Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Himmel Dämmerung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Himmel Dämmerung

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 9:34 pm



Himmel Dämmerung

Apodo: Mel.
Nombre: Himmel Dämmerung.
Edad: 22 años.
Posición económica: Clase Alta.
Empleo: Inspectora (OSP)
Psycho-Pass: 50.
O. Sexual: Pansexual.
Nacionalidad: Alemana / Japonesa.



Descripción psicológica

Conoce cuanta belleza y talento posee, eso le convirtió en una mujer orgullosa y segura de sí misma. Sin embargo, en raras ocasiones es egoísta. Es una mujer madura e inteligente, aunque algo rebelde y aventurera que no duda en sacrificar su propia vida si es necesario. Si puede desafiar a alguien que le ordena o trata de dominar, lo hace sin titubear. Es como si ella fuese el mismísimo viento ululando ferozmente. Asimismo, con un sentido de la justicia ennoblecido, es fiel a sus principios y a hacer lo que es correcto, casi como una colosal estatua inamovible. Le gusta que todo salga bien, aunque si algo emprende mal camino, lo termina aceptado sin titubear. En cuanto al trabajo, generalmente le gusta llevar las riendas (es por ello que es Inspectora, además de que no posee un coeficiente de criminalidad altísimo para poder ser Ejecutora).

Fuerte, calmada, revoltosa, divertida, independiente, desafiante y solitaria. Esta mujer de carácter explosivo, le encanta sonreír cuando algo le parece llamativo, interesante, cómico o encantador. Si bien su carácter férreo y dedicado puede traer conflictos, es amante de la paz, la justicia y la igualdad. Valiente, atrevida y pícara, a veces parece no tener pudor o ser invertebrada de dolor. Su gran coraje le impulsa a levantarse si se ha tropezado con una piedra, obteniendo fuerzas de donde no las hay. Un aspecto positivo en ella es que no necesita que alguien le dé calidez para sentirse fuerte, segura o ir adelante; ella misma se brinda esa calidez que mueve montañas. Es decidida, queriendo obtener lo que desea a toda costa.

Crea barreras entre ella y los demás, en un intento por impedir volver a ser herida. Por lo que es extraño que hable de su vida personal y de los problemas que le pesan en el alma. Sin embargo, detrás de toda esa soledad y fortaleza, es alguien poseedora de una sensibilidad natural y amalgama de deseos de vivir fervientemente.

De una picardía nata, también posee una gran seriedad cuando es necesario. Detesta la hipocresía, por ello no evita guardarse las cosas, sino que parafrasea con fundamento y educadamente lo que piensa. Considera que sus acciones hablan más que sus palabras, pues para ella es difícil expresar sus emociones.

Está en constante movimiento. Siente que nada puede hacerle frente, que nada puede contra ella. Es ella contra el mundo, capaz de soportar sus penas porque solo ella puede salvarse a sí misma.


Descripción física

Posee rasgos delicados, entremezclados debido a su ascendencia japonesa y alemana. Sus labios con forma de corazón son ligeramente gruesos y delicados, siempre adornados con un tenue rosáceo y nada más. Adora el maquillaje, es por ello que su rostro diamantino y caucásico está adornado con base, pintalabios y/o sombra. Es de belleza exótica que inspira un aire apacible. De ojos azul-cobalto con forma de almendra, transmiten un aire desafiante y decidido. Además, posee rubias y gruesas cejas y pestañadas onduladas. De cabellera larga, abundante, ondulada y rubia con destellos rosáceos. Sin embargo, en su cuerpo no se sobresalta detalles increíbles, a pesar de que porta busto voluminoso y en el departamento de curvas es toda una "profesional" . En adición, su piel se muestra caucásica y su contextura delgada, aunque con músculos tonificados debido al entrenamiento que se somete.

Siempre viste a la moda y cuida de su apariencia, pues considera que darse lujos no es algo malo ni desagradable, solo es quererse a sí mismo.

Mide 1.72 centímetros y pesa 59 kilogramos.


Historia

Nacida en la majestuosa Berlin el 17 de Diciembre hace 22 años, Himmel recibió una educación espléndida. Se podría decir que nada le faltaba y todos acataban las órdenes sin sentido de la chiquilla revoltosa. Así como no sufrió necesidades en Berlin, tampoco las sufriría (o eso creía ella), en Japón.

A sus seis años, Himmel formó parte de la sociedad japonesa debido a una transferencia que acató su padre Karl Dämmerung. El agente especial Dämmerung, mitad alemán y mitad japonés, se internaba en el bajó mundo de Berlin, pero ahora lo haría en Japón. Karl atrapaba o eliminaba a anarquistas o criminales con un alto coeficiente criminal para limpiar la ciudad. Él se hacía pasar por uno más del montón, un individuo con problemas que supuestamente poseía un coeficiente criminal de 350. Y todo eso era gracias al Sistema Sybil, quién alteró su coeficiente criminal para apoyarlo en dichas misiones. Sin embargo, Karl Dämmerung lo siguió la muerte luego de que un Anarquista cercano, Kaito Narukami, develara el secreto del agente. Y le cortó la cabeza.

Narukami investigó todo sobre Dämmerung, encontrándose con un dato importante: el fallecido poseía una esposa, Sivil Durandal y una hija, Himmel.

En forma de venganza, aunque ya hubiese acabado con su supuesto mejor amigo, Narukami fue dominado por los sentimientos de traición y visitó a la esposa e hija de Dämmerung. En un conmovedor sacrificio, Sivil salva a su hija al entregar su propia vida antes de que los Ejecutores e Inspectores de la Oficina de Seguridad Pública aparecieran en escena. Narukami fue detenido y Himmel sobrevivió, sin embargo, aquella escena que presenció nunca se borraría de su mente. Fue una cicatriz eterna en su corazón.

La Oficina de Seguridad Pública creyó que Himmel Dämmerung sufría el final de casi todas las víctimas: cometería crímenes o actos violentos. Pero para la sorpresa de los presentes, la jovencita de diez años afrontó la realidad de manera inexplicable y su coeficiente criminal no ascendió de 40 puntos esa noche trágica.

Inmediatamente Himmel cayó bajo custodia de su abuela paterna, Orihime Masamune, quien aún residía en Japón pues se había rehusado a seguir a su exesposo alemán a Berlin. Masamune cuidó de su nieta, obsequiándole atención, educación y el cariño necesario. Y cuando los años pasaron tras ese siniestro, Himmel se volvió en una excelente Inspectora para expiarse de sus propios pecados y hacer justicia, en un intento porque la ley fuese respetada y los inocentes fuesen salvados. Siguió los pasos de su valiente padre.

Por desgracia, la sombra del pasado aún la persigue, y pronto se dará cuenta que lo sucedido hace varios años solo era una pantalla de humo contra la verdad de la muerte de su padre.


Datos extras

Adora la música Rock, y beber Moët & Chandon todas las noches.
Es conocida por no llevar la ropa reglamentaria durante el trabajo, sin embargo, siempre lleva puesto la chaqueta de la Oficina de Seguridad Pública y trae consigo su identificación.
Posee una motocicleta Victory Kingpin 2004 de color púrpura y plateada que la llama Yousei. Está de más decir que adora las motocicletas y repararlas.
Tiene una tía menor que ella, adoptada por su propia abuela. Torihime Masamune es una niña de 16 años completamente inofensiva con un coeficiente de criminalidad de 0. Himmel considera a Kotori una hermana en vez de una tía.
Lili Masamune, quien se encarga de la abuela de Himmel, es la segunda hija de Masamune producto de una aventura luego de que su exesposo alemán fuera a Berlin.
Los zarcillos que siempre lleva puesto fueron de su madre, y han estado en la familia Durandal por incontables años.

By Walkyria for SC


What color is your Psycho-Pass?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Himmel Dämmerung

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 10:27 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.