Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am.
Últimos temas
» Shadow City (Nuevo) {Elite}
Jue Jun 06, 2013 1:42 am por Invitado

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Mar Jun 04, 2013 12:05 am por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Mar Mayo 07, 2013 4:40 am por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Dom Abr 14, 2013 10:31 am por Invitado

» Wonderful Nightmare [Élite]
Vie Abr 12, 2013 8:41 pm por Invitado

» Criminal Project (elite)
Jue Abr 11, 2013 4:10 am por Shinya Kougami

» Midnight Circus {Afiliación Élite}
Miér Abr 10, 2013 6:40 pm por Shinya Kougami

» Patrulla [DaUn]
Miér Abr 10, 2013 6:27 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Abr 09, 2013 9:29 pm por Shinya Kougami


This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Ir abajo

This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 5:25 pm

||六合塚 弥生 || 21-22 años || Japonesa || Bisexual ||Enforcer ||

Kunizuka Yayoi

Raindrops on roses and girls in white dresses
It's sleeping with roaches and taking best guesses
At the shade of the sheets and before all the stains
And a few more of your least favorite things


La calma. Yayoi es el silencio, la seriedad, la mente fría de la cual probablemente no se logren sacar más que unas cuantas meras palabras que no serán sino las justas y necesarias que tenga que decir o, si es que siente algo de voluntad ante ello, expresar. Una persona de cerrazón marcada y poco elocuente cuyo único objetivo o afán es simplemente dedicarse a lo que debe hacer y llevarlo a cabo lo más pronto posible. Responsable, ordenada, correcta ante las diversas circunstancias que enfrenta y ávida procuradora de sus voquibles, tan así que podemos afirmar con seguridad de que nulas serían las ocasiones en que llegue a departir alguna imprudencia o desacato. Es el perro arisco y a la vez laborioso del grupo: El que no busca un lazo con los camaradas o un gusto en el quehacer, sino simplemente acatar lo que le dicta el superior y entonces, volver a su rincón.

Su rincón, el rincón donde se plagan las mínimas aficiones que aún conserva, leve, pero conserva al fin y al cabo, las lecturas que, de tan lejana de sí misma que se siente, la distraen de esa mentalidad propia que peca de insípida, de retorcida porque así es como le juzga el estatuto mayor, independiente de la certeza de este o de cuanto realmente le conozca. Esos ratos en donde se revuelca con otro cuerpo igual al de ella, intentando contagiarse de un calor que no le llega ni derrite al iceberg que le congela en el desierto gélido, explayado como día de invierno en el interior, infructuosamente tratando y tratando de conectar un corazón incapaz de volver a vibrar al son de algún otro por más que le besen, le abracen, le alaguen, le amen.

El oficio y entonces las lecturas, reflexiones que no llevan a ningún lado, lujurias y placeres mórbidos son todo lo que resumen la continuidad de sus estados. Solamente algo más que hacer, una rutina que se repite día a día sin acabar.

Una vida plana, un mundo plano. Nunca cambian.

¿Qué más?
Ah... Inalterable.

Ponme en claro una cosa curioso lector, ¿Te asquea ver una escena tan cruenta y banal mientras comes gustosamente unos fideos a tal punto de que las entrañas te producen el repulsivo deseo de vomitar? Permíteme reír mi buen amigo, burlarme de ti y de tu estómago de niño. Porque, podrían llover vísceras del cielo y probablemente ella continuaría tragando como si fuera lo más normal del mundo, como si las tripas descendiendo y llenando de un maloliente y asqueante hedor los suelos mientras le bañan y tiñen de rojo terracota fueran un escenario de todos los días, algo tan normal y esencial como respirar. Es más: Fuentes afirman que lo apasionante y violento es lo que realmente enciende su fuero.

Ello, quizás, remarque esa insensibilidad que ha desarrollado.

...

Reservada. El interior de ella es probablemente un misterio indescifrable, una clave que no puede ser decodificada similar a una caja de Pandora con demasiadas extravagancias que guarda simplemente para sí misma y para nadie más. Porque ella es solo para ella. Probablemente no le sea difícil entablar una relación estable y de oficio para con sus congéneres, guiándoles sin desidia o tedio cuando necesiten de su asistencia, o manteniendo una pequeña y amena charla amena con estos. Puede ser afanosa, dispuesta y franca, pero no le pidas que sea “Extrovertida”. Ser un libro abierto no es precisamente su punto fuerte. En su lugar, podría destacarse como su más grande falla, el punto de su propio quiebre.

Sincera y directa sin embargo, del tipo de persona que si tiene algo que decir respecto a hechos o actitudes no se irá con tapujos ni rodeos, solo va y lo dice. Ir derecho al grano probablemente sea una de sus cualidades más destacadas, aunque no podríamos inferir en que tan buenas o malas sean las locuciones que utiliza para señalar sus puntos de vista a los demás. Quizás –Y no hay duda que en instantes pudo haberse dado– hiera algunas sensibilidades con su dureza recalcada en la inflexible temple que porta el gesto cuando se expone y siquiera cuenta ha dado de ello. Es más, talvez ni siquiera le importa, porque así de frívola puede ser. Oh, pero también puede ser afable, no te confundas. No es realmente una mala persona, ni despiadada ni sádica, solo es fría, sí, fría, pero ese témpano puede trastabillar en ciertos casos. Puede abrazarte, puede intentar consolarte, inclusive animarte, pero solo si eres alguien que ruega por protección y debilidad, como un niño pequeño. Los que se le igualan lejos estarían de sentir dicha faceta suya. Quizás, es comprensiva en cierto sentido ante el dolor de quienes lo resienten con más fuerza como los inocentes civiles más que quienes se acostumbran a ver sujetos destripados y con extremidades menos cada maldito día del año.

Posiblemente alguien jamás hubiese dudado de ella y habría sido una persona de futuro excepcional si es que no fuese por culpa del Sistema Sybil, quién le condenó a un perpetuo encierro y, eventualmente, a vivir el resto que le queda de su vida sometida como un perro de caza que no hace más que rastrear a los de su misma clase para luego volver sin más al enclaustramiento de las cuatro paredes, donde su libertad queda condenada y en manos de quién le vigila o supervisa. Como una criminal.

Como si fuera una demente, como si estuviese loca.
¿Y su equivocación?

En el fondo –En el pasado– tenía muchas dudas. Fue salvada de ellas, pero esa salvación le significó una obsesión que le hizo decaer en el abismo en donde la degradó Sybil. Quizás el sentir de afecto, de amor, de apego fue su mayor error. Se equivocó en la forma, y le costó. Le costó la liberalidad y los derechos que merece cualquier ser humano, porque para la perspectiva general ahora es todo menos una parte de ellos.

Solo, solo esto.

Un individuo más de ese mundo gris en donde la sociedad se mueve bajo las restricciones de un sistema abstracto y prejuicioso por el cual perdió sus emociones propias y se hizo insensible ante las morbosidades y anomalías. Eventualmente sea del tipo de personas que no tienen siquiera un sentido para sí mismas, porque inclusive lo que fue su sentido le ha abandonado. Su música, su afecto, el todo por el nada. Siquiera hay intereses de por medio, como si la mitad de su interior se vaciara constantemente a medida que pasa el tiempo. Simplemente está ahí, de pie, limpiando las banalidades de ese todo para dejar nada más que un mundo perfecto y “hermoso” que otros puedan de disfrutar. Ella, ya no goza de dicha equidad.

Eso es, al igual que quienes le acompañan.


Una niña perdida en un mundo más
lleno de locos que dicen
estar cuerdos
.





Amistades
Mejores amigos

Buenos Amigos
Kagari Shuusei

Amigos

Confidentes
Kagari Shuusei

Trato Cordial
Kougami Shinya

Conocidos
Daun D. Gray

Aliados
Kagari Shuusei
Daun D. Gray
Kougami Shinya

Respeto
Kougami Shinya

Confianza
Kagari Shuusei
Kougami Shinya

Protegidos
Kagari Shuusei
Kougami Shinya

Protectores
Kagari Shuusei
Kougami Shinya


Relaciones
Curiosidad/ Interés

Atracción

Desliz

{Mas} 18
Cerrado.

Cariño

Obsesión
Cerrado.

Amor
Cerrado.

Pareja
Cerrado.


Enemistades
Recelo

Rencor

Indiferencia
Daun D. Gray

Resentimiento

Trato Hostil
Kagari Shuusei

Desconfianza

Miedo/Temor

Rivalidad

Enemigo

Odio

Fastidio
Kagari Shuusei


VIP's


-


ACLARACIONES: Considero que está demás decir que si vais a pedir un lugar por aquí, al menos me merezco que me sugieran un puesto o algo. Que soy humana y no me da para pensármelo todo por mi sola, ¡Necesito algo de ayuda, eh! Los cerrados probablemente sean algo que iré abriendo a medida que nos vayamos conociendo on rol, así como también pueden pedir hueco en algún puesto más personal ya sea amistad, rivalidad o lo que sea si es que tienen la completa disposición de desarrollar lo mismo en un tema.

Más que nada lo indico para con personajes propios, ya que los originales en sí tienen sus relaciones absolutamente establecidas (Aunque siempre se puede salir un tanto de lo que te restringe el canon de la serie, y francamente no me molesta en lo absoluto. ¡Venga que por algo es rol!). Obviamente, podemos arreglar algo en algún sitio y acordarnos vía MP o Chatbox, es más, por aquí mismo incluso para ya no hacer el trámite tan largo. ¡Gracias por pasarse!


Kaleidoscopic para Source Code


Última edición por Kunizuka Yayoi el Lun Abr 01, 2013 8:05 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 11:30 pm

Yayoi-chan ~~~

Venga, tenemos diversas perspectivas uno del otro, así que me iré por la tuya ya que estoy en tus relaciones.

Dime tú, qué te parecen: Buenos amigos + Aliados + Confidentes + Protección mutua + Confianza. Aquí todavía no difieren, pero lo que tal vez querrás agregar y yo no: Fastidio y, si no te parece extremo, Trato hostil. Esas reprimendas no creo que sean de puro hamor con h de hard.

Por mi parte te añadiré a Curiosidad.

Agrega o quita lo que te apetezca <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 12:21 am

Los puestos están peeerfectos y coincido absolutamente con ellos. Pensé que Trato Hostil podría ser un tanto exagerado, pero razonándolo mejor es creíble viniendo de parte de Yayoi y sus típicos revistazos(?).

So, enseguida le agrego <3.



Actualizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 5:25 am

OwO siendo ambas enforcers solicito aliada y conocida. En cuánto podamos rolear decides si merezco alguna categoría más! gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 6:47 pm

Me parece perfecto~
Por mí parte, y dado que ambas no han interactuado mucho, te colocaré también en "Indiferencia" hasta que pase lo contrario. ¿Te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 7:09 pm

Conforme y agradecida, Yayoi. Espero que roleemos pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 8:07 pm

Actualizado

Daun D. Gray
Kougami Shinya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This broken city sky, like butane on my skin. [♪]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.