Karina Shinomi
Edad: 18 años
Posición económica:Clase Alta
Empleo: Inspectora de la Oficina de Seguridad Pública
Psycho-Pass: 23
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japonesa

Descripción psicológica


La personalidad de Kari no es algo que salga de lo normal, simplemente como muchas personas pretende ocultar una parte de ella, o más bien ignorarla, y así despreocuparse de la misma y de los sentimientos que suele causar. Se suele mostrar fría y distante en todo momento como si para ella nada importara ni tuviera sentido, simplemente se hiciera porque así debía ser hecho. Nunca sonríe, ni llora, no muestra sus sentimientos, es casi como si careciera de los mismos. A pesar de eso sí que lo tienes pero solo aquellos que la conocen realmente bien son capaces de entenderlos ya que no son simples de entender los sentimientos de alguien que pretende evitarlos. Puede que sea por eso mismo que nunca haya tenido amigos y solo la haya logrado entender una persona hasta la data, aunque también puede tener ser que todo eso sea ocasionado por que ella misma se aleja de la gente ya que prefiere estar sola, sin embargo de ese modo su psycho pass siempre se ha mantenido estable.

En relación al trabajo aunque nadie lo sepa ella realmente lo odia, ¿por qué? Simplemente ella no cree en el sistema Sibyl, pero como todos se ve obligada a convivir con el mismo y a optar por el trabajo que él le escoja, y así es como llegó ahí sin ni siquiera estar de acuerdo con el actual sistema. Sin embargo no le da importancia a sus preferencias, lo que ella quiera en verdad no le importa, si debe hacerlo lo hará y ya está. En esas cosas suele ser muy profesional y perfeccionista, le gusta hacer su trabajo de forma ordenada, sin dejar ningún cabo suelto y demostrando su superior ya sea en el rango que sea. Para una persona como ella es fácil dejar los sentimientos a parte en el trabajo ya que no los tiene, sin embargo tiene un propio sentido de la justicia, si cree que alguien debe vivir vivirá, en cambio si cree que alguien debe morir ese morirá. De la misma manera tampoco le importaría disparar a un ejecutor descontrolado o que simplemente hiciera las cosas mal según su criterio, y para ella ya fuera modo tranquilizante, o modo letal no dudaría ni por un segundo a la hora de disparar.

En cuestión de relaciones no tiene ninguna tipo de experiencia ni a nivel de amistad ni a nivel amoroso, aunque a ella ya le va bien, pero eso causa que a veces sea un poco torpe a la hora de relacionarse con la gente, lo que la pone en ciertas situaciones embarazosas, aunque lo suelen ser más para los otros que para ella que ni siquiera vergüenza suele ser capaz de sentir.

Descripción física


Físicamente Kari no destaca mucho, es una chica bastante normal para su edad, es bastante linda, pero no llega a destacar por su belleza. No es muy alta, podríamos decir que su altura realmente oscila entre 1,55 m o 1,65 m. Lo que es bastante poco para una muchacha ya desarrollada. Aunque esas es la única cosa que se le puede reprochar a su desarrollo ya que todo el resto de su cuerpo tiene ya proporciones de mujeres dándole un bello toque femenino y delicado. Pero ese cuerpo también tiene sus defectos ya que por muy bello que pueda ser es bastante débil, lo que supone un problema para una inspectora a decir verdad. Tan solo con un pequeño golpe su delicada y suave tez blanca quedaría marcada con un rojo pálido, o incluso. con un moratón, y eso sin mucho esfuerzo.

A pesar de que su rostro es completamente inexpresivo y frío algo en él transmite una sensación de tranquilidad y de relajación a los otros. Puede que sean esos ojos brunos que detrás de esa mirada fría y desprecio esconden un abrumador brillo mezclado con sus verdaderos sentimientos. Su rostro tiene unos rasgos curvados y suaves que hacen armonía entre ellos con mucha facilidad. La bella melena rubia que posee cae delicadamente sobre sus orejas cubriéndolas cuidadosamente mientras algunos mechones rebeldes se escapan por sus tiernas mejillas, use el peinado que use.

Cuando tiene la oportunidad de quitarse esas horribles ropas de inspectora que tanto le desagradan suele aprovechar para vestir ropa linda, ya que si algo le gusta es combinar la ropa e ir bien arregladas. También se puede decir que sus ropas preferidas son los kimonos, sobretodo aquellos antiguos con varias historias sobre ellos.

Historia


Nada destacó en su presente como nada destaca ahora en su presente. Una afortunada para aquellos que ven su vida desde fuera, una desgraciada desde su punto de vista. Sin embargo nadie puede culpar a la gente por pensar así, después de todo tiene lo que mucha gente desearía. Desde que era una criatura fue criada en una grande casa con grandes jardines en la cual todos sus deseos eran concedidos por los empleados de la casa que estaban a su servicio. Tenía de todo, peluches, juguetes, consolas, dulces, pasteles, mascotas... en fin, de todo. Cualquier cosa que ella pidiera se lo compraban porque si alguna cosa no le faltó fue dinero.Ella se crió bastante ajena al sistema sibyl hasta su 7 años ya que hasta esa edad recibió clases particulares en una casa de estilo occidental en la cual aún no habían tantas máquinas que sirvieran ya que su familia era bastante conservadora en eso, preferían el estilo de familia rica occidental. Pero si del sistema Sibyl sabía poco de sus padres mucho menos, se pueden contar con los dedos de las manos las veces que los vio, en verdad, si no fuera por las fotos probablemente no podría recordar sus rostros. Nunca tuvo a nadie, con la única que alguna vez llegó a tener una relación más cercana fue con su niñera, la quería tanto como a una madre ya que ella era la única capaz de entenderla, capaz de ver a través de su caparazón, la única que estaba ahí cuando ella la necesitaba para darle su apoyo. Pero sin avisar el único pilar que sujetaba a Kari se rompió, cuando su amada niñera fue asesinada por un criminal latente que la policía nunca más logró atrapar. Probablemente esa fue la única vez que lloró desde que tenía consciencia sobre sus actos.

Sin embargo, aunque fuera sola, sin amigos ni una verdadera familia, su vida continuaba por lo tanto ella debía seguir viviendo hasta que llegara su fin, cuando ese fuera simplemente lo aceptaría, pero hasta aquel momento viviría con orgullo, o al menos existiría. Así mismo continuó estudiando y acabó como Inspectora de la Oficina de Seguridad Pública aunque no fuera lo que ella deseaba.
What color is your Psycho-Pass?





By Walkyria for SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una inspectora helada, Kari

Mensaje por Shinya Kougami el Lun Abr 01, 2013 7:53 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro, esperemos que sea de tu agrado y puedas divertirte.
avatar
Shinya Kougami
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.