Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Zuko Rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zuko Rain

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 12:20 am


ZUKO

Apodo: [Espíritu azul, Zuzu (este último dado por su hermana)]
Nombre y Apellido: [Zuko Rain]
Edad: [21]
Posición económica: [Clase Alta]
Empleo: [Inspector en la Oficina de Seguridad Pública]
Psycho-Pass: [50]
O. Sexual: [Heterosexual]
Nacionalidad: [Coreano]

Descripción psicológica


Desde la desaparición de su madre, Zuko era un joven amargado y complejo. Más que nada, el amor de su padre y el regreso de su madre. Creía que uno se volvía fuerte luchando por lo que se quiere. Más adulto expresó mentalidades contradictorias, pues no quería la buena suerte porque sentía que podía controlar su destino, pero también creía que estaba marcado por la mala suerte de que el mundo estaba en su contra. Su reacción a la percepción del mundo siempre se establecía en su contra le generó una voluntad de hierro y determinación inflexible. Él es inteligente, pero impetuoso, a menudo deja que su temperamento le impida mostrar lo mejor de él, no obstante, es adverso a la idea de hacer daño a los demás sin ningún motivo.

Zuko tiene otros rasgos contradictorios, creencias y comportamientos. Es dominante, como resultado de su educación bajo la tutela de su padre en ausencia de figura matera, y desdeña el trabajo con personas que creía eran inferiores, sin embargo, se niega rotundamente a ver a las personas como prescindibles, durante la tutela de su tío sobre él le dejó nuevos rasgos muy marcados, se volvió más optimista y tranquilo, además tener un lado cómico y volverse más amable y relajado, incluso podría decirse que empático, sonríe mucho más de lo habitual incluso cuándo le hacen bromas su costa.


Descripción física



Es un chico no demasiado alto, puede ser que aproximadamente de 1,70 cm, tiene el cuerpo bien ejercitado sin que llegue a ser excesivo pero resulta notable con el peso perfectamente equilibrado en cuánto a su estatura, su cabello es de color negro algo largo y despeinado, con la luz del sol puede parecer algo más claro, como un brillo marrón, su rasgo más distintivo es la cicatriz que tiene en el lado izquierdo de su rostro, la cuál se produjo por una quemadura a sus trece años dejando que su ojo izquierda se viera algo más reducido pero puede ver perfectamente por este, sus ojos son de un claro color ámbar, tiene una forma de mirar muy penetrante con una expresión seria, aunque esto es sólo en un principio ya que no siempre se le ve como alguien serio. También cabe decir que tiene otra cicatriz por quemadura en el abdomen.

Como cualquier inspector de la oficina de Seguridad pública llevará traje y la propia chaqueta de la unidad estando en el campo de servicio, como civil sus ropas se mantienen oscuras pero siempre llevando una prenda roja.


Historia


Zuko es el primer hijo nacido del diplomático Ozai y su esposa Ursa, quienes se habían trasladado a vivir a Corea antes de que Zuko naciera, desde muy joven fue despreciado por su padre y el objeto de manipulación de su hermana menor Azula que lo engañaba y ridiculizaba seguido. Su madre, sin embargo, lo amó y favoreció a él por encima de su hermana, de niño fue educado en el arte de la lucha con espadas dobles dao por orden de su padre para inculcarle disciplina y con el tiempo, se convirtió en un maestro espadachín. Desde niño Zuko pasaba mucho tiempo con su madre, su primo y su tío Iroh, este último trabajaba como inspector en la oficina de Seguridad pública. Iroh contaba variadas historias de su trabajo a su sobrino procurando suavizarlas para no alterar la psique del infante, siendo algo más adulto viendo a su tío y a su primo trabajando en la Oficina de Seguridad pública como inspectores declaró que los admiraba y desde sus once años decidió que quería prepararse para seguir sus pasos y poder trabajar algún día con ellos. A sus once años mientras jugaba con Azula supervisada por su Ursa, uno de los sirvientes le entregó una carta a esta quién convocó a la familia para transmitirles una triste noticia. Lu Ten, el primo de Zuko, había muerto persiguiendo a un sospechoso, su tío Iroh, devastado por la pérdida, se retiró de la Oficina de Seguridad Pública y tras una intensiva terapia su coeficiente criminal se redujo volviendo a niveles más estables.

Durante la reunión su padre pidió a Ursa que se llevara a los niños pero los pequeños se quedaron espiando, Ozai trató de convencer a su padre, Azulon, de que lo eligiera a él como sucesor de todos sus bienes puesto que consideraba a Iroh un cobarde, Azulon se mostró indignado declarando que Iroh había sufrido bastante por ende, Ozai debía pagarlo, Zuko asustado huyó mientras que Azula se quedó mirando, más tarde la hermana acudió dónde el mayor diciendo que Azulon dijo que Ozai debía saber lo que era perder un hijo y que por ello declaró que Ozai debía matar a su primogénito que era él para entender la pérdida de su tío, Ursa, al oír el alboroto, entró y apartó a Azula, declarando que era el momento de que hablaran. Zuko, dejado atrás, se dijo a sí mismo en voz baja, "Azula siempre miente."

Más tarde, se despertó de nuevo, pero esta vez por su madre. Le dijo a su hijo soñoliento que todo lo que había hecho, lo había hecho para protegerlo, y le dio instrucciones que no olvidara quién era por mucho que las cosas pudieran cambiar. A la mañana siguiente, inmediatamente recordó lo ocurrido la noche anterior y corrió frenéticamente por los pasillos en busca de su madre. Encontró a Azula, que alegremente le dijo que Azulon había muerto la noche anterior, y su madre había desaparecido. Se burló de él y le recordó que su madre no estaba allí para que se portara bien. Finalmente, se encontró con Ozai en los jardines del palacio y exigió saber dónde estaba su madre. Ozai no respondió y movió su cabeza en el dolor. En el funeral de Azulon, el notario otorgó plenos poderes sobre toda la fortuna, bienes, empresas y terrenos a Ozai ya que era la última voluntad de Azulon.
A partir de este momento Zuko fue más criado por su tio, el cual empezó a tratarlo como si fuera su propio hijo mientras su padre se alejaba cada día observándolo con rencor, durante una noche Azula entró en la habitación de su hermano con un mechero y una tela empapada en alcohol pero antes de que pudiera hacer nada Ozai interrumpió ordenándole que le entregara eso y se fuera, algo se nubló en la mente de Ozai mirando a su hijo, al que culpaba de la pérdida de su madre, prendió la tela con el fuego quemando a Zuko, esto le dejaría la marca permanente de la cicatriz al lado izquierdo de su cara, lo despojó de todo derecho como hijo y lo echó de casa malherido, tan sólo amparado por su tío. Nadie supo cómo Zuko pudo dañarse el ojo y este tampoco lo supo claramente ya que había estado profundamente dormido hasta el momento de la herida por lo que no se supo que el causante fue Ozai y este había ocultado todo hecho, falsificando su Psycho-pass.

Zuko vivió los restantes años con su tío, quién lo animó en sus estudios y trató de que siempre se desahogara para que su Psycho-pass jamás fuera nublado, a la edad de diecisiete años, el joven decidió ir a visitar a su padre, encontrándose tan sólo con su hermana quién volvió a burlarse de él y declaró que su madre estaba viva, ante este hecho, Zuko corrió al despachode su padre exigiendo saber la verdad, después de una larga discusión únicamente apaciguada por su tío quién lo había acompañado, Ozai declaró que Ursa estaba viva, pero no sabía en dónde, ya que ella había sacrificado su libertad y su estabilidad para asesinar a Azulon a cambio de la vida de su hijo, el hecho de asesinar al anciano hizo que Psycho-pass se enturbiara y se entregara a la policía solicitando discreción pues no deseaba que sus hijos la vieran así ya que temía que ellos corrieran el mismo riesgo. Al marcharse Zuko se vió sorpresivamente atacado por su hermana Azula quién presentaba cierta inestabilidad desde la infancia, una inestabilidad que se fue acentuando al ver como su madre apreciaba más a su hermano que a ella, ganándose la cicatriz en el abdomen por las tendencias pirómanas de su hermana, pese a estar herido consiguió dominar a su hermana quién terminó ingresada debido a su alto coeficiente criminal el cual ya no podía ser ocultado por los falsos conseguidos por su padre. Tras lo sucedido, Zuko tomó la decisión de seguir el mismo camino que su tío con el fin de detener a las personas como su hermana y con la esperanza de que algún día pudiera encontrar a su madre.


By Walkyria for SC


What colour is your psycho-pass?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zuko Rain

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 12:35 am


Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.