Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Saito Ren - Darumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saito Ren - Darumo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 3:02 am


Saito Ren

Apodo: Darumo
Nombre y Apellido: Ren Saito
Edad: 18 años
Posición económica: Clase Media
Empleo: Estudiante
Psycho-Pass: Hacker - 250
O. Sexual: Demisexual
Nacionalidad: Japón

Descripción psicológica

De pequeño siempre fue alguien reservado y con poca seguridad. Nunca le intereso en lo mas mínimo su alrededor. Para el lo único que existía eran su madre y los miles de libros en los que se encerraba dentro de su imaginación por horas, incluso días. A pesar de ser tímido siempre estuvo dispuesto a darle una mano a los mas necesitados. Nunca hubiese pensado en ir en contra de la ley ni mucho menos tomar un arma y arrebatar una vida a un inocente. Entonces, ¿Que es lo que lo impulso al borde? ¿A salir de su cascarón y mostrar que dentro se encontraba un verdadero demonio? La respuesta a todo ello, la sociedad. Esa maldita sociedad que le había tratado como basura, como uno más del montón, como un objeto de mera diversión. El día que decidió no aceptaría mas el maltrato fue uno de los mejores de su vida. Había hallado la respuesta a su pregunta. Lo que lo hacia sentir vivo era la agonía, el llanto y las súplicas de los demás por permanecer en este mundo. Un tipo de satisfacción que, a pesar de mantenerlo regocijando de alegría le costaría su ya rutinaria vida.

Una vez fuera de casa y sin manos atadas, Ren se volvió alguien completamente serio y de una mente sumamente retorcida. Día y noche las pasaba pensando en nuevas formas de sentir esa éxtasis nuevamente y al encontrar la manera se obsesiono con un objeto, mejor dicho, un juego en especifico. No habla en lo absoluto durante las horas de clases, el trabajo e incluso con quienes dicen ser sus amigos a quienes no califica mas que como simples rostros familiares. Sus únicos amigos son Ryunosuke, un chico que comparte un pasado similar a el y figuras de Darumo.

Hoy en día se encierra en sus pensamientos mientras escucha música en lugar de libros sintiendo que estos, al ser parte de su pasado, han muerto junto con su lado bondadoso. Disfruta ver películas con temáticas gore y survival aunque siempre terminan causándole una gran decepción. Detesta hacer ejercicio aunque sea una de las calificaciones mas altas que tiene. Se toma su tiempo entre crimen y crimen ya que los comete mas que nada cada que siente una sensación de vació dentro de el. La soledad y los juegos de estrategia son dos de sus cosas favoritas mientras que sonreír y compartir el oxigeno contaminado lo que mas detesta.

Descripción física


Ren es el estereotipo perfecto de chico debilucho y sin amigos preferido por los bravucones. Lleva una melena corta la cual se le viene del lado derecho; esta tiene un color azul sulfán. A pesar de que su cabello suele cubrir su ojo derecho el izquierdo tiene un color gris; ambos resultan algo misteriosos ya que hacen dudar que es lo que esta pensando o sintiendo. Sus prendas son las típicas de cualquier estudiante entre semana. Su estatura no pasa del metro setenta y cinco aunque aparenta menos ya que suele inclinarse ligeramente hacia adelante, lo suficiente como para acortarle la altura. Siempre se le ve con ambas manos metidas dentro de los bolsillos del pantalón y una mirada inexpresiva. Dos cosas que siempre lleva consigo son sus auriculares y reproductor.

Historia

What makes you feel alive?

⌠-¿Quién se atreve - preguntó, con voz ronca, a los cortesanos que lo rodeaban - ,quién se atreve a insultarnos con esta burla blasfematoria? ¡Apodérense de él y desenmascárenlo, para que sepamos a quién vamos a ahorcar al alba en las almenas!-⌡

Todas las mañanas era la misma rutina, se levantaba, se cepillaba los dientes, se arreglaba para ir a estudiar, desayunaba, saludaba a mamá y papá y por ultimo tomaba uno de sus libros favoritos y leía la misma frase una y otra vez. Era un momento de su vida que deseaba con toda su alma nunca cambiara, realmente no quería terminar aquella lectura. Seguía las instrucciones que se le daban a lo largo del día en el instituto y trataba con todas sus ganas de sacar las mejores notas. Y entonces, entonces llegaba ese momento que tanto deseaba - Daruma-san ga koronda... - Todos se quedaron inmóviles, parecían estatuas reales ya que ni siquiera parpadeaban o respiraban. Mientras Ren recorría con la mirada todo el jardín observando a cada uno de sus compañeros, de vez en cuando mencionaba a alguien que había movido un pie o un brazo. Parecía que todos se divertían hasta que menciono a un chico. - Nao-chan! - Un inmenso silencio inundo el jardín. Tanto Ren como Nao se vieron cara a cara por unos instantes hasta que por fin, el chico lleno de descontento se abalanzo sobre Ren y comenzó a golpearlo. A partir de ese día comenzaría el maltrato hacia Ren por parte de sus compañeros y todo por haber descalificado a Nao.

Los siguientes años los pasaría en un principio alejado del resto del salón y en casa comenzaría a volverse mas callado hasta llegar al punto de volverse un Hikikomori. Ambos padres estaban preocupados por el estado de su hijo, cada que trataban obligarlo a salir de su cuarto se podían escuchar los gritos desde fuera de la casa y todo terminaba con Ren encerrado en su cuarto nuevamente y su padre cansado de soportar sus golpes. Durante su estadía en aquella habitación, el chico no hacia mas que jugar, comer y dormir, siempre lo mismo. Entre el aburrimiento y el no querer salir decidió contar su historia en una pagina, a nadie parecía importarle y eso lo hizo sentirse aun peor hasta que una respuesta cambió su decisión de no volver a salir. Nuevamente comenzó a salir a comer con sus padres y poco a poco fue alejándose cada vez mas de casa hasta poder regresar a estudiar.

Una vez mas, Ren decidió abrirse una vez mas ante su antiguo salón. A la hora del almuerzo todos propusieron jugar Daruma-san ga koronda dejando al chico como el oni. Mientras todos parecían estar encantados de ver que tanto Ren como Nao no parecían mostrar rencor alguno, las risas no paraban entre descalificados al ver las posiciones en las que quedaban los aun participantes al detenerse. Finalmente, todos se detuvieron - Kitta! - A los pocos segundos de que aquella palabra se escucho todos ovaron al unisono a quien había logrado llegar hasta Ren sin embargo algo no parecía estar bien. Aquella misma aura de silencio invadió el jardín nuevamente. El chico, quien resulto ser Nao, sintió un repentino escalofrió recorrer su cuerpo.

⌠Y entonces reconocieron la presencia de la Muerte Roja. Había venido como un ladrón en la noche. Y uno por uno cayeron los convidados en las salas de orgía manchadas de sangre y cada uno murió en la desesperada actitud de su caída. Y la vida del reloj de ébano se apagó con la del último de aquellos alegres seres. Y las llamas de los trípodes expiraron. Y las tinieblas, y la corrupción, y la Muerte Roja lo dominaron todo.⌡

Ese era el último fragmento de la tan amada lectura por Ren. Finalmente la había terminado...

I'll burn my dread

⌠- ...Kousaki Hikari, Chitose Amaya y Watanabe Nao, esos son todos los integrantes de mi salón señor. -
- ¿Y todos ellos estan...muertos? -
- Si señor. -
- ¿Los asesinaste tu solo? -
- Si señor. -
- ¿Y ni siquiera lo ocultas? -
- Sinceramente señor, ellos nunca ocultaron el desprecio que sentían por mí, ¿por que debería ocultar mi respuesta a ello? -⌡


Ren, el chico reservado, amable, curioso e incapaz de lastimar a una roca ya no existía mas. Este nuevo ser, este monstruo moldeado por sombras que nunca serian mas vistas definitivamente no tenia lugar en el mundo en el que había crecido. Los cargos que se le dieron fueron leves ya que, a pesar de matar a 45 alumnos, su Psycho-Pass en aquel momento se había mantenido en 25 en aquel momento, algo que sorprendió a todos, ¿como un ser humano era capaz de asesinar y sentirse tan tranquilo? Se le obligo a dejar su antiguo hogar y comenzar una vida nueva, claro, se le ordeno un tratamiento para evitar aquel accidente nuevamente e ingreso a un instituto que mas bien tenia pinta de hospital psiquiátrico. La vida le resultaba una clase de broma, le habían privado su libertad, le habían cortado sus alas. Justo cuando pensaba que no encontraría a alguien que lograse comprenderlo en aquel lugar un cierto chico apareció para darle la mano. - No puedo creerlo ¡en serio eres tu, el chico del blog! - Ren simplemente asintió con la cabeza mientras el chico hablaba por horas. Los dos habían tenido el mismo problema en un pasado y gracias a aquel ser, Ren había hallado el valor para sepultar sus miedos y demostrar su descontento con su antiguo salón. Al paso del tiempo, ambos se volvieron cada vez mas unidos y en uno de sus cumpleaños recibió un regalo de parte de Ryunosuke, su nuevo amigo. - Espero te guste, por lo que me dijiste esto forma gran parte de tu historia. - Una figura de Darumo, solo vasto con verla para que Ren una vez mas mostrara una sonrisa en su rostro, y a pesar de que Ryu no estaba de acuerdo en oponerse al sistema le prometió a Ren que siempre mantendría su secreto y lo apoyaría sin importar lo que pasara.

⌠- ¿Estas seguro de que esto es lo que quieres? -
- Completamente. -
- Muy bien, ten por seguro que estaré ahí en tu ejecución. -
- ¿Y llevaras un lindo vestido con tacones a juego? -
- Eso ni lo sueñes viejo.....en serio, no lo hagas. -⌡


By Walkyria for SC


"What color is your Psycho-Pass?"


Última edición por Saito Ren el Dom Mar 31, 2013 3:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Ren - Darumo

Mensaje por Shinya Kougami el Dom Mar 31, 2013 3:53 am

FICHA DENEGADA

Debes aumentar tu Psycho-Pass, porque para que se mantenga tan bajo deberías ser un Criminal Asintomático cosa que por ahora esta cerrado. Así que debería estar bordeando los 100 o algo así.
avatar
Shinya Kougami
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Ren - Darumo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 3:59 am

Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Ren - Darumo

Mensaje por Shinya Kougami el Dom Mar 31, 2013 4:01 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenido al foro y siento las molestias
avatar
Shinya Kougami
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario http://psycho-passrol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Ren - Darumo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.