Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


Frederick Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick Müller

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 8:46 pm


Nombre N. Apellido

Apodo: ~
Nombre y Apellido: Frederick Müller
Edad: 25
Posición económica: Alta
Empleo: Dueño de una empresa Exportadora e Importadora de tecnología [Alemania-Japón] –Anarquista-
Psycho-Pass: 197-214
O. Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Alemania

Descripción psicológica


Frederick es una persona bastante misteriosa y extraña. Al principio se muestra un tanto serio y callado. Intenta que la gente que lo rodea no se de cuenta de su presencia, en el lugar ya que de por sí odia ser el centro de atención o simplemente socializar, lo que hace que en este aspecto sea bastante sencillo. Por esta razón no es de asistir a los eventos sociales a los que se le invita, siendo un personaje muy raro de ver en esos ambientes y si esto sucede, es para poder mantener en buen estado su reputación en el ambiente de los negocios.

Es un joven entusiasta y emprendedor. Un tanto caprichoso por naturaleza, lo cual le ayuda demasiado a lograr sus objetivos. Y cuando realmente quiere cumplirlos, este será capas de hace cualquier cosa, aunque eso implica el ensuciarse sus manos en todos los sentidos. Es un hombre de buena planta, normalmente todas las personas que lo rodean de la compañía en que es dueño le tratan como un ejemplo a seguir, pero manteniéndose al margen a causa de las auras que este desprende al estar cerca de las personas. Hábil para bastantes cosas, ya sea negocios, juegos y deportes.

Una vez que ha afianzado una relación, Frederick es la clase de persona leal hasta cierto punto, refiriéndose con este punto hasta donde le convenga, no es una persona bruta por así llamarle, ya que prefiere perder una relación a que algo le afecte rotundamente a mal su propia vida. Normalmente es bastante bondadoso con sus personas queridas, no se niega a ayudar, obviamente hasta el punto anteriormente dicho, y si realmente llega a entrar en confianza, puede llegar a ser hasta gracioso.

En cuanto al amor, nunca ha estado en pareja, si realmente sintió amor alguna vez por alguna persona, este no se dio cuenta, ya que este tema esta demasiado fuera de sus verdaderos intereses. Más que amor, se puede sentir interesado en alguna persona, sin cruzar los límites de involucrarse. O por lo menos eso es hasta el momento.

En cuanto a su opinión sobre el mundo en que esta viviendo, este realmente lo desprecia. ¿Cual es la necesidad de vivir con toda esta tecnología? Para lo único que sirve es para que los humanos se roboticen cada vez más, perdiendo lo poco de humanidad que queda en la sociedad. Realmente es una persona que valora esos pequeños gestos, las sonrisas, y hasta los roces, los cuales poco a poco se van perdiendo a causa del sistema en que uno esta viviendo. Puede que suene irónico, ya que el es el dueño de una empresa que trabaja justamente con la tecnología. Pero aprendió a no dejarse llevar por esta. Siempre trata de vivir lo más humano posible, por esa razón esta muy interesado en aquella cultura antigua perdida, tratando de asemejar su vida con ella, utilizando minimamente los recursos actuales a su disposición.

Para finalizar, cabe mencionar que una de las cosas que realmente detesta del mundo en que vive es el sistema Sybil, ya que piensa que es uno de los mayores culpables del sufrimiento que paso, esta y estará pasando. Culpa de este sistema en los que el coeficiente de criminalidad está incluido, toda la magia del conocer por uno mismo a las personas se perdió. Ahora simplemente la gente se asusta por unos simples números determinados por una maquina no perfecta. (Refiriéndose por “no perfecta” por el simple echo de que fue creado por el hombre).



Descripción física


Es de una altura considerable. Esbelto y delgado, su piel se asemeja con la palidez de un muerto, esto es gracias a que de alguna manera u otra, detesta la luz solar desde corta edad, por lo que nunca en su vida tomo mucho color. Sus ojos son del mismo color de la miel y alrededor de estos se marcan unas ojeras a causa de su arduo trabajo frente al computador. Sus pestañas son bien largas ya sea en el parpado inferior como superior. Sus cejas no son ni muy tupidas y muy finas, son más bien intermedias. Los rasgos de su rostro son bastante suaves, pero sin perder su masculinidad. Sus labios son finos y se funden con su tono de piel. Su nariz empinada es de un tamaño normal. Su cabello es un tono negro azabache, fino y suave. Es bastante lacio, pero en las puntas se le forman unos pequeños bucles. Posee unos cuantos mechones de pelo de color platinado. Es bastante largo, por lo que generalmente para que no le moleste demasiado se lo recoge con un pequeño listón que le había regalado su madre cuando era pequeño. Posee un flequillo el cual un mechón le cae sobre el rostro, el resto, normalmente trata de echárselo hacia detrás de su oreja, sin ningún resultado satisfactorio por el hecho de que es demasiado corto y no llega a ella. En cuanto a su forma de vestir, no es de gustarle los métodos convencionales de la época, así que siempre es de vestir viejas ropas de estilo victoriano, todas ellas muy elegantes, sin importar la ocasión.

Historia


Frederick nació en la segunda ciudad más grande de Alemania, Hamburgo. Al principio fue acogido por sus dos amorosos padres, su madre que llevaba por nombre Ebba y su padre Gerard. Su padre era el dueño de una compañía que importaba y exportaba tecnología con varios países importantes del mundo, estando por sobre todos Japón, la cuna del Sistema Sybil que hasta el día de hoy sigue en pié funcionando. Realmente su familia estaba ubicada en un nivel económico y social bastante alto. Era una las familias más conocidas y admiradas del país, haciéndolos un icono importante en el mundo alemán de la época.

Su padre vivía fuera de la casa a causa de sus obligaciones laborales, siempre estuvo al tanto de su familia, siempre quiso lo mejor para ellos, pero este realmente no sabía como demostrarlo más que esa forma. En cada viaje, cada salida, se desconectaba completamente de su familia. Su madre siempre estaba preocupada, y el siendo aún menor no comprendía nada del asunto por lo que ella pasaba. Siempre estaba sonriente, realmente adoraba a su madre, inocentemente intentaba consolarle en sus peores momentos. Siempre estaba al tanto de ella, quería jugar únicamente con ella, la cual siempre estaba a disposición de él, ya que la parte paterna del chico estaba ausente, ella lo tomaba como un deber.

Las ausencias de su padre se hacían cada vez más frecuentes. La vez que se encontraba en la casa se la pasaba absorbido por la tecnología. Es algo irónico, mucha gente dice que gracias a la tecnología las personas pueden vivir conectadas con el resto de la sociedad, sin embargo, aquella escena era realmente lamentable. Estaba “conectado” en el mundo cibernético pero desconectado del mundo real. El humor de su padre fue disminuyendo, cada visita se volvía más rabioso, hasta llegar a un punto en el que ya era insoportable. Daba la impresión de que ya había perdido las ganas de vivir e intentaba quitárselas a las demás personas, en este caso a su esposa e hijo.

Su madre recibió por parte de su padre un trato mucho más violento que hacia él. Ella siempre ligaba gran parte de los golpes, haciendo que el coeficiente criminal poco a poco se vaya nublando, con mucho más efecto en la mujer, hasta que llegó un punto, en que ella se convirtió en una verdadera criminal latente.

Siempre trataba de ocultarlo, no por ella, sino por su hijo, era la única persona que le quedaba. Tenía miedo de dejarlo con el padre por temor a que le hiciera algo a él. Pero esto no duró mucho, ya que un día simplemente llegó a la casa y demandó a su mujer, culpándola de crímenes que nunca antes había cometido. Todo esto en frente de los ojos del pequeño Frederick, el cual para esa época tenía simplemente diez años. Vio como se llevaban a su madre, vio como la eliminaban de la faz de la tierra al intentar protegerse. Todo esto sin piedad, sin sentido de justicia, todo gracias a su tan odiado padre. El coeficiente del chico volvió a elevarse.

Desde ese día decidió no dedicarle ni una palabra a su padre. Su único deseo era irse de esa casa y de una vez por todas no ver a su padre nunca más. Sin embargo se le presentó un problema…¿Qué será de su vida?. Una vez que tuvo edad decidió ir a una gran escuela especializada en el marketing y demás. Allí comenzó a estudiar hasta graduarse.
En su estadía en el exterior, comenzó a idear planes en secreto para eliminar a su padre. Antes que emprender un negocio por su cuenta, en este trajinado mundo donde están día, tarde y noche funcionando cientos de ellos…¿Por qué no heredar una de las compañías más grandes del país?. El plan que empleó requirió de ensuciarse sus propias manos, matando a unos cuantos rivales de su padre y sin ser descubiertos gracias a los avances en la misma tecnología con la que trabajaba su padre, logró que lo culparan y ejecutaran. En ese entonces tenía unos 19 años pero ya era una persona capacitada para manejar una empresa de tales magnitudes.

En los seis años que estuvo hasta el momento logró que la compañía prosperara, siendo una de las más importantes del mundo. A los cuatro años viajó hacia Japón, donde hoy vive en una mansión ubicada a las afueras de los suburbios de la ciudad, con una idea en contra del mismísimo sistema Sibyl, el cual injustamente asesinó a su madre y terminó de nublar su coeficiente criminal .


By Walkyria for SC

What color is your Psycho-Pass?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Müller

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 9:05 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.